—¿A dónde vamos? —preguntó Earth en voz baja desde el asiento del copiloto.
—A un lugar seguro —respondió Kao sin dejar de mirar al frente mientras conducía.
—Uh... T-tú... ¿Eres mí A-alfa? —habló el Omega.
—Si, ¿No lo sientes?
—Bueno sí, es solo que es raro, ya sabes, ni siquiera sé cuál es tu nombre y ya me llevas a algún lugar desconocido —explicó mirando al Alfa— Al menos invitame un café antes —bromeó— No, mentira, no me gusta el café prefiero la leche tibia... Oh, no debí decir eso —sonrojandosé se quedó callado.
—No nos conocimos de la forma más adecuada, pero no importa porque por fin te encontré —manifestó Kao mirando por un momento a Earth y mostrándole una sonrisa.
—Siempre soñé con éste momento, me refiero a encontrar a mi pareja, a mí Alfa, es... genial —dijo devolviéndole la sonrisa.
—Bueno, Earth, me llamo Kao —repuso tomándole de la mano—... soy tu Alfa y tú eres mí Omega.
—Por cierto, gracias por lo de antes, ya sabes lo del callejón-
—Hey, no te preocupes —interrumpió— Solo olvídalo.
—Bien —aceptó soltando un suspiro— ¿Sabes? Me pareció raro que esos sujetos preguntarán por mí amigo Fluke, aunque él lleva perdido por dos días y de hecho fui a la policía-
—Espera, espera. ¿Fuiste a la policía? —cuestionó Kao.
—Sip, de ahí salía antes de... ya sabes... el caso es que no harán nada ya que fue su Alfa quién se lo llevó entonces ellos no podían hacer nada —explicó Earth.
—Que coincidencia —habló en voz baja.
—¿Qué?
—No, nada —respondió— Ya llegamos —anunció bajando la velocidad.
—¿Dónde estamos? —preguntó Earth observando la casa.
—Mi hogar, nuestro hogar. Aunque debo admitir que no solo seremos tú yo —bajando del coche al igual que Earth— Mí hermano también vive conmigo y debes en cuando viene su Alfa, aunque últimamente es como si ya viviera acá y hace unos días llegó un viejo amigo con su pareja y los invité a quedarse.
—Wow, seis personas en una casa.
—Si te molesta-
—Oh, no, no, no. No es eso, es solo que no estoy acostumbrado a estar rodeado de muchas personas —comentó el Omega— ¿Crees que yo les agrade?
—Claro que sí —afirmó— Vamos, entremos —dijo avanzando junto a Earth.
(...)
—Entonces ¿Cuéntame algo de ti? —preguntó Fluke sentándose de modo que quedó con las piernas cruzadas cual indio.
—Uh... ¿Algo cómo qué? —manifestó imitando la posición de Fluke quedando frente a él.
—No lo sé... —levantó brevemente su mirada hacía el rio mientras pensaba — ¿Cuántos años tienes?
—¿Cuántos años crees?
—Mmmh... ¿30? —repuso nervioso.
—¿30? Wow, ¿Tan mayor me veo? —habló Ohm fingiendo estar ofendido.
—Oh, no. Olvídalo, soy pésimo adivinando-
—De hecho —interrumpió— Estuviste cerca, tengo 25. ¿Qué hay de ti?