Jungkook al llegar a su casa se acostó en la cama frustrado , jihyung se ponía tan fastidioso a veces , lo amaba mucho pero a veces no lo soportaba .
Además no dejo de pensar en el chico que vio en la cocina , su cabellera se veía tan suave y se sintió mal por ver más abajo pero fue solo un accidente , como sea ya no importa .
.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°¯
al día siguiente jimin se levantó temprano , preparó el desayuno para él y su hermano fue a buscar una pastilla y un vaso de agua para dársela, de seguro estaría con dolor de cabeza por haber tomado.
Y cómo sabía que había tomado?
Pues el día anterior durante la noche fue a su habitación y vio su hermano tirado en la cama y sentía un olor muy fuerte a alcohol.no supo en qué momento había llegado a casa quizá fue cuando él estaba en el quinto sueño.
- jihyung...- tocó - ¿puedo pasar?, Vengo a darte algo por si estás mal - con cuidado abrió la puerta y se acercó a la cama.
Su hermano estaba despierto, cuando vio a jimin se sentó en la cama y lo miro extraño.
Jimin le tendió el vaso pero este lo tomo y le tiró el agua encima , haciendo estallar el vaso contra el piso.- hyung por qué lo hiciste..sólo quería ayudarte
- ahórrate la ayuda , no necesito nada de ti , me das asco...¡LÁRGATE!! - dió un grito y de golpe se paró para tomar a jimin del pelo y tirarlo fuera de su habitación - !TE ODIO!! - le gritó para luego cerrar la puerta de golpe .
Jimin quedó en shock , su hermano estaba muy agresivo y el solo intentaba ayudarlo .
No era bueno que estuviera todo el tiempo enojado y despreciándolo sin razón alguna.
Sin más se paró limpiando sus lágrimas y fue a su habitación para arreglarse.
.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°
- entonces los chicos..¿ ya están en la cafetería?
- así es, al parecer quieren hablar algo importante con usted joven jimin.
- me preguntó que será - dijo pensativo.
Luego de unos minutos llegaron a la cafetería en la cual solían reunirse siempre.
Yoongi y tae vieron a jimin bajar del auto y no dudaron en correr a sus brazos.
- te extrañamos mucho - dijo con un puchero el pelinegro.
- yoongi estaba de mal humor ayer,por qué te extrañaba - dijo Tae.
- yo también los extrañé chicos , perdón si no los ví o atendí sus llamadas pero estaba agotado y literalmente dormí todo el día .
- bien joven , yo llevaré el auto para que lo laven , hablen y resuelvan todo lo que tienen que hacer y me llaman cuando acaben - los chicos asintieron y Daniels se adentro al auto y se fue.
Los chicos entraron a la cafetería y como siempre se sentaron en su lugar preferido , el cual estaba reservado especialmente para ellos alejados de todos .
- buenos días chicos que van a ordenar?.
- yo quiero solo una malteada de chocolate como siempre.
- Quiero café americano - hablo yoongi.
- quiero una gaseosa y una hamburguesa doble con extra queso - pidió el pelirrojo mientras la señorita anotaba en su libreta para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.• ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧
FanfictionJɪᴍɪɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴊɪʜʏᴜɴɢ , ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴊɪʜʏᴜɴɢ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ʏ ᴀʟᴇᴊᴏ ᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs , ᴇʟ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴍᴀʟ? , ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ʀᴇᴄɪʙɪ́ᴀ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɢᴏ...