11: almost close

2K 299 251
                                    


—¿Y si hacemos un concepto que no sea dark pero tampoco soft? —sugirió WooJin.

—Yo digo que saquen a ChangBin —dijo SeungMin burlón.

Las decisiones para todo el esquema del álbum se hacían cada vez más largas.

Y es que aparte, era la primera vez que ellos deciden qué quieren hacer con su música, y no que la empresa tenga todo programado.

Muestra originalidad, pero a la vez un poco más de trabajo.

Tras una larga charla, decidieron tomar un descanso para el almuerzo.

JeongIn salió primero, estaba cansado, agotado; mientras caminaba, SeungMin lo alcanzó.

—¿Cansador, no?

—Demasiado —suspiró.

—Es lamentable que tú primer trabajo con artistas sea así, pero por lo menos estás en un buen lugar —puso sus manos en los bolsillos—. Por cierto, ¿Qué pasó con lo de HyunJin? ¿Te acuerdas?

In frenó en seco, viendo a SeungMin algo confundido.

¿HyunJin no dijo nada?

—Hyung...

—¿Qué sucede?

—¿HyunJin no te dijo nada?

—No —encogió sus hombros—. No trabajará en toda la semana, y lo único que había mencionado hace un par de días fue que- Espera, ¿Era cierto?

—Pues sí —continuó caminando.

—No pensé que... Mierda, debí comportarme como un idiota con él.

—No te preocupes, no muchos lo saben.

—Hey —apretó su hombro—. Lo siento. Y espero que todo se solucione pronto.

—Gracias —le dió una media sonrisa.

Él en verdad esperaba que todo mejore también.

Un par de horas más de discusión, ni siquiera recuerda qué tema eligieron para el álbum, pero estaba contento de que pronto comenzarían a trabajar.

MinHo pasó por él diciendo que debían hablar en su oficina.

No fue muy claro, ni mencionó sobre qué era; así que la preocupación estaba presente en su mente, aunque no haya sonado enojado o algo similar.

Una vez en el edificio de Playboy, llegaron a la gran oficina; donde le ofreció café y le dijo que espere.

Su teléfono era ideal para distraerse, pero ojalá Instagram no hubiese sido lo primero que quiso ver.

Su teléfono era ideal para distraerse, pero ojalá Instagram no hubiese sido lo primero que quiso ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒀 𝑩𝑭 𝑰𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑹𝑵𝑺𝑻𝑨𝑹 ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora