【14】

7.8K 802 102
                                    

- y que me cuentas, te gusta alguien?.

- que!?, no..no, bueno sí, pero...yo no creo gustarle - dijo cabizbajo.

- ohh vamos yoongi, eres un amor de gatito y dime quién es esa persona?.

- adivinalo tú  - dijo mientras caminaba a la cocina a lo que  hoseok lo siguió por detrás.

- Mmm..no estoy seguro pero yo creo que te gusta Tae...o jimin?

- está bien me gusta Taehyung - confesó mientras sacaba algunas frituras y las ponía en algunos recipientes.

- wao! Realmente acerté, era Tae aunque también sospechaba de jimin , pero más de Tae.

- y como sabías eso? Acaso se nota que me gusta Tae o que demonios.

- la verdad es que sí, siempre que lo miras se nota un adorable brillo en tus ojitos, incluso a veces te pones nervioso cuando te abraza o besa tus mejillas y con jimin eres diferente, no te pones nervioso como lo haces con Tae.

Yoongi se quedó pensando un momento pero pronto reaccionó y tomo algunos recipientes con frituras.

- tu trae el resto - dijo caminando hacia la sala, a lo que hoseok le respondió con un "si"

Ambos acomodaron todo y yoongi prendió la enorme televisión para empezar a buscar alguna película o série.

- se lo dirás algún día?

- no lo sé..., tengo miedo sabes, a mí nunca me gustó alguien..Tae es el primero y tengo miedo de que yo no le guste o peor aún...que nuestra amistad acabe solo por estos estúpidos sentimientos.

- oye, oye amigo vas muy rápido, quítate esas ideas de la cabeza, para empezar tus sentimientos no son estupidos por qué es Tae quién te gusta y Tae es un chico increíble dime...crees que es estupido que te guste Tae?.

- no..no lo digo por Tae , claro que no me parece estupido que a alguien le guste Tae simplemente lo digo por mí, de alguna manera siento que voy a arruinar todo.

- yoongi se que tú conoces a Tae más que yo por qué literalmente llevan juntos desde que eran unos bebés con jimin , pero sé que Tae no reaccionaria de mala manera y para que estés más tranquilo te voy a ayudar, por cierto jimin lo sabe?.

- si , de echo el también dijo que me ayudaría pero primero tenía que comprobar si realmente me gustaba Tae y bueno, ya pasa tiempo y estoy 100% seguro de que me gusta.

- tu tranquilo amigo , ahora siéntate y disfrutemos nuestra tarde.

Yoongi le dedicó una linda sonrisa, hoseok era un chico muy agradable no era un engreído como el creía.

Ambos se sentaron a ver una película llamada "bye bye man" .

.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°

- jungkook déjame explicarte por favor, no es lo que creés - suplicó entre lágrimas.

- lo siento jihyung hablamos otro día, jimin ven conmigo toma a tu gato , te llevaré a la casa de tu amigo - dijo sacando a jihyung a tirones de la habitación.

Rápidamente jimin sacó su teléfono para enviar unos mensajes.

Papi♥️


      Papá estaré en casa de

Tae está semana así que
   no te preocupes por mí✔️


claro mi amor, cuídate
Si necesitas algo solo
dime, recuerda que
Llegaremos la próxima
Semana.


Si Papi y gracias✔️

.°°°·.°·..·°·._.· . ·._.·°
 

Estás mal , primero amenazas a mi amigo y ahora atacas a tu hermano?, QUE MIERDA PASA CONTIGO JIHYUNG!.

- kookie por favor, te juro que es la primera vez que me pasa algo así, yo amo mucho a jimin jamás le haría daño, solo que los ví a ambos afuera y no lo entiendo que tienes que hacer con él? Por qué estabas con él?

- jimin y yo somos amigos y a ti eso no te tiene que importar .

- LO SÉ!...solo qu-

- lo siento jihyung, lo mejor sería hablar en otra ocasión, ahora nesecito llevar a jimin y tú piensa en lo que hiciste - dijo para tomar al  pequeño minino que estaba durmiendo en la alfombra de la sala, para luego  subir a la habitación de jimin.

- estoy listo , jungkook jihyung quizá se equivocó y está confundido, el no suele ser agresivo por favor no seas duro con él.

- jimin solo te llevaré con tu amigo, yo veré qué hago con jihyung después y por favor no contradigas mis decisiones.

Jimin asintió cabizbajo siguiendo a jungkook , cuando ambos llegaron al primer piso vieron que jihyung seguía llorando , jungkook solo lo ignoró y se quedó en  la entrada de la puerta esperando a jimin mientras revisaba su celular.

- jimin perdón por favor - dijo en voz alta mientras se acercaba para abrazarlo, jimin dudo un poco pero de apoco correspondió al abrazo -  juro que si dices algo estás muerto junto con ese gato de mierda , espero que te quede claro .

Rápidamente el menor se soltó del abrazo después de lo que su hermano le susurro, realmente por un momento creyó que se había arrepentido pero solo estaba fingiendo.

Cuando salió de la casa jungkook le abrió la puerta del auto y empezó a conducir dejando a jihyung solo en casa.

- estás bien? Te hizo daño? - preguntó al menor revisando su rostro.

- estoy bien , solo me asusté un poco...kook no te enojes con él.

- jimin ya te lo dije, no interfieras en mis decisiones, - habló mientras empezaba s conducir - crees que debamos decirle a tus padres?.

- no..ellos están ocupados y no quiero darles problemas, enserio jungkook no fue para tanto solo fué una vez, el reaccionó mál pero no es su culpa.

- a si? Y de quién es la culpa entonces? - jimin solo guardó silencio, no sabía qué decir - escucha jimin, si el vuelve a hacer algo como esto les tendré que decir a tus padres, yo jamás ví está parte de jihyung lo desconozco totalmente.

- está bien, no te detendré hyung..te puedo llamar así?

Una sonrisa se empezó a formar en el rostro de jungkook.

- claro que sí pequeño, prométeme que si pasa algo me lo contarás de inmediato.

- lo haré hyung - dijo totalmente convencido, aunque por dentro se estaba muriendo de vergüenza por decir tantas mentiras, pero era necesario, no quería que su hermano sufriera.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora