Sueños extraños

4.1K 462 274
                                    

NARRA VEGETTA

Habían pasado algunos días desde que Auron me propuso ir a Madrid junto a Luzu y él, acepte ir, porque no he podido quitarme de la cabeza a Rubius, en estos días convivimos más de lo normal, y me voló la cabeza cuando, mientras veía uno de sus directos hablando cosas extraños con todos dijo "Creo que Vegetta777 sería una persona que me pondría mucho si me gustaran los tíos", porque wow, puedo tomarlo de dos formas; la primera es que debería estar triste porque afirmo que no le gustan los chicos y la segunda es la forma que yo tome, es estar emocionado porque tendría una oportunidad con él en tal caso.

Pero vamos, tío, es muy complicado. Aún no sabía si al ir con los chicos a la casa de Rubius le diría lo que siento, sólo queria ir para visitarlo, como amigos.

NARRA AURON

Bien, estaba arreglando mis cosas para viajar. La verdad es que no me gusta nada viajar, pero esta vez había algo diferente, estaba emocionado de poder viajar con mis amigos, sobre todo con Luzu, es muy buen amigo mío, mientras hacía la maleta ya que mañana sería el día que tomaríamos el avión, me llego un mensaje de Luzu:

-Auron, perdón, se me salió decirle a Lolito que iríamos a Madrid a visitar a Rubius y me ha dicho que nos acompaña, espero que no te moleste.

Joder... pensé que sólo seriamos nosotros, pero venga, será divertido.

Termine de alistar mis cosas y pregunte a todos si ya estaban listos y al parecer sí, así avise que nos veríamos en el aeropuerto de Madrid a las 10 a.m.

NARRA RUBIUS

Hoy había sido un día aburrido. La verdad es que desde que termine con mi novia todo esta muy tranquilo en mi casa, el único ruido lo hacían mis gatos, sin ellos ya me habría vuelto loco.

Hoy no grabe, no hice un stream, no hice absolutamente nada. Fue un día aburrido.

Estaba penando en salir un rato a la ciudad, a un lugar no tan transitado, pero si alguien me llegara a conocer me jodería el día. Así que decidí no moverme de mi casa, arregle mi habitación, las habitaciones de los invitados, que la verdad los tenía muy descuidados. Arregle mi casa, lave mi ropa, apenar de haber sido un día aburrido, fue un día productivo.

Decidí dormir temprano para mañana poder salir con energía a algún lugar, para grabar algún vlog o algo.

-¿Veggeta? ¿Qué coño haces?- dije a Vegetta cuando me tiro hacía la cama. Esto era raro de cojones.

-Lo siento Rubius, pero no puedo evitarlo.

Y me beso, no reaccione hasta después de algunos segundo, y para mi sorpresa reaccione como no lo hubiera pensado nunca, seguí besandolo.

Sus labios eran dulces, como si hubiera comido antes uno de mis dulces favoritos, era casi adictivo.

Nos separamos un momento, me quito la camisa, le quite la suya y nos miramos un momento, me miraba como si quisiera el consetimiento de lo próximo que haría, sólo asentí, como miedo, pero lo necesita. Necesitaba todo de él.

Pude ver a la perfección como bajaba hacía mi entrepierna, y como baja mi pantalón, junto con mi bóxer, dejando a la vista mi gran erección, la errección que él había provocado.

Gemí cuando sentí como Vege lamía mi miembro, estaba moviendo su mano de arriba a abajo, y yo no podía dejar de gemir. Vegetta metió todo mi miembro en su boca, entrando y saliendo, cada vez más rápaido

-Vegetta... para... no puedo más- Estaba apunto de llegar al orgasmo cuando...

Desperté.

¿Pero que pinches vergas había pasado?

No lo puedo creer. Era ya la tercera vez en la semana que despertaba en medio de la noche con semen por todas partes gracías a mis sueños con Vegetta. Creo que eso de rolear me está afectando un huevo.

Y es que no lo podía evitar, siempre me despertaba justo cuando me corría inconcientemente.

Decidí dejar de dormir, ya que tenía que lavar mis sabanas, porque, coño, no iba a dejarlas así.

Estaba soñando con un tío que es mi amigo, esto no me pasaba desde que estuve con Mangel, después de Mangel estaba totalmente concencido de que me gustan únicamente las tías, pero ahora no lo sabía con exactitud, por los estúpidos sueños que he tenido con Vegetta.

¿Qué me pasa tío?

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora