Hablando sin rolear

4.2K 489 200
                                    

NARRA VEGETTA

Cuando salí de el directo de hoy sólo podía pensar en mi consulta con Auron, la verdad lo necesitaba, porque estos últimos días he estado pensando demasiado en Rubius, en el tontito de Rubius.

Me hizo sentir bien, y creo que nadie sospecho de que la persona sea Rubén Doblas. Me pregunto si él pensará en mi como yo en él, seguramente no, pero no puedo hacer nada para cambiar eso, lo que si puede cambiar soy yo, hablaré de nuevo con Auron, talvez si le cuento honestamente que me pasa me pueda ayudar aún más. Puedo confiar en él, lo sé. Decidí enviarle mensaje.

-SrAuronPlay, ¿podemos extender mi consulta?

-Venga ya, si estamos fuera del rol.

- Vale, lo sé, sólo que lo necesito, fuera de los roles.

-Ooh, claro, Vegetta, cuentame. Pero antes tengo que informarte que yo soy psicólogo de coña, por si pensabas otra cosa.

- Jajaja, lo sé, lo sé, pero igual así me hará bien hablar con un amigo. Pero tienes que prometer que todo queda entre nosotros.

-Tranquilo, yo soy como un cofre bien cerrado.

- Es que como te había dicho he estado pensando mucho en una persona. Y la conoces, pero es aquí donde no puedes contarle a nadie sobre esto.

- Confia en mi, Samuel. No hablaré.

-Es  Rubius de quien no puedo dejar de pensar. - Envie el mensaje. Lo vió inmediatamente, yo ya inmediatamente me arrepentí. ¿Qué estará pensando ahora? - pero shhhh, no se lo digas a nadie.

-OSTIAS ¿Estás de coña, cierto?

- No debí de habertelo dicho.

- No, no, no, perdón. Es que... wow... ¿Te gusta Rubius?. Es que no me lo puedo creer.

-Bueno, es que no lo sé, no creo que me guste, sólo no dejo de pensar en él.

-Hostias, ¿pero qué Rubius no tiene novia?

-No, no, ya no, terminaron hace tiempo. Pero no lo ha dicho abiertamente.

-Bueno, pues tienes cancha libre, así que vamos, va a por él.

-No, no puedo decir algo de esto a él, él no se puede entera.

- Pero siempre rolean muy bien, hasta aveces me creo que ambos sienten algo por el otro.

- Pero él se la pasa diciendo a el chat que sólo es juego, que él y yo nunca podíamos estar juntos - Esa era la triste realidad y no podía hacer nada para esquivarla.

- Yo sigo opinando que deberías decirle.

-Yo no lo sé...

-Ooh tengo una idea de puta madre, la próxima semana habíamos quedado Luzu y yo de ir a Madrid, podrías venir con nosotros para que puedas ir a visitarlo.

- No lo sé, lo pensaré, gracias Auron por todo.

-Nombre, amigo, gracias a ti por hacer real mi sueño de #Rubegettaisreal.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora