【18】

7.4K 743 161
                                    

Cuando Jimin logró calmar su llanto, jungkook preguntó por sus padres pero este dijo que no estaban en el país.

- cómo es que viajan tanto.

- antes no era así - dijo bajando la mirada.

- tengo que hablar con jihyung, me das permiso para poder subir?, aunque entré a tu casa sin permiso perdón.

- no te disculpes hyung, fue por una buena causa, muchas gracias.

- ese sujeto era amigo de jihyung verdad? - jimin asintió - te llevaré a casa conmigo.

- pero estoy bien así, ya fueron demasiadas molestias, el tipo ya no está aquí.

- jimin, escuché todo y a tu hermano no le importó ni mierda lo que te estaba haciendo ese hijo de puta.

Jimin no sabía qué decir, aquí sí que no podía mentir ya que jungkook había escuchado todo, esta vez no podía inventar nada para proteger a su hermano.

Tenía miedo, miedo a qué su hermano lo despreciara más.

Jungkook subió y él se quedó en el sillón de la sala sumergido en sus pensamientos, hasta que escuchó pisadas fuertes bajando las escaleras.

- ERES UN IMBÉCIL, POR TU CULPA JUNGKOOK ME DEJÓ!.

El corazón del menor empezó a latir demasiado rápido al ver cómo su hermano se acercaba totalmente enfurecido.

La vista se le fué nublado y Pronto cayó al piso.

Despertó de golpe sentandose en la cama con el corazón acelerado.

- Dios...fu.. fué solo un sueño?.

Estaba tán perdido, miró a todas partes y vió que estaba con pijama, dirigió su vista a la ventana y ya era de noche.

Prendió la pequeña lámpara que se encontraba en el pequeño mueble para buscar su celular.

- entonces nunca bajé?, pero - detuvo su búsqueda - como fué que me dormí?.

Siguió buscando el celular pero no lo encontraba.

- maldicion dónde está - dijo frustrado.

Se paró de la cama y empezó a buscar en el baño, mochila, cajones etc. Pero jamás lo encontró.

- se puede saber por qué soñé eso?, Parecía tan real .

Bajó a la cocina y notó que no había nadie en la sala, tomó un vaso de agua y cuando acabó estaba a punto de subir pero el timbre sonó.

Corrió a la sala para ver el enorme reloj que se encontraba en una de las paredes, eran las 9 de la noche, aún era temprano.

Pero aún estaba desconcertado, debería abrir? No tenía ni la menor idea de si su hermano estaba en su habitación o había salido.

- hola! Alguien en casa!?.

Esa voz, la reconocería en cualquier parte, era jungkook?. Que demonios hacía aquí.

Rápidamente se encaminó y abrió la puerta dejando ver a jungkook.

- pequeño!, Perdón por venir a esta hora interrumpí?.

- n..no, para nada hyung, quieres pasar? - dijo dandole la pasada al mayor para que esté entrará.

- un pequeño cachetón despistado dejó algo en mi auto, es por eso que vine.

Cachetón?, No entendía a qué se refería.

- no entiendo kook, perdón, acabo de despertar de un sueño algo largo y ya no recuerdo nada..es extraño.

- hablo de tí - dijo mientras se sentaba al lado del menor.

Sacó de su bolsillo el celular de jimin y se lo entregó. La cara de sorpresa del menor era algo graciosa.

- rayos, perdón hyung no volverá a pasar, pero me lo hubieras entregado en otra ocasión.

- para mí no fué ningún problema, además también aprovecharé de hablar con jihyung, el está aquí?.

- no lo sé, quizá está durmiendo en su habitación, puedes ir a ver si quieres, estaré afuera tomando un poco de aire en el jardín.

Jungkook Asintió y jimin salió al patio mientras revisaba algunos mensajes.

Para el mayor no fué problema encontrar la habitación de jihyung, cuando llegó tocó pero no recibía respuesta.

- jihyung estás ahí?, Pasaré te lo advierto.

De apoco fué abriendo la puerta y vió a su novio echo una bolita en su cama, no pudo evitar sentir ternura.

Entró a la habitación y cerró la puerta, se fué acercando a la cama y se sentó en ella.

- me pregunto qué pasa por esa cabecita tuya - susurro dando suaves caricias por los cabellos del chico.

Este se empezó a remover en la cama y de apoco empezó a abrir los ojos. Cuando vió el rostro de jungkook se sentó en la cama rápidamente haciendo que el sueño se le fuera.

- kookie..te extrañé - dijo a punto de empezar a derramar lágrimas, jungkook no pudo evitar sentir un poco de dolor en su corazón.
Ambos se envolvieron en un cálido abrazo.

- Estás mejor?, Necesitas más tiempo?.

- no, prometo prometo portarme bien, antes estaba estresado perdón por los problemas, no quiero volver a separarme de tí.

- Está bien, confío en tí, jihyung - llamó tomándolo de ambas mejillas haciendo que lo mirara a los ojos - prométeme que me vas a contar si tienes algún problema, quiero ayudarte mi amor.

Jihyung no pudo aguantar más y empezó a derramar lágrimas, cerró sus ojos y asintió frenéticamente. Jungkook juntó sus frentes y luego depositó un tierno beso en los labios de su novio.

.°°°·.°·..·°¯°·._.· . ·._.·°

Jimin estaba recostado en el césped, la luna iluminaba todo el lugar.

Estaba más tranquilo, pudo recordar la tarde que tuvo con jungkook, agradecida profundamente que todo haya sido un sueño.

Una hora después jimin entró a la casa y vió a jungkook bajar las escaleras.

- jimin - llamó - yo debo irme a casa, ten una linda noche. jihyung está durmiendo en su habitación.

- gracias por traerme mi teléfono hyung, tú también ten una linda noche.

Jungkook se acercó al menor y se despidió con un abrazo.

Perdón por el capítulo tan mierda, prometo que vendrán cosas mejores.

•.¸♡ »𝐛𝐚𝐛𝐲« ♡¸.•   ✧𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora