- jihyung ya debemos irnos, te llevaré a casa, enserio contigo no se puede me descuido un momento y ya estás revalsando en alcohol.
- en... Entonces quédate con..migo en casa..hip!.. mamá y papá no están.
- está bien vamos
Jungkook llevo a jihyung al auto y fueron a la casa del último mencionando.
Cuando llegaron jungkook saco las llaves del bolsillo de su novio, una vez abierta la puerta y prendidas las luces, fue al auto y cargo a su novio, cuando entró cerro la puerta despacio con el pie y lo llevo a su habitación.
- queda..quédate conmigo kookie, hagámoslo aquí en mi habitación - jungkook se sorprendió un poco por lo que dijo su novio, pero decidió ignorarlo y arroparlo en la cama .
- not..no te vayas, en.. enserio te nesecito - le dijo jihyung mientras empezaba a besar a jungkook.
- jihyung por favor para, tu hermano está aquí y además esta no es mi casa, lo siento bebé enserio.
- mi hermano nisiquiera..hip! está aquí, se fué a dormir..hip!.. con uno de sus a...migos... - dijo entrecerrando sus ojos por el sueño.
No pasaron ni 5 minutos y este ya estaba en el quinto sueño.
Jungkook cerró la habitación de su novio, se quedó pensando.
Su hermano estará en casa?
O de verdad salió?Con cuidado empezó a caminar por el pasillo y llegó a una puerta blanca que tenía escrito "JIMIN" .
Suspiró y dios pequeños golpes a la puerta.
- ¿jimin?..soy jungkook el novio de jihyung, estás aquí?
Por otra parte jimin estaba despertando de apoco ya que su gatito se subió a la cama y este empezó a lamer su cara, cuando despertó tomo al pequeño minino y se sobresalto al escuchar hablar a alguien al otro lado de la puerta .
Al parecer era jungkook, no sabía qué hacer, su hermano le prohibió hablar con el pero ¿Por qué estaría llamando a su puerta a esta hora?, Sin pensarlo dos veces, tomo a su gatito y fue a abrir la puerta.
- ho..hola jungkook que..que haces aqui?
- hola..jimin - jungkook estaba tan enternecido, al parecer el castaño estaba durmiendo, tenía su cabello un poco desordenado pero se miraba muy tierno - bueno yo vine a dejar a tu hermano, el ahora está en su habitación descansando , lamento mucho haberte despertado, sólo quería saber si estabas aquí para cuidar de jihyung, el no está del todo bien.
- no te preocupes y no me despertaste de echo fue este pequeño - dijo refiriéndose al gatito.
- es muy lindo, me dejas tomarlo? - jimin Asintió y se lo dió, jungkook empezó a hacerle cariño y el minino empezó a ronronear.
- creo que le agradas
- amo a los gatitos, yo tengo uno en casa, es muy travieso literalmente lo trato como mi hijo, por cierto como se llama este.
- se llama mochi y el tuyo?
- el mío notchu, es un gato británico bicolor blanco y negro, es un poquito mayor que mochi .
- este gatito lo encontré en la calle, realmente me dolió verlo tan lastimado por eso lo traje.
- que pena, si hay algo que no soporto es que otros lastimen a seres tan inocentes como los animalitos o que lastimen a los niños y personas inocentes.
Jimin estaba tan entretenido con jungkook hasta que recordó a su hermano.
- no..no deberías irte a casa ? Digo.. ya es tarde .
- claro! Perdón fue un gusto tener está pequeña charla contigo, te puedo dar mi número?, Para cualquier cosa, si necesitas ayuda o algo paso con jihyung.
Jimin lo pensó un momento pero jungkook tenía razón haci que aceptó.
Ambos se despidieron con un tímido abrazo.
Cuando jungkook iba manejando no podía dejar de sentir ese pequeño abrazo, por alguna razón se sintió muy cómodo y cálido , el pequeño cuerpo de jimin encajaba perfectamente con el suyo, sin darse cuenta ya estaba sonriendo como un bobo, el hermanito de jihyung era muy adorable.
°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°
- entonces solo por eso has estado enojado estos días?
- sé que parece ridículo pero sí - dijo con la mirada gacha - desde que llegó hoseok, Tae y tú siempre se lo pasan con el sabiendo que a mí no me agrada.
- yoongi no seas así, hobi es un buen chico deberías darle una oportunidad.
- ¿Por qué tuvo que cambiar?
- por qué tuvo que cambiar el que?
- nuestro grupo..antes éramos nosotros tres en la escuela pero ya no, para mí es un cambio muy extraño jimin, literalmente he estado con ustedes dos toda mi vida y sabes que no me nace para nada socializar, no nesecito a nadie más que a ustedes dos
- yoongi - jimin tomo a su amigo de las mejillas haciendo que lo mire - escúchame bien pequeño gatito, sabes que jamás te dejaremos solo, pero tampoco hace mal hacer más amigos, entre más es mejor créeme.
Yoongi solo se rindió y no dijo nada, se sentía triste y sólo.
- jimin te puedo decir algo? Pero no le cuentes a nadie.
- puedes confiar en mí
- creo..creo que me gusta Tae
- ¿de verdad? - pregunto sonriendo
- no lo sé, creo que sí, cada vez que me abraza o me hace cariño siento una corriente eléctrica .
Jimin lo miró enternecido, jamás creyó que sería yoongi el que dijera que le gustaba Tae, siempre creyó que sería Tae quién le diría que le gustaba yoongi ya que este a veces solía ser muy obvio.
- no le digas por favor
- Yoongi tranquilo no diré nada, pero si quieres te puedo ayudar, Pero antes debes estar seguro de lo que sientes, por eso quiero que dejes esos pensamientos sobre que te dejaremos solo por que jamás pasará eso .
- está bien, creo que tienes razón haré lo que dices, gracias jimin .
Yoongi no aguanto la emoción y se lanzó a abrazar a su amigo .
°°°·.°·..·°¯°·._.· .. ·._.·°
Una semana había pasado yoongi le explicó a Tae por qué estaba molesto y distanciado y también decidió darle una oportunidad a hoseok el cual le estaba cayendo de maravilla realmente lo hacía reír mucho no era tan mala persona como él creía.
Jungkook a veces llamaba a jimin o chateaban y mandaban fotos de sus gatitos, estaban formando un linda amistad pero jihyung no sabía de esto por ahora .
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.• ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧
FanfictionJɪᴍɪɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴊɪʜʏᴜɴɢ , ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴊɪʜʏᴜɴɢ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ʏ ᴀʟᴇᴊᴏ ᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs , ᴇʟ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴍᴀʟ? , ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ʀᴇᴄɪʙɪ́ᴀ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɢᴏ...