Un desanimado castaño se encontraba arreglándose para ir a la escuela, quedaban menos de dos semanas para que entrarán a vacaciones.
Estaba un poco triste y agotado, primero tuvo que romper la amistad que recién estaba empezando con jungkook y ahora se le fue un amigo de casi toda su vida.
Cuando acabó de arreglarse, fue a tomar un taxi, se sentía tan extraño, Daniels siempre lo iba a recoger.
Cuando subió al taxi empezó a recordar y un inevitable nudo en la garganta se le empezó a formar, ahora algunas cosas no serían como antes, Ya no irían los 4 a divertirse, no habrá nadie quien lo lleve y lo vaya a buscar de la escuela para luego ir a una de sus cafetería favorita, ya sea por un helado o una malteada de chocolate como Daniels lo solía hacer.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó al chófer avisando que ya habían llegado a su destino.
Cuando entró a la escuela se encontró con sus amigos y entre ellos también hoseok, que hace un tiempo atrás de unió al grupo.
De alguna manera sus amigos lograron distraerlo y sacarle sonrisas, de a poco se iba recuperando.
Cuando la jornada escolar terminó , los 4 chicos se encontraban en la salida charlando, hasta que yoongi y hoseok se fueron dejando a Tae y jimin solos.
- jimin si quieres podemos irnos caminando - dijo Tae.
- no! Danie- no pudo terminar lo que iba a decir, estaba tan distraído que se le olvidó lo de Daniels.
Tae sólo bajo la mirada un poco triste, jimin estaba tan acostumbrado a que Daniels lo recogiera y lo llevara a casa.
- jimin! Jimin! - escuchó de repente una familiar voz, cuando se dió vuelta vio que era jungkook quien venía hacia ellos.
No sabía qué hacer, de alguna manera tenía que deshacerse de jungkook por qué si su hermano los vuelve a ver juntos probablemente estará muerto.
- jimin..hola tae - saludo a lo que Tae le devolvió el saludo menos jimin.
- jimin estás bien?
- s..si Tae estoy... estoy bien - dijo sin mirarlo.
- jimin...podemos hablar?
No podía ignorarlo así nada más, total su hermano no estaba en la escuela así que no habría problema ¿no?.
- antes que nada, viniste con mi hermano? - preguntó.
- no,claro que no, vine yo sólo enserio necesito que hablemos.
- jimin quieres que me vaya? - preguntó Tae.
- bien, que les parece si hacemos ésto, vayamos en mi auto y dejamos a Tae en su casa, luego jimin hablamos - dijo mirando al castaño - y te voy a dejar a casa .
- lo siento pero no te conozco del todo, sólo se que eres el novio del hermano de mi mejor amigo y nada más, ¿como me aseguro de que no me vas a secuestrar y a vender mis órganos?.
Jungkook y jimin no pudieron evitar reír.
- Tete tranquilo el es de confianza, llevo un tiempo compartiendo con el y jungkook es un buen chico.
- está bien si no estás seguro puedes anotar mi placa y si ves que vamos en una dirección incorrecta que no sea a la de tu casa puedes llamar a la policía, lo mismo con jimin.
Tae lo pensó unos segundos viendolo con una mirada sospecha.
- de acuerdo, acepto - los tres caminaron hacia el auto de jungkook y subieron a este, no sin antes de que Tae anotara la placa tal y como jungkook le dijo.
°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°¯
En el transcurso del camino los tres se encontraban en un silencio bastante incómodo, incómodo por parte de jimin y jungkook, Tae sólo estaba atento a las calles por las que iban.
Cuando llegaron los tres chicos bajaron del auto.
- jungkook te parece si hablamos aquí afuera? Me quedaré en la casa de Tae - dijo jimin.
- te quedarás? - preguntó un emocionado Tae a lo que jimin Asintió - que bien!, Entonces te espero adentro.
Jimin solo Asintió y cuando Tae entró a su casa ambos quedaron en un silencio bastante incómodo.
- jimin..me gustaría saber si hay algo que hice mal?, Por qué me bloqueaste de todas las redes sociales en las que nos empezamos a seguir hace un tiempo - dijo algo confundido.
El castaño no sabía qué responder, estaba asustado y cansado, que se supone que le iba a decir?.
Ah! Claro lo hice por qué mi hermano me prohibido cualquier contacto contigo ya que me odia y no quiere que tengas contacto con un niño raro y molesto como yo...claro que no le podía decir eso.
- jimin te caigo mal? De verdad no quiero incomodarte, a mí me caiste muy bien desde que te conocí, estaba feliz por qué estábamos empezando una linda amistad pero no sé que pasó, puedo ayudarte en algo? Tienes problemas en casa, puedes confiar en mí , te puedo aconsejar.
- perdón..se que fue muy estupido como te deje de hablar de la na- no termino de hablar por qué jungkook tomó sus manos y lo miro fijamente haciendo que jimin también lo mirara.
- alguien te prohibió hablar conmigo? - el castaño se puso un poco nervioso desviando la mirada.
- mm..no, qui..quien haría eso .
- jimin se muy bien cuando una persona miente y creeme que si alguien te viera ahora mismo diría que estás mintiendo..., Fue tu hermano verdad? - los nervios del pequeño chico cada vez aumentaban más, ya no sabía qué hacer, estaba atrapado - jimin te seré sincero, hace un tiempo no estoy bien con tu hermano y hoy en la mañana tuve problemas con uno de mis amigos y fue por jihyung, descubrí cosas que jamás me esperé de él y me está haciendo dudar.
- primero dime qué pasa con mi hermano - dijo jimin directamente.
- está bien te contaré, pero quiero que tú también me cuentes que pasa - jimin solo Asintió.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.• ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧
FanfictionJɪᴍɪɴ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴇᴢ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴊɪʜʏᴜɴɢ , ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴊɪʜʏᴜɴɢ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ʏ ᴀʟᴇᴊᴏ ᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs , ᴇʟ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴍᴀʟ? , ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs ʀᴇᴄɪʙɪ́ᴀ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɢᴏ...