Agradecimientos

2K 208 201
                                    


Dios, no sé cómo comenzar.

Definitivamente es de las cosas más difíciles que estoy haciendo.

¿Qué decirles? Se terminó.

Se terminó, se terminó y se terminó.

Duele en el alma cada que lo digo.

Tuve la loca idea de hacer un tercer libro, pero mí mente dijo no, así está bien.

¿Pensaron que las iba a dejar mal, con un final triste? Jajajaj, se olvidan que las quiero.

Pasó todo tan rápido, que no sé qué voy a hacer de mí vida después de esto.

Les juro que esté ff fue un tiro al aire, una simple idea sin cuerpo, ni nada, sólo me gustaba el título, y lo publiqué.

Y miren que tenía cincuenta (ahora son sesenta) borradores y aún así subí eso, que no tenía nada de respaldo.

Ahora miren dónde estamos.

Re masoquista mí Spotify, me puso The Night We Met.

La mayoría conoce esa canción por 13 razones, pero ustedes pueden decir que por el mejor ff😎

Ndeah que no.

Tuve tantos finales en mí cabeza, y dejé el más sencillo.

El más lindo. Y honesto.

El drama con HyunJin y JeongIn iba a ser peor, pero para qué, no les iba a volar la cabeza en el último capítulo.

El último adiós.

Me están cayendo lágrimas jaja, re pussy su escritora.

No quiero terminar nunca esto, por favorrrr.

Literal que al levantarme, pensaba en más ideas para los capítulos y tal. Y ahora, ¿Qué hago? ¿Me mato?

Si son curiosas y quieren saber un poquito más (más allá que obvio terminaron siendo Stray Kids) pueden preguntarme, les respondo lo que sea.

Y el trío. Desde el primer libro les debo uno, JSJSSJ.

Pocas palabras tengo para decir todo lo que gané con esto.

Más allá de votos, seguidores, vistas, "reconocimiento".

Las gané a ustedes.

No se dan una idea el bien que le hacen a los escritores cuando comentan, por más mínimo que sea, le hagan saber que les gusta lo que hace.

Y fueron muy completas con respecto a eso.

DIOS MÍO, GRACIAS POR NACER, VENGAN LES DOY UN ABRAZO.

Conocí personitas muy especiales, y no sé, las adoro demasiado.

Eeeeeh.

Mierda me quedo sin cosas que decir y no me quIERO IRRR, AAAAAAA.

Todas ganaron un pase para hablarme al privado si quieren, es gratis 😔👊🏻

Mmm, pueden estar atentas a las TRES historias HyunIn que estoy preparando, ahí nos podemos volver a ver.

Si me extrañan, obvio.

Me pongo melosa, masita, de todo.

Gracias por enseñarme tanto, por apreciarme, leerme, apoyarme. Me formaron, literal, me formaron.

Hoy en día miro mí perfil y no puedo creer; ni en otra vida hubiese logrado tanto amor 😭😭😭😭😭.

Espero servirles de ejemplo, a aquellas personas que tienen vergüenza, miedo, inseguridad por subir sus historias.

De hecho, si necesitan ayuda de cualquier tipo, incluso si es por su abuelita, perro, gato, escuela; pueden escribirme.

No necesitamos conocernos, pueden confiar en mí y quiero darles el espacio; que siempre van a tener con quién hablar.

A cualquier hora encima, alto servicio.

AAAAAAAA NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO.

Bueno, ya, vamos a ser maduras una vez en la vida.

Las amo con todo mí corazón, GRACIAS, otra vez.

Si no pueden esperar (así como yo con ustedes), pueden venir a saludar en el Chat Minsung que tengo, o el Social Media AU 😔👊🏻

Bueno, basta de promociones Juli.

Pueden decirme Juli, por cierto.

El último adiós, babys.

Nos vemos, algún día.

❤️

myselfandtae



Actualizado:

Ya tengo disponibles dos fics HyunIn en mí perfil, para vernos ahí otra vez uwu

𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora