【17】

7.3K 791 109
                                    

Cuando jungkook volvió a casa tomó una ducha y cenó con su mascota, se quedó viendo la televisión por un rato pero luego quiso llamar a namjoon y se percató de que no tenía el celular en ninguna parte de la casa.

Luego recordó un viejo truco que le enseño su madre cuando era pequeño, fué a la cocina a buscar un vaso, cuando lo tuvo lo llevo al comedor y  puso el vaso boca abajo sobre la mesa.

Su mamá decía que si algo se le perdía y no recordaba en donde lo dejó, tenía que aplicar este truco.

Pasó un minuto y recordó que el celular lo había dejado en el auto, se dirigió al coche y por supuesto que estaba ahí, pero aparte de eso vió algo qué le llamó la atención. El teléfono de Jimin estaba en el asiento en el cual venía el menor.

Jungkook lo tomó y lo guardó en el bolsillo de su pijama, tenía que devolverlo, pero no sabía si ir en este instante o dárselo mañana.

Cuando entró a su casa, fué donde había dejado del vaso anteriormente y lo dió vuelta, así liberaría a un pequeño duende o hada que se había quedado atrapado en el vaso.

Decidió ir a entregarle en celular al menor, quizá lo necesite por alguna emergencia y para el mayor no sería ningún problema ir a entregarlo ahora mismo, además podría aprovechar para hablar con su novio, ya había pasado demasiado tiempo lejos de él.

°°°·.°·..·°¯°·._.· ... ·._.·°

- YA, DIJE QUE BASTA! - gritó jimin cabreado.

- deja de quejarte joder solo será un beso - habló tratando de acercar cada vez más al menor al suyo, pero éste ponía cada vez más resistencia.

- se puede saber qué mierda son esos gritos? -  un molesto jihyung estaba mirando a ambos chicos desde las escaleras.

El tipo soltó rápidamente a jimin un tanto asustado.

°°°·.°·..·°¯°·._.· .. ·._.·°

- tú espérame aquí, volveré pronto te lo prometo - dijo hablando al gato el cual solo lo miraba con cara de no entender nada.

Se puso una ropa bastante casual, cerró la casa con llave y arrancó en el auto.

Cuando llegó a su destino, se estacionó y bajó del auto, cuando llegó a la puerta estaba a punto de tocar pero escuchó gritos, apoyó su cabeza en la puerta y colocó el oído, no es que sea un chismoso pero quizá había llegado en un mal momento y la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegó a su destino, se estacionó y bajó del auto, cuando llegó a la puerta estaba a punto de tocar pero escuchó gritos, apoyó su cabeza en la puerta y colocó el oído, no es que sea un chismoso pero quizá había llegado en un mal momento y la familia está arreglando sus asuntos.

Pasaron unos segundos y escucho un "Ya dije que basta", estaba seguro de que era jimin, ese grito sonó como una súplica, estaba a punto de alejarse pero escuchó una segunda voz decir "deja de quejarte joder solo será un beso", con eso ya estaba entrando en pánico, pronto se escuchó una tercera voz y estaba seguro de que era su novio.

- hermano! - gritó jimin - él.., tu amigo quería besarme a la fuerza le dije que no pero no me dejaba en paz, dile que se vaya, por favor hermano.

- yo..jihyung, no es verdad lo que acaba de decir, él también quería yo no lo obligué.

- lo sé, eres un imbécil mocoso - habló dirigiendo la mirada hacia su hermano - te dije que no molestaras a mi amigo mocoso estúpido.

- pero hermano..te juro que estoy diciendo la verdad.

Jimin no pudo resistir más, se le empezó a formar un nudo en la garganta y sus ojos se estaban poniendo cada vez más llorosos.

- deja de tratar de echarle la culpa a Troy idiota, y aunque fuera verdad no tendría nada de malo que te besara, le gustas que tiene de malo eso?.

- pe..pero jihyung!, Lo que me hizo no está bien, si yo no quiero debe respetar, pero él hizo caso omiso.

- eres un jodido exagerado yo me largo a dormir - el mayor decidió ignorar las súplicas de jimin y subió las escaleras dispuesto a seguir durmiendo.

- lo ves lindo?, Si tu hermano dijo que no había nada de malo en esto sigamos.

Jimin iba a correr pero él mayor se acercó nuevamente a jimin tomándolo de la cintura.

- BASTA! SUÉLTAME!.

Jungkook no pudo seguir escuchando, sin previo aviso entró a la casa totalmente enojado.

- DIJO QUE LO SUELTES IMBÉCIL!.

Jungkook dió pasos apresurados acercándose a los dos chicos, tomó del hombro al sujeto y lo dio vuelta de un solo tirón para luego propinarle un fuerte golpe en la nariz, haciendo que el otro caiga al piso además de que se escuchará un crujido.

- ahh Mi nariz..., ME ROMPISTE LA NARIZ
IMBÉCIL! - se quejó tocándose la nariz la cuál se encontraba rota Y sangrando.

Jungkook no perdió el tiempo y tomo al sujeto fuertemente del cabello logrando levantarle la cabeza para que lo mirara a los ojos.

- escúchame bien hijo de puta, no te quiero volver a ver cerca de jihyung y mucho menos de jimin - advirtió con una notable furia en sus
ojos - AHORA LÁRGATE!, o prefieres que llame a la policía para decirles que estabas intentando abusar de un menor de edad?.

El sujeto negó frenéticamente, jungkook lo soltó y éste salió corriendo fuera de la casa.

Cuando vió que él tipo desapareció, se dió la vuelta y vió a jimin el cuál estaba tratando de secar sus lágrimas pero era totalmente imposible ya que salían cada vez más.

- ven - jungkook se fué acercando al menor con los brazos abiertos dando entender que podía refugiarse en sus brazos.

Jimin dió un gemido lastimero y corrió a los brazos del mayor.

- tenía tanto miedo hyung.

- ya pasó, tranquilo pequeño, ya pasó.

Dió consuelo al menor llevándolo al sillón para empezar a propinarle suaves caricias en sus castaños cabellos para poder tranquilizarlo.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora