【𝟏】

17.4K 1K 209
                                    


- hyung llegaste!!

gritó un pequeño de mejillas gorditas mientras corría en dirección a su hermano para que lo cargara.

- pequeño, te portaste bien en el jardín? - preguntó y el pequeño asintió - está mamá? Huele muy rico.

- mami está cocinando - le dijo feliz.

Jihyung estaba feliz, no siempre su madre solía estar en casa con ellos para pasar tiempo juntos o aunque sea cocinarles, siempre eran las empleadas las que se encargaban de alimentarlos y cuidarlos, pero aún así ellos creían que la comida que preparaba su madre era la más rica ya que está además de estudiar diseño también estudió gastronomía en una ocasión.

- mamá!- gritó - mi hermanito llegó y viene con mucha hambre .

De pronto la señora park salió de la cocina a saludar a su hijo.

- como te fué en la nueva escuela?, espero que hayas echo mucho amiguitos - dijo besando sus mejilla.

- Me fué muy bien, todos son geniales,..Y esa sorpresa? Hee-sook dónde está? - preguntó por la sirvienta.

- Bueno, ella renunció, al igual que su nieta tuvieron que mudarse a Daegu por problemas familiares, pero al menos encontraron un lugar donde trabajar - dijo mientras iba a la cocina para ver la comida.

- Que!?. Y quién cuidará a mi hermanito mientras yo esté en la escuela? quién irá por el al jardín? Si la nieta de hee-sook no está, quién irá a buscarme a la escuela!? quién hará eso? - preguntó exaltado

Jimin iba al jardín infantil, por lo tanto lo iban a recoger a las 12 del mediodía y cuando llegaba a casa la joven nieta de la señora hee-sook se encargaba de cuidar al menor, alimentándolo, jugando con él y más. Pero ahora ninguna estába y esa era la preocupación de jihyung.

- bueno..volverá sólo a casa, ya tiene 5 años está muy grande y tú también - dijo mientras sonreía al ver la cara sorprendida de su hijo mayor y la carita asustada de jimin - ey es broma.

- no es gracioso,- habló serio - vas a contratar a alguien más?.

- bueno, ayer tu padre se encargó de eso, le ofreció a uno de los empleados de la empresa de esos que hacen limpieza trabajar como chófer y también para que cuide de ambos.

- ¿estás segura de que es confiable?, porque lo estaré vigilando - advirtió a su madre con los ojos
entrecerrados.

- claro que es confiable cariño no te preocupes, ahora vengan a comer , su padre no pudo venir por ciertos temas, pero en unas horas llegará y se quedará con ustedes, yo saldré después.
.
.
.

Cuando acabaron de comer jihyung tomo a jimin en brazos y fue con él al baño para lavarse los dientes, luego se eso ambos fueron al jardín y pusieron una mantita en el césped con algunos almohadones.

Jihyung se recostó tomando un libro para leer y jimin hizo la misma acción pero puso su cabecita en el estómago de su hermano para escuchar la lectura minutos después quedando dormido.

Todos los días ambos hermanos hacían cosas muy divertidas cuando el mayor llegaba a la casa.

El chico que contrató su madre cuidaba muy bien de Jimin y jihyung, se podría decir que se estaba ganando la confianza de jihyung.

.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°

4 años después
Jimin : 9
jihyung : 14

• ••'º'•» .. «•'º'•• •

- hyung! Hyung! Hyung! despierta! despierta!- gritaba el pequeño castaño subiendo a la cama y colocándose encima del
mayor - hoy es un gran día para ti hyung - salió de encima y fue al ropero de su hermano a buscar el uniforme del mayor - hoy entras a la secundaria y a una nueva escuela debes llegar puntual y hacer muchos amigos.

Jimin dejo el uniforme de su hermano en la cama y se acercó a este para seguir insistiendo hasta que se levantara.

- Mmm~..no quiero, mejor quédate a dormir conmigo - lo tomo de la mano y lo tiró a la cama abrazándolo a lo que esté correspondió de igual manera al abrazo - como amaneció el niño más lindo del mundo?.

- hyung me asfixias - se quejo - amanecí muy bien hyung, pero ya debes prepararte o si no llegarás tarde.

- está bien, ya voy - dijo levantándose mientras se dirigía al baño - Y tú?
No vas a la escuela hoy también?.

- no hyung, yo entro mañana, recuerda que hoy faltaré por qué debo ir al dentista - dijo mientras iba saliendo de la habitación - te esperamos abajo hyung para el desayuno.

La mañana estuvo tranquila todos llegaron a sus destinos sin problema alguno.

Jihyung hizo amigos en la escuela, todo parecía ir bien
Pero tiempo después éste ya no llegaba a casa como antes para estar con su hermano, pedía permiso todas las tardes a sus padres para salir con sus amigos y estos se lo daban sin decir nada.

Muchas cosas empezaron a cambiar, ya no buscaba a su hermano para jugar y no le prestaba ni la más mínima atención.

Jimin empezó a sentirse solo.

.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°

Una noche ambos hermanos se quedaron solos en casa ya que sus padres tuvieron que salir y volverían al día siguiente.

Esa misma noche una espantosa tormenta se hizo presente en la ciudad.

Hacía mucho frío, así que el pequeño castaño decidió ir a la habitación de su hermano. le pareció extraño que el mayor no lo haya ido a buscar, él sabía perfectamente que le daban miedo las tormentas, por eso siempre que había una lo iba a buscar a su habitación y lo mimaba hasta que pudiera conciliar el sueño.

Cuando llegó a la habitación del mayor dudó en tocar pero al final decidió hacerlo.

- hyung~..puedo pasar?-tocó
pero no hubo respuesta, con cuidado abrió la puerta para asomar su cabecita - hyung, puedo dormir contigo?.

- que quieres jimin..estoy ocupado - contestó de mala gana quitándose los audífonos.

- sólo quería dormir contigo, siempre que hay tormentas dormimos juntos - dijo con un puchero - porfis si? - suplico juntando sus manitas.

- ay! claro que no, ya estás grande para esas ridiculeces, mejor vete a dormir, mañana hay escuela..ah! y cuando salgas cierra la puerta - dijo mientras se volvía a poner los audífonos.

El menor asintió de manera triste y cerró la puerta, su hermano jamás se negaría a dormir con él y mucho menos cuando habían tormentas.

- está bien...creo que solo no tuvo un buen día y está cansado, además tiene razón, ya estoy grande..en unos meses cumpliré 10 - dijo mientras se cubría con su mantita de gatitos que le había regalado su amiguito yoongi.

- que mañana sea un mejor día - susurro lleno de esperanzas mientras cerraba sus ojitos para caer en un profundo sueño.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora