- como está tu amigo?
- está bien pero asustado, jihyung fué muy brusco con el y lo peor de todo es que no ví a jihyung durante todo el día y tampoco contesta el celular, el único mensaje que me envió fue en la mañana antes del incidente, diciendo que estaría con unos amigos después de la universidad.
- ya veo , ...ES VERDAD!! - grito de repente jimin asustando a jungkook - debo ir a casa por mi gatito.
- te puedo llevar y luego te traigo de vuelta, hoy te quedas con tu amigo no?
- si , pero no sé si debas llevarme tú - dijo mientras mandaba unos mensajes a Tae diciendo que iría a casa y que pronto volvería - ya sabes..no quiero problemas con mi hermano.
- jimin ya hablamos de esto, si él está en casa aprovecharé de hablar con él , no te preocupes - dijo dedicándole una sonrisa llena de confianza a lo que jimin Asintió dudoso - además yo hice una promesa.
- a si? Y eso que tiene que ver?.
- tiene mucho que ver contigo, - habló mientras empezaba a conducir - antes de que Daniels se marchara él fue a mi casa a pedirme un favor.
°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°
Flashback..
Jungkook estaba preparando un pequeña cena para el y su pequeño minino, hasta que escuchó el timbre de la casa.
Se dirigió a la puerta y al abrir esta, se encontró con el chófer de jimin.
- hola? - saludo extrañado.
- hola joven , disculpe que lo moleste pero me gustaría hablar algo pequeño con usted.
- claro adelante - dijo dándole la pasada y llevarlo a la sala en el cual le ofreció asiento.
- joven jungkook se que no nos conocemos mucho pero tampoco somos desconocidos, además jimin me ha hablado muy bien de usted y me gustaría pedirle un favor , yo me iré del país, después de muchos años trabajando como el chófer y mayordomo del pequeño jimin tendré que volver a casa y me gustaría que usted se acerque más a él , nesecito que lo cuide por mí , no le exijo que este atento a el las 24 horas del día , simplemente quiero que sea su amigo y que lo cuide al igual que sus demás amigos .
- no puedo creer que te vallas...pero por supuesto, prometo cuidar a jimin , el es una personita muy agradable la verdad, ya hemos pasado tiempo juntos y no hay nada que me desagrade de él.
- realmente lamento mucho molestarlo con esto, jimin es una personita muy delicada y sus padres no están casi nunca en casa, jihyung está en su propio mundo y bueno sus amigos no siempre pueden estar con él y que ellos también son adolescentes y tienen vidas y problemas a parte.
- no es ninguna molestia y te agradezco mucho que confiaras en mí, prometo pasar tiempo con jimin, después de todo yo no salgo mucho con mis amigos o con jihyung, la mayor parte del tiempo estoy en casa y será peor ya que saldremos a vacaciones.
- entiendo, muchas gracias joven por escucharme, sin más ya es hora de retirarme - empezó a despedirse.
- fué un gusto espero que te vaya bien, prometo acercarme más a jimin y entablar una linda amistad - dijo mientras ambos se dirigían a la salida.
Ambos se dieron un apretón de manos y Daniels se marchó.
Fin del flashback..
- no puedo creer que Daniels te pidiera algo así.
- el es un gran tipo, se nota mucho que te quiere demasiado
- lo sé! Pasamos los mejores momentos juntos y bueno el ahora está con su familia felizmente.
- ya llegamos jimin - avisó mientras se estacionaba - tranquilo entraré contigo y si está jihyung aprovecharé de hablar con él.
Jimin solo Asintió, cuando llegaron a la puerta está estaba con llave por lo tanto significaba que no había nadie, jimin la abrió y fué a buscar al pequeño mochi al patio trasero.
Cuando lo encontró lo llevo con jungkook el cuál estaba sentado en la sala.
- iré a buscar algo de ropa, tu espérame aquí y cuida al bebé.
- está bien.
Jimin empezó a subir las escaleras y cuando abrió la puerta de su habitación entró y rápidamente sintió como alguien le cubrió la boca con una mano.
- cállate - dijo bajo mientras cerraba la puerta con su pie, para después arrojar a jimin contra la cama.
Rápidamente se subió encima de jimin apretando cada mano con sus rodillas y colocó una mano en su boca para que no emitiera ningún ruido.
- te advertí pequeño pedazo de mierda qué te alejaras de mi chico o acaso no fuí claro?.
- Mm..mh - jimin empezó a derramar lágrimas, le estaban doliendo las manos, jihyung las tenía prisioneras con sus rodillas, no puso aguantar más hasta que le dió una patada en la zona baja para que lo soltara.
Cuando logró liberarse se arrepintió de inmediato de haber dañado a su hermano el cuál estaba en el piso tratando de aliviar el dolor.
Se acercó pero rápidamente jihyung lo tomo del pelo.
- ahh!...AYUDA! JUNG-...- no pudo acabar ya que jihyung le propinó una fuerte cachetada haciéndolo caer al suelo.
Unos pasos se escucharon subir por la escaleras rápidamente, jihyung tomo el pelo de Jimin a lo que este soltó un gemido de dolor.
estaba tan cegado por la ira que no se dió cuenta de que jungkook había entrado a la habitación.
- JIHYUNG! SUÉLTALO! - rápidamente se acercó y apartó a su novio de un empujón y empezó a ayudar a
jimin - SE PUEDE SABER QUE MIERDA PASA CONTIGO!??
ES TU HERMANO JODER!- No..no es lo que crees jungkook yo.. hermanito lo siento mucho de verdad...no sé que me pasó - dijo mientras empezaba a llorar - jimin bebé perdóname por favor.
Jimin estaba detrás de jungkook, estaba con fundido, no sabía si su hermano realmente se estaba arrepintiendo o simplemente estaba fingiendo por qué jungkook estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.• ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧
FanfictionJɪᴍɪɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴊɪʜʏᴜɴɢ , ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴊɪʜʏᴜɴɢ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ʏ ᴀʟᴇᴊᴏ ᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs , ᴇʟ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴍᴀʟ? , ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ʀᴇᴄɪʙɪ́ᴀ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɢᴏ...