【12】

7.8K 831 49
                                    

Jimin y jungkook decidieron entrar al auto y hablar mejor ahí ya que afuera estaba empezando a hacer un poco de frío, el invierno se estaba acercando.

- hace un tiempo no estoy bien con jihyung, el está totalmente desquiciado, a
Hace unos dos días atrás fué a mi casa y yo no estaba del todo bien , el tocó un tema delicado para mí pero luego se disculpó y lo deje pasar, tenía planeado salir con él hoy en la tarde para hablar y preguntar si tenía algún problema para yo poder ayudarlo.

- y que pasó? .

- esta mañana el hizo algo y por culpa de unos celos absurdos.

Horas antes..

Jihyung estaba escondido observando como su novio hablaba a gusto con otro chico, llevaba días haciendo lo mismo.

Según él,  ese amiguito que tenía jungkook no era muy confiable, era demasiado cariñoso con su novio a diferencia de sus demás amigos, antes este chico no le preocupaba para nada sus pensamientos estaban ocupados en otras cosas, pero la semana pasada empezó a percatarse de el acercamiento que empezó a tener con su novio.

Ese niñato como le decía jihyung al parecer había entrado a mitad de año y jungkook nunca los había presentado por lo tanto no le había dado importancia, creyó que era como sus demás amigos es por eso que no se preocupó.

Este seguía observando a jungkook hasta que vio algo que realmente le desagradó.

Acaso vió bien?, Ese maldito mocoso había besado la mejilla de su novio?.

Sin duda esto no se quedaría así, de un instante otro todos los estudiantes empezaron a ir a sus respectivas clases, él hizo lo mismo encontrándose con sus amigos.

°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·.·..·°

Llegó la hora de un pequeño descanzo en el cuál la mayoría se dirigía a la cafetería.

Cuando salió de la sala con sus amigos vio al mismo mocoso que estaba pegado a su novio está mañana dirigirse al baño.

- jihyung irás? - preguntó uno de sus amigos.

- los alcanzo después - dijo dando media vuelta para dirigirse al baño.

Cuando entró habían dos chicos , el mocoso y un pobre tonto que estaba parado como imbécil esperando a quien sabe quién.

- tú , el imbécil de lentes - dijo brusco - largo ...AHORA!

Dió un grito que hizo temblar al chico , haciendo que saliera corriendo fuera del baño.

Cuando vió que ambos quedaron solo cerro la puerta con seguro .

- oye amigo , creo que no debiste haberle gritado de esa manera y ... ¿por qué cierras con seguro? - dijo algo confundido.

Jihyung no espero más y de un momento a otro como el cuello de la camiseta del chico y lo estalló contra la pared.

- o..oye suéltame - dijo con dificultad - suéltame o ju..juro que gritaré.

- Escúchame bien imbécil que ni se te ocurra volver a acercarte a mi novio pedazo de perra ESCUCHASTE!? - grito dándole otro fuerte golpe contra la pared haciendo que el chico se asustara y esté al borde de las lágrimas.

Estaba totalmente confundido, sólo fue al baño como cualquier persona normal y de pronto viene un tipo loco y lo ataca de la nada.

- es..estás mal, su..suéltame por favor - suplicó - no se de qué hablas.

- hablo de jungkook, al parecer el nunca nos presentó, - habló mientras soltaba al chico tomándolo fuertemente del cabello a lo que este solo soltó un gemido de dolor - pero bueno, me presento soy jihyung el novio del chico al que estabas pegado como una asquerosa sanguijuela en la mañana.

De repente unos golpes en la puerta hicieron presencia.

- Escúchame bien, si no quieres que te vaya peor más te vale alejarte de él, - dijo susurrando en su oído , para luego soltarlo haciendo que el chico se pare rápidamente del suelo - y pobre de tí si le dices de ésto a alguien - dijo amenazante.

Cuando jihyung salió del baño el chico cencerro en uno de los cubículos empezando a soltar más lágrimas hasta que se dignó a salir del baño sin arreglarse y sin secarse las lágrimas.

Claro que no se iba a quedar callado, jungkook se iba a enterar de lo que le hizo ese tipo que decía ser novio de su amigo.

Actualidad..

- no puede ser.. jihyung - susurro jimin desanimado.

- él siempre ha Sido así?

- no..el..yo..yo nunca creí que mi hermano fuera de esta manera, a veces solemos tener problemas pero...no es tan grave - mintió

- jimin creo que voy a tener que darme un tiempo con él, yo de verdad lo quiero mucho pero creo que esto no está funcionando, por favor no le digas nada esta es una de las opciones que tengo, no es definitivo aún, quizá tiene problemas y está ahogado por eso él de sus comportamientos

- no te preocupes, tómate tu tiempo - dijo, estaba a punto de despedirse pero jungkook rápidamente tomó sus muñecas prohibiéndole la salida.

- a dónde crees que vas?, Aún no me dices tú parte,..jimin dijimos que ambos contaríamos lo que sucedía, dime por qué me bloqueaste de todas partes.

Jimin rendido dió un suspiro y se acomodo en el asiento, jungkook soltó sus muñecas y cerro con seguro el auto.

- de aquí no sales hasta que me des explicaciones pequeño cachorro - dijo acariciando la suave cabellera del menor a lo que este se sonrojó tiernamente - fué tu hermano verdad? O fueron tus padres.

- fué jihyung..y creo que el tiene razón, yo no debería de hablar contigo, el es tu novio y tú no tienes nada que ver conmigo.

- yo te caigo mal? - preguntó de repente.

- Mm..no..claro que no, tú no me has hecho nada para que tenga algo contra tí.

- lo ves? Si yo te caigo bien y tu a mí es normal que queramos ser amigos además de ser cuñados, y eso no tiene nada de malo tu hermano está mal, él no tiene ningún derecho de prohibirte de ser amigo de quien tú quieras y menos a mí.

- tienes razón - dijo dando un suspiro - trataré de hablar con él, realmente quiero mucho a mi hermano pero quizá está mal y yo quiero ayudarlo.


•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora