【7】

8.1K 803 220
                                    

- nam por favor cuida a mi hijo, yo iré mañana a buscarlo .

- tu tranquilo amigo yo lo cuido, suerte con tus suegros

Luego de despedirse jungkook arrancó en el auto.
Unos minutos después llegó a su destino.

Cuando tocó la puerta está se abrió dejando ver al chico más hermoso que había visto en su vida.

- amor llegaste!! - dijo jihyung lanzándose encima y darle un casto beso en los labios a lo que jungkook correspondió de igual manera.

- llegué lo más pronto posible, estoy muy nervioso.

- cálmate, por cierto cariño..., Siento no habértelo contado antes pero tengo un hermano y también estará aquí, si te molesta puedo decirle que se vaya - le dijo mientras lo llevaba a la sala.

- ¿Que?..no claro que no, al contrario me encantaría  conocerle, ¿por qué nunca me dijiste que tenías un hermano?.

- como te lo puedo explicar..lo tenía como sorpresa - mintió - no se si te agrade el es un poco rarito pero así lo quiero, si no te agrada no te preocupes mi amor .

- pues vamos a conocerle, dudo mucho que me desagrade.

Antes de salir al jardín se toparon con los padres de jihyung en las escaleras.

- supongo que tú eres el famoso jungkook verdad? - dijo su madre .

- si..mucho gusto señor y señora Park, soy jeon jungkook, el novio de su encantador hijo.

- se ve que eres buen muchacho - dijo sonriente el señor Park .

- lo ven? kookie es encantador - dijo dándole un beso en la mejilla a su novio

De repente escucharon pasos y todos dirigieron su vista hacia las escaleras y venía bajando un tímido jimin.

Jungkook lo miro y baya que era muy hermoso ese chico, al parecer tenía la misma cabellera que vio hace un tiempo atrás cuando trajo a su novio a casa, le había intentado preguntar a jihyung quien era el chico que estaba en su casa pero este siempre evitaba el tema diciendo que no se acordaba de nada.

- el es tu hermano? - preguntó en un susurro y jihyung Asintió.

- pero miren quien viene aquí, nuestro pequeño príncipe - dijo el señor Park mientras se acercaba a jimin - pequeño el es jungkook, tu cuñado.

- mu...mucho gusto, Park Jimin, hermano menor de jihyung - saludo tímido.

- el gusto es mío, jeon jungkook - saludo estrechando sus manos, mientras sonreía.

- bien! Vamos al comedor - interrumpió jihyung tomando el brazo de su novio para guiarlo al jardín, mientras los demás los seguían.

Cuando todos se sentaron a cenar y empezaron a hablar de diversos temas.

Y debes en cuando la mirada de jungkook caía en el hermoso chico que tenía al frente, sus ojitos color miel realmente lo tenía hipnotizado, cómo es que jihyung nunca le contó de su hermano.

- tus padres viven aquí jungkook? - preguntó el señor Park.

- mi mama vivía aquí, pero se mudo y solo viene a visitarme los fines de semana.

- y tú padre? - preguntó la señora Park.

- bueno, yo no hablo con el nunca, hace 5 años nos dejamos de hablar, él cree que mandándome una buena cantidad de dinero cada mes lo hace el mejor padre, pero no es así, y realmente no me afecta estoy muy bien gracias a Dios.

- eres un chico muy agradable jungkook, me alegra mucho que estés con mi niño - halago el señor Park.

Jihyung solo hizo una mueca, le desagradaba tanto su padre, sólo fingía tener una buena relación con ellos frente a jungkook .
Pero cuando jungkook se fuera todo seguiría normal.

- jimin eres muy calladito - dijo sonriendo jungkook.

- pe..perdón - se disculpó con la cabeza gacha .

- no te disculpes, eres muy tierno .

Jimin tomo un tono carmesí en sus mejillas hasta que sintió un fuerte apretón en su pierna, se dió cuenta de que era su hermano, realmente le estaba doliendo.

- bu..bueno yo lo lamento mucho debo retirarme lo siento, jungkook fue un gusto conocerte, buen provecho.

- igualmente jimin, nos vemos.

Jimin Asintió para luego retirarse.

Cuando Jimin se fue minutos después jihyung pidió permiso para ir al baño, pero en realidad fue a ver a jimin.
Nisiquiera toco la puerta solo abrió y entró haciendo que jimin se asustara.

- escúchame bien pequeño idiota, no te quiero ver cerca de mi novio y no quiero que le hables de lo contrario te irá mal - dijo tomando muy fuerte la cara de jimin para que lo mirara .

- jihyung.. me.. me duele, que te pasa .

- entendiste lo que te dije imbécil!? - jimin con todo el miedo del mundo Asintió empezando a derramar lágrimas

Jihyung lo soltó y lo dejó solo llorando como siempre.

°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°

Una semana paso desde que había conocido a la familia de jihyung, una semana de la cual no me puedo quitar a ese lindo chico.

- mm..aunque ....no solo me cayó muy bien, si eso debe ser.

Hoy iré a una fiesta con jihyung, sólo espero que se controle con el alcohol, no me gusta que tome en exceso le puede hacer daño.

El sonido del celular lo sacó de sus pensamientos.

- hola?

- amor ven a buscarme, ya estoy listo.

- llegó en unos minutos, te amo - cortó.

Jungkook tomó su chaqueta de cuero, cerró su hogar y se fué a buscar a jihyung .

.°°°·.°·..·°¯°·._.· .

- entonces no podré ir?

- no mochi de verdad lo siento, esto salió de repente perdóname bebé.

- está bien Tae no te disculpes, otro día será, espero que te vaya bien hoy.

- gracias mochi mañana iré a tu casa y te lo recompensare

Ambos se despidieron y cortaron la llamada.
Se supone que hoy tenía que ir a dormir a la casa de Tae por qué sus padres no dormirían en casa y no quería quedarse con jihyung.

lamentablemente surgió algo inesperado en la familia de Tae, por lo cual no podría ir a dormir con él y yoongi pues él no estaba de buen humor estos días.

- como sea, por ahora estamos solo tu y yo pequeño mochi - le habló al gatito - te vez tan tierno jugando, esto merece una foto.

- como sea, por ahora estamos solo tu y yo pequeño mochi - le habló al gatito - te vez tan tierno jugando, esto merece una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron horas hasta que llegó el anochecer y pronto las 11 de la noche donde no aguanto el sueño y cayó rendido en la cama.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora