2: a deal is a deal

2.6K 339 143
                                    


—Aguarda, aguarda —MinHo, puso una mano en su hombro para detenerlo, y dando pequeños saltitos por el set, se acercó a HyunJin para acomodar un mechón que apenas se le veía—. Ahora sí, tómala.

Esa acción sólo hizo a HyunJin sonreír, bueno, a HyunJin, JeongIn, JiSung y todo el staff que estaba allí.

MinHo siempre intentaba estar presente en las sesiones de HyunJin, si es que su agenda le permitía.

—Es perfecta —dijo JeongIn—. Terminamos.

Es decir, cualquier foto de HyunJin es perfecta, pero si no lo decía, MinHo nos tendría todo el día.

Buen trabajo, Innie —le sonrió.

—Gracias, Hyung —suspiró estirando los brazos, y la espalda. HyunJin se acercó.

—¿Salió bien?

—Siempre sales bien.

—Me refería a-

—HyunJin, tienes escena en media hora —avisó JiSung viendo su reloj—. Cámbiate.

—Oh, claro, sí. ¿Vienes conmigo? —se volteó a su novio.

—Aunque sean cinco minutos contigo, claro, vamos.

MinHo observó y escuchó aquello desde la puerta. Debería estar caminando hasta su oficina, pues ese hermoso círculo –JeongIn, HyunJin, JiSung– no era lo único de lo que atender, pero acaba de notar un pequeño detalle.

Las sesiones se estaban acabando para HyunJin, y la temporada de escenas ya comenzaba. Lo cual significa, que JeongIn no estará ahí, ni con él, ni trabajando.

Necesitaba encontrarle algo; y se tomaría su tiempo, pues sabía bien que ocupar el lugar de fotógrafo dentro del área de escenas, era algo que JeongIn odiaría.

No lo culpaba.

—¿Estás bien? —JiSung lo sacó de sus cuestiones.

—Mejor que nunca —le guiñó un ojo.

Ah... Es un tanto triste cuando pasan estas cosas.

Comenzar el día con HyunJin es de las situaciones más difíciles que pasan, porque sé que luego tiene que hacer otras cosas y entonces, no lo vuelvo a ver.

Diría que me acostumbré a eso, pero no, mentiría si lo hago.

De todas formas fue desición mía, porque ser fotógrafo cien por ciento de Playboy incluía cosas que no quería, más paga, sí, pero ni loco lo hago.

No puedo, que es diferente.

Sólo pensarlo, sacarle fotos a HyunJin desnudo mientras está con una chica- NO, NUNCA, JAMÁS.

Dios.

Sé qué es mí novio, mío y de nadie más, pERO CÓMO NO GRITARLE A LA ESTÚPIDA QUE SAQUE SUS MANOS DE ESE CUERPO. NO PUEDO.

Me altero sin razón alguna, y lo peor, es que eso debe estar pasando justo ahora; pero por suerte no estoy viéndolo.

Sí, salir con HyunJin me hizo más celoso de lo normal, pero en el buen sentido, creo.

Estando acostado en el sillón, mirando un programa que no le gustaba pero aún así era lo único para ver, su teléfono comenzó a sonar.

𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora