21: too much coffee

1.6K 256 289
                                    


No tenía idea de qué hora era, sólo que el sol ya salía y no podía seguir durmiendo.

En su reloj decía las ocho de la mañana; bien, a las nueve se irían al estudio.

Había pasado un tiempo desde que hizo una sesión de fotos, y muchísimo más que era HyunJin el modelo detrás de su lente.

No sólo tendría que preparar su manera de trabajar, sino su corazón y mente.

Una vez listo —es decir, terminar su conversación mental—, bajó hasta el área de desayuno.

Una tranquilidad inundó su ser, al ver a JiSung, MinHo y Sana.

—¡Innie! —exclamó MinHo ni bien lo vió.

—Hola hyung, ¿Sigues tomando café?

—Me levanté temprano sólo para controlarlo, y ya tenía dos tazas vacías —suspiró JiSung.

—Algo le tiene así —confesó Sana, cortando su platillo. Sintió todas las miradas sobre ella—. Yo digo, ustedes sabrán.

—Ok —JeongIn rompió el silencio—. ¿Y HyunJin y NaYeon?

—¡Cogiendo! —gritó MinHo.

JiSung le tapó la boca, mientras las personas en el lugar volteaban. Sana sólo alcanzaba a reír.

JeongIn suspiró.

—Hablo en serio.

—Yo también.

—Se fueron temprano, por el maquillaje y descubrir la talla de HyunJin —contestó JiSung.

—Ajá, talla de qué, no dijeron —siguió MinHo.

—De su corazón —terminó Sana, acercando su taza al castaño, en forma de brindis, quien respondió sonriente.

Con todas las cosas salían de la boca de MinHo, más JiSung intentando calmael y sobretodo Sana, respondiendo, terminaron el desayuno.

Y honestamente, todo estaba tranquilo, hasta que...

Y honestamente, todo estaba tranquilo, hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día de trabajo, luego de un tiempo.

Al llegar, el estudio estaba completamente preparado; aunque lo único que robó su atención, fue HyunJin vestido hermosamente hermoso, bailando Side To Side.

La foto que le había mandado era realme preciosa, pero verlo en persona, aún más.

—NaeYeon —llamó MinHo, al verla—. ¿Hay café aquí?

JiSung, quién estaba detrás de él, apretó uno de sus costados, causándole un chillido.

—¿Siempre es tan hermoso aquí? —corrigió.

La sesión comenzó de lo más normal, como cualquier otra.

Y luego de tantos años, había olvidado lo que era tener a HyunJin modelando para él, sin ser novios.

𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora