—Lo decía en modo general, las estadísticas demuestran que HyunJin puede pasar hasta dos años sin subir escenas, y cuando lo haga, las acciones aumentan el 70% de su valor —explicaba con un gráfico—. En otras palabras, si tienen un aumento, es gracias a esto. ¿Y no quieren darle un maldito descanso? Es entendible, no falta mucho para que la temporada termine, pero hablamos de que necesita parar, en serio lo necesita y-—Disculpen —Sana ingresó al lugar de la conferencia—. El señor Lee ordena el descanso de Hwang HyunJin, no es necesario seguir con esto.
JiSung suspiró cansado, mientras el resto de los asociados de Playboy salían, algunos disgustados otros discutiendo cosas.
—Y quiere que vayas a su oficina —terminó de decir.
—Gracias, Sana.
JiSung tomó sus papeles, los acomodó y los guardó en su maletín.
Comenzó a caminar por la empresa, muchos siempre lo miraban.
Ya que tal vez les parecía lindo, o le tenían envidia de ser el "favorito del jefe"; y eso era por una sola cosa, claramente.
Tras usar el ascensor y caminar un poco más, llegó a la oficina de MinHo.
—¡Yo puedo trabajar!
—¡No dejas de pensar en JeongIn!
—¡Eso es cierto!
—¡Entonces cállate!
—¡Bien!
Cerró la puerta confuso; HyunJin estaba de brazos cruzados, y su novio sí lo observaba entrar.
—Imagino que no le gustó la noticia.
—Oh, señor drama, ¿Quieres responder a eso? —un sarcástico MinHo preguntó a HyunJin, quién no dijo ninguna palabra—. Eso pensé.
—Sólo estoy diciendo que sí puedo trabajar —miró a JiSung.
—HyunJin, ¿Quieres saber cuántas veces cortaste la última escena? Veintidós, veintidós veces. Y ni siquiera estaban sin ropa —se acercó JiSung—. Sólo será una semana, es para que te recuperes.
—Como que sí una semana sirve para olvidar lo que pasó —dejó su asiento y caminó directo a la salida.
JiSung cerró sus ojos ante el portazo, y MinHo bufó cayendo sobre su silla.
—Está sensible, hay que darle tiempo.
—Claro, pero si me sigue tratando así-
—Está sensible —repitió—. No lo hace queriendo. Aparte, ¿Qué harías si termino contigo?
MinHo abrió su boca para contestar, pero la volvió a cerrar, pensante.
Permaneció así unos segundos, sin darle una respuesta no-cursi a JiSung.
—No lo harías —afirmó.
—Correcto. ¿Pero, y si pasa?
—No pasará —volvió a decir—. La verdad es que desde el momento que te ví junto a HyunJin en los MMA, y esa primera reunión; eres totalmente mío, Han JiSung, y no puedes irte tan fácil.
—... No quiero irme. Necesito el trabajo —guiñó un ojo y tomó sus cosas, para salir de la oficina.
A no ser que olvidaba, el hecho de que MinHo podía ponerle seguro a la puerta desde su computadora.
•
—Compré la revista en donde saliste, cariño —cortaba un par de zanahorias—. Obviamente el hombre me veía raro, era Playboy, pero me acostumbré, ¿Sabes?... ¿HyunJin? ¿Sigues mirando la ventana?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyunin
FanficPrimer libro: JeongIn es emocionalmente inestable, y HyunJin su mejor amigo pornstar. Segundo libro: JeongIn se siente emocionalmente inestable sobre su relación. ATENCIÓN: si no estás leyendo esto desde la plataforma Wattpad, probablemente corres r...