【19】

7.5K 694 88
                                    

Jungkook tuvo una semana bastante complicada, a veces Sentía que extrañaba y necesitaba algo.

Antes creía que todo este rollo se debía a la separación que tenía con su novio, pero ahora que lo tenía como antes nada había cambiado.

Ahora mismo estaba conduciendo hacía la casa de namjoon, al parecer su amigo no se encontraba bien, había enfermado y no tenía a nadie que cuidara de él.

El mayor nuevamente se volvió a duchar tarde, y cayó enfermo.

Cuando llegó a casa del mayor entró y subió a la habitación sin problema, ya que ambos amigos tenían las llaves de las casas del contrario.

- nam hyung - tocó - voy a pasar .

- adelante...kook.

Jungkook entró y se acercó a la cama de nam , colocó una mano en la frente del mayor y otra en la frente de si mismo.

- hyung estás ardiendo en fiebre, espera aquí.

Sin recibir respuesta alguna se dirigió al baño, sacó dos toallas pequeñas de uno de los cajones y las mojó para luego exprimirlas y dejarlas húmedas.

Tomó ambas toallas y volvió con el mayor, dobló una de estas y la colocó en la frente y la otra en el estómago de nam.

- hyung iré a la farmacia más cercana, no te nuevas de aquí.

El menor se puso de pie pero antes de salir una risa algo débil lo detuvo, se giró a ver al mayor y este se estaba riendo.

- de que te ríes, estás delirando?.

- claro que me quedaré aquí bobo dónde más quieres que este...si apenas puedo abrir los ojos.

Jungkook rodó los ojos con una sonrisa y salió corriendo a la farmacia más cercana.

Al llegar una amable señora lo atendió, compró una caja de paracetamol y otra de ibuprofeno.

También pasó por un pequeño mercado que se encontraba cerca para comprar limones y un tarro de miel mediano.

Era igual a su madre, siempre tan protectora con las personas importantes que tenía en su vida, mientras caminaba de regreso a la casa empezó a recordar.


Flashback..

- te dije que no jugaras en la lluvia, ya ves como estás?

- pe.. perdón mami - miro a la mujer con un puchero.

- tienes que tomar esto, te calmará la tos.

- que...que es eso?.

- es solo agua con sumo de limón y un poco de miel, tómalo bebé y te haré una rica sopa de pollo si?.

Jungkook Asintió no muy convencido, pero no quería desobedecer a su madre, ya lo hizo anteriormente y ahora está pagando por desobediente.

De apoco fué tomando todo hasta acabarlo y dejar el vaso vacío.

- muy bien mi pequeño príncipe, prometo que cuando estés mejor ambos iremos a la feria a divertirnos todo lo que queramos.

Jungkook Asintió felíz, la mujer dejó un beso en la cabellera del menor y lo dejó reposando mientras ella iba a preparar la sopa.

Fin del flashback...

- extraño a mamá - dijo para si mismo mientras entraba a la casa.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora