【3】

9K 909 180
                                    


4 años después...

hace dos años jimin empezó la secundaria Y Jihyung la universidad.

Pero como es debido nada cambió, incluso los progenitores de ambos empezaron a hacer viajes largos y dejaban a los dos solos en casa, Daniels antes iba todos los días a la casa pero solo era por jimin y también por su trabajo, jihyung no le importa mucho el era un rebelde y muchas veces tuvo uno que otro problema con él chico ya que molestaba mucho a el menor.

Daniels no sólo cuidaba a jimin porque era su deber, sino que también porque era su amigo.

Debido a que jimin ya estaba grande dejó de estar con él las 24 horas del día, el ya era un chico totalmente independiente y muy inteligente, sabía preparar sus propios alimentos y era muy ordenado por lo cual Daniels de lo único que se encargaba ahora era llevarlo a la secundaria y dejarlo en casa, sacarlo a pasear cuando él lo pedía ya sea al centro comercial, supermercado, etc.

Claro que jamás dejaron de salir con tae y yoongi como lo solían hacer cuando eran más pequeños, siempre que podían iban los cuatro a divertirse.

.★·.·'¯'·.·★ . ★·.·'¯'·.·★

- Daniels mañana es el cumpleaños de jihyung...crees que debamos hacer algo para celebrarlo? - preguntó dando un sorbo a la malteada de chocolate que estaba bebiendo

- no lo sé joven jimin él realmente es un rebelde ¿usted cree que va a querer celebrar su cumpleaños? de seguro saldrá con sus amigos como todos lo años . Con todo respeto si me permite creo que debería rendirse y dejar esas ideas, su hermano no tiene remedio joven ya lo perdimos hace mucho
tiempo - habló mirando la cara desanimada del menor .

- tienes razón..pero le daré aún que sea un pequeño regalo, aún que se que lo votará como siempre.

- ay jovencito usted realmente es un pan de dios, sabe...aún recuerdo que cuando llegué a mi primer día de trabajo, jihyung fue a amenazarme - dijo divertido.


Flashback...

Jihyung estaba buscando por todos lados al nuevo chófer, estuvo buscando unos minutos hasta que lo encontró en el jardín trasero de la enorme casa.
Estaba oliendo las flores, se quedó un momento mirándolo hasta que reaccionó y se acercó al tipo.

- ¿tú eres el que trabajará aquí? - preguntó con el seño fruncido.

- claro que sí pequeño, se le ofrece algo? - respondió amablemente.

- solo vengo a advertirte que soy el hermano mayor del pequeño bebé que debes cuidar y si le llega a pasar algo por algún descuido tuyo te las verás conmigo recuerda que estaré junto a él en todo momento - advirtió.

- Wau! Creo que nunca había recibido una amenaza tan grave, no se preocupe yo cuidare muy bien del niño jimin, puede confiar en mí - dijo dedicando una sonrisa.

- eso espero - soltó para luego darse media vuelta y retirarse.

Fin del flashback..

- Realmente hizo eso!? - Daniels asintió - no puedo creerlo, apuesto a que fué una escena muy adorable.

- creeme que lo fué, muchas veces no lograba dormir por qué su amenaza me
aterraba - dijo burlón.

Ambos soltaron risas divertidas hasta que jimin hizo un puchero triste.

- no lo entiendo por qué cambió tan rápido.
¿Es posible que una persona cambie de un día para otro Daniels?

- la verdad es que no lo creo, a menos de que le haya pasado algo grave supongo.

- ya veo - dió un suspiro.

- bueno, ya acabó su malteada? - Jimin Asintió - ¿quiero otra para el camino? jimin volvió a asentir.

Cuando ordenó la malteada de chocolate se subieron al auto y Daniels dejo a jimin en  casa, por suerte su hermano no estaba.

Ya eran las 8:00 de la noche y su hermano aún no llegaba, bueno ya era casi normal que incluso durmiera afuera así que no se esperaba nada . Decidió tomar una ducha y luego poner su pijama , cuando acabo fue a la cocina a preparar chocolate caliente , subió a su habitación y se asomó por la ventana y vio un auto, jihyung bajó de el y se asomo por la ventana del auto por qué al parecer estaba hablando con alguien. Jimin  cerro las cortinas y fue a acostarse .

Al día siguiente Daniels llevó a jimin al centro comercial después de la escuela, quería comprar un regalo para su hermano.

El menor estaba nervioso, realmente no sabía que podía regalarle a su hermano.
Pero después encontró un hermoso collar y lo guardo en una cajita

- bueno ahora que tiene el regalo, ¿desea algo más jovencito? , ¿Una malteada tal vez? - pregunto sonriendo

- diablos me conoces tan bien Daniels , - dijo con un lindo puchero - y si , quiero una malteada de chocolate .

- como usted diga joven amo .

- oh vamos , cuando va a ser el día en el que me hables de "tú" , yo soy menor que tú y te hablo con confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oh vamos , cuando va a ser el día en el que me hables de "tú" , yo soy menor que tú y te hablo con confianza.

- bueno a mí realmente me gusta tratarlo así , es más cómodo y formal .

- está bien , como digas - rodó los ojos .

Pasaron toda la tarde entre risas y diversión hasta que llegó la hora de llevar a jimin a casa .

- adiós joven jimin , le doy toda la suerte del mundo para que su hermano reciba el regalo .

- muchas gracias Daniels , nos vemos mañana - se despidió con un abrazo.

Entro a su casa y vio a jihyung parado frente a el , se puso tan nervioso por la tenebrosa mirada que solo agacho la cabeza .

- ¿donde mierda estabas? - pregunto molesto.

- yo...yo estaba en el centro comercial con Daniels .

- ¿y tú crees que me creo esa mierda? - soltó con una risa .

- y por qué te estaría mintiendo?...No soy como tú - soltó de repente y se arrepintió de lo que dijo cuando sintió un ardor en su mejilla

- vuelve a hablarme así bastardo y te irá peor , escuchaste!? - amenazó.

- Ji.. jihyung ¿por qué me golpeaste? - pregunto mientras empezaban a caer lágrimas de sus ojitos color miel - yo ...yo.. perdón por haberte dicho eso pero no tenías por qué pegarme .

- yo ...yo...pe... perdón , habla bien estúpido - dijo con burla - ahora fuera de mi camino - dijo para darle un fuerte empujón haciendo caer al menor al piso.

Pero después se volvió a acercar al menor y se agacho tomando fuertemente con una mano el cabello de jimin .

- si le dices de esto a mamá , papá o cualquiera de tus estúpidos amiguitos retrasados que tienes , te irá peor - jimin solo Asintió totalmente asustado.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora