Los nombres a continuación, no pertenecen a ninguna idol.
—Tengo esos nombres... No lo sé, ¿Tú qué dices?
—¿Y en qué se diferencian, YangMi?
—Precio —suspiró.
—... ¿Por qué no dejas que HyunJin te ayude con eso? Los artistas tienen abogados muy buenos, así te liberas de ese hombre después de tantos años.
—No lo sé, MinHee. No quiero sacarle dinero, es lo que hacía su padre, y ahora viajará a París, lo necesita.
—Querida, sabes bien los números en su cuenta, ¿No es así? —tomó su mano—. Aparte, él sólo quiere ayudar.
—Lo pensaré... ¿Y cómo está JeongIn?
—¡Perfecto! —dejó la taza de té en la mesa—. No tengo idea qué le hizo reaccionar, pero ahora sonríe, está feliz, de buen ánimo... Me alegra verlo así.
—Lo mismo digo, HyunJin estuvo muy decaído, pero últimamente todo va muy bien con él.
—Debe ser eso de alejarse del público... Aparte, ellos siguen siendo buenos amigos.
—Lo sé —sonrió—. Confío en que volverán, yo lo sé, conozco a mí Hwang, no puede vivir sin JeongIn.
—Lo mismo digo de mí bebé —asintió.
—¿Y qué dices de la aparición de NaYeon? Esa chica viene en los momentos juntos.
—Estoy orgullosísima, adoro sus prendas, y... Creo que ella será la que arregles las cosas allí.
—¿Tú dices? Bien, seguiremos hablando, ya empieza Goblin.
•
—... ¿Quién es CB97? —preguntó SeungMin, leyendo aquella canción.
—Soy yo —sonrió Chan.
—¿Y SpearB?
—Yop —dijo ChangBin.
—¿No tenías algo más feo? Por Dios —rodó sus ojos.
—¿Qué tiene de malo?
—Es muy... ChangBin.
—¿Y tú nombre artístico? —preguntó MinHo, acariciando el cabello de su novio.
—Aún no lo sé —encogió sus hombros.
—A ver, déjame leer esto.
MinHo tomó la hoja con las líneas incluídas, del proyecto en el que los chicos estaban trabajando.
Prestó atención al rap de JiSung, que fue escrito por él mismo.
Dejando de lado el hecho de que se enamoraba de su talento, intentaba buscar algún indicio que de lugar a un nombre.
—Umm... Aquí dice Lord, I'll be the one. ¿Qué tal eso, One?
—Mmm, algo vacío, no crees?
—... ¿HanOne?
—Divertido —rió.
—¿SungOne?
—¿Por qué insistes tanto con el One?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyunin
Fiksi PenggemarPrimer libro: JeongIn es emocionalmente inestable, y HyunJin su mejor amigo pornstar. Segundo libro: JeongIn se siente emocionalmente inestable sobre su relación. ATENCIÓN: si no estás leyendo esto desde la plataforma Wattpad, probablemente corres r...