【4】

8.8K 923 128
                                    

Al día siguiente jimin se despertó con dolor de cabeza , su hermano realmente le dió una cachetada muy dura y tiro muy fuerte su cabello , además de eso lloro toda la noche.

Miro su teléfono y atendió algunos mensajes , luego miro el pequeño buró que estaba a lado de su cama y vio la cajita que contenía el collar que compro para jihyung .

- que pena..... - dió un suspiro triste - no se lo pude dar .

Luego de un rato se levantó , tomo una ducha y se puso otro pijama.

bajo a la cocina a preparar un rico desayuno.
Hoy se quedaría todo el día en casa no tenía ganas de salir .

Antes de empezar a desayunar subió a buscar su laptop , aprovecharía de hacer videollamada con sus padres .

Abrió su laptop , unos segundos después sus padres estaban en la pantalla.

- hola bebé cómo estas - saludo su mamá .

- estoy bien mamá , como les va por allá.

- muy bien cariño, tu hermano está contigo?

Jimin se asustó un poco por qué sus padres no sabían que su hermano aveces salía de casa y no llegaba hasta el día siguiente , muchas veces lo tuvo que cubrir mintiendo a sus padres , por qué si decía algo lo iban a castigar y no quería que castigarán a su hermano .

- s..si él está durmiendo aún , ya saben es sábado y que mejor que descansar después de una larga semana en la universidad - otra mentira más.

- de acuerdo, te dejo con tu padre bebé tengo que salir, cuídate te amo - dijo su madre .

- hola pequeño , todo bien? Daniels te está cuidando bién? - pregunto.

- claro que sí papá , desde que llegó a esta casa a echo su trabajo correctamente .

- me alegro mucho , si puedes avísale que hoy en la tarde voy a depositar lo que le corresponde .

Era fin de mes , asi que la mayoría de los trabajadores recibían su sueldo.

- claro papi - dijo para luego dar un enorme mordisco a su sandwich.

- por dios que pollito tan glotón - dijo para luego reírse .

- papaaa..!! - hizo un puchero con sus mejillas llenas del sandwich.

Su padre era un gran hombre y un exelente padre , siempre cuido de el brindándole todo su amor .

Sin embargo su hermano no apreciaba eso.

Luego de estar hablando un buen rato con sus padres cortó la llamada.
lavó los utensilios que ensució y fue a su habitación.

- me preguntó por qué jihyung fue tan alejado de mi papá , papá siempre trato de complacerlo en todo pero mi hermano solo lo ignoraba - eran preguntas que tal vez algún día serían respondidas o quizá nunca.

°°°·.°·..·°¯°·..· . ·..·°¯°

- te toca - dijo molesto - sería mejor si te apuras.

- joder yoongi en el ajedrez se necesita máxima concentración y sobre todo paciencia - se paró molesto tomo el tablero y lo arrojó al suelo - estoy harto .

- Tae ya íbamos a terminar!!!
- gritó molesto .

- uuhhh se enojo el gatito? No sé enoje gatito gruñón - se burló aparentando una de las mejillas del pelinegro.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora