22: out of control

1.8K 271 406
                                    

—Están siendo los mejores días de mí vida —Sana levantó su taza, y su otra mano la llevó a su pecho—. Gracias por traerme.

—No te preocupes —sonrió MinHo.

—Cada vez somos menos —suspiró JeongIn.

—Sólo somos menos porque JiSung está enojado —dijo la joven, MinHo bajó su vista.

—Hyung —lo miró—. ¿No harás nada al respecto?

—Si digo una cosa, tengo que decir el resto. No lo entenderías. Déjamelo a mí, tú encargarte de recuperar al tuyo.

—Están en la misma posición —rió Sana.

—Hell no —MinHo batía su té—. Yo no corté con JiSung.

JeongIn rodó sus ojos, terminando su bebida.

Sana, quién ya había terminado, juntó sus manos y acomodó su garganta.

—Me iré. Los dejaré hablar para recuperar a sus hombres.

Parecía un maldito deja vu, aunque mucho peor.

La sesión de ese día, tenía prendas oscuras, algunas dejaban a la vista las piernas de HyunJin, otras sus clavículas, en sí, puntos divinamente provocadores.

JeongIn agradecía a todos los santos que una lente le salvaba de tener aquellos ojos clavados en él.

Se veía de lejos que NaeYeon en serio se inspiró en Hwang HyunJin para esa línea.

—¿Soy yo o le sale muy bien? —cuestionó Sana.

—Hay personas que son naturalmente atractivas —respondió JiSung.

—Como tú —sonrió MinHo—. Y mi hermosa botella de agua. ¿Te gusta?

JiSung volteó a verlo, estaba sonriente, con aquella botella en manos.

Volvió su vista hacia la sesión, escondiendo una pequeña sonrisa.

—Me ama —susurró MinHo a Sana, quién asintió.

NaeYeon le daba una que otra indicación a HyunJin, aunque realmente no era necesario.

Ni siquiera debería hacerlo, sólo quería presenciar esa pelea de provocaciones de cerca.

Su teoría ahora decía que tal vez ellos son concientes de lo que sienten, pero cada quién hace algo para que el otro se confiese primero.

Claramente HyunJin era el que ganaba. Pero JeongIn no era estúpido, y respondía hábilmente.

No entendía nada.

—Sabes, esta cosa es deliciosa —MinHo se acercó a JiSung, mostrándole su botella—. Dice eau minérale- cosas en francés, pero bueno —bebió un poco—. Refrescante, ¿Quieres un poco?... ¿Beso indirecto quizás?

Era imposible no sonreír, ni decirle a su corazón que se calmé.

JiSung suspiró.

—Creo que estoy bien —con las manos en sus bolsillos, se alejó.

MinHo asintió varias veces, viéndolo caminar.

𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora