【20】

7.6K 713 142
                                    

Hace unos días atrás los padres de jimin habían llegado a seúl.

Ahora mismo la pequeña familia se encontraba platicando en la gran sala de la casa, el único que preguntaba y respondía era el pequeño jimin.

Jihyung estaba con la vista en el teléfono, a veces solo respondía con un "si" y "no", después de todo no le interesaba nada de lo que estuviesen hablando y estaba ahí sólo por que su padre lo obligó.

- jihyung pon atención a lo que estamos hablando, apenas llegamos con tu madre y no nos has preguntado cómo nos fué o algo.

- no hago preguntas si no me interesa saber las respuestas.- dijo serio sin despegar la vista de su teléfono.

Un enorme silencio se propago en la sala, ambos progenitores se miraron el uno al otro, jimin bajo la mirada de manera sumisa.

- hijo, se que muchas veces solemos dejarlos solos en casa pero tu padre y yo Ya estamos aquí y lo único que queremos es pasar tiempo con nuestros pequeños, compartir en familia.

- Bueno, no me necesitan a mí para que ustedes se diviertan y compartan o si?.

- pero hyung, tú...eres parte de esta familia.

- tú no me hables mocoso estúpido - soltó con brusquedad.

- JIHYUNG! YA BASTA - gritó el señor Park - pídele disculpas a tu hermano, como demonios se te ocurre hablarle de esa manera.

- papá no, no le grites por favor, solo fué un accidente el solo jugaba, a veces yo también le habló así pe-.

- jimin basta tú también, jihyung ya es un adulto tiene que empezar a responsabilizarse sobre sus actos, no puede estar de grosero con las personas y mucho menos con un integrante de la familia.

- pues si tanto te avergüenza que yo sea tu hijo me iré de casa y problema resuelto.

La señora Park dió un suspiro algo cansada y se retiró a su habitación.

- hijo no pongas palabras en mi boca, yo no he dicho que me avergüenzas, solo dije qué tienes que empezar a tomar conciencia sobre tus actos y sabes muy bien que no te irás de casa hasta que termines la universidad.

Jihyung rodó los ojos y se marchó con un paso apresurado a su habitación, no estaba dispuesto a seguir escuchando las palabras absurdas de su padre.

Jimin iba a hacer lo mismo pero su padre lo detuvo.

- A dónde crees que vas jovencito?.

Jimin se dió la vuelta un poco nervioso.

- jimin..no quiero que me vuelvas a mentir para salvar a tú hermano, yo no te crié así - dijo tomando las manos del menor.

- perdón padre, prometo que no va a volver a suceder, no me gusta que le llamen la atención a mi hermano.

El señor Park le dedicó una sonrisa y lo atrajo hacia su cuerpo envolviéndolo en sus brazos. Jimin era su Angelito, siempre tan preocupado y amable con los demás.

- te extrañé mucho mi niño hermoso.

- yo también papi - dijo acurrucándose en el pecho de su padre.

Ambos charlaron a solas en la sala, jimin le contó lo que había hecho durante tu ausencia, tiempo después
subió a su habitación dejando a su padre sólo.

unos pasos se escucharon bajando las escaleras, se trataba de su esposa

- jihyung está algo rebelde, nunca me esperé ver una reacción tan ruda con su hermano - dijo el señor con preocupación.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora