NARRA VEGETTA
-Chaval, es raro arreglarme para mi cita contigo estando en la misma habitación que tú, así que iré con Willy para arreglarme ahí. Nos vemos luego, Doblas.- Salí sin dar tiempo a Rubén para que contestara.
En la sala, encontre a Auron dormir tranquilamente, pero podía notar como en su rostro habían rastros de lágrimas. Decidí ir a ma habitación de Luzu, para ver que pasaba con ellos.
-¿Luzu, puedo pasar?.- Dije mientras tocaba la puerta esperando su respuesta.
-Pasa, Vegetta.- Pase a su habitación y ví a Luzu, aunque sonría yo conocía bien a Luzu, no se encuentra bien.
-¿Estás bien? Afuera está Auron, creo que ha llorado, y tú estás igual de afectado, ¿qué pasó?
-Es que tuvimos una discusión, Samul, pero no deje que Auron se explicara y ahora me siento como el ser más despreciable del mundo.- Dijo Luzu con los ojos llorosos.
-Pues habla con él, compañero, talvez las cosas no son lo que parecen o talvez sí, nunca sabrás si no intentas hablar con él.
-Bueno, lo que pasa es que no hay otra forma de verlo, Vegetta, no es un secreto, hace meses él y yo hemos estado tonteando todo el tiempo, y la primera noche que pasamos aquí Auron y yo decidimos empezar una relación, pero alguien ha llamado a Auron porque él había quedado con Ella.-Remarcó la parte de "ella".- Quedó con ella aún cuando él sabía que me estaba ilusionando con él, tío, es horrible eso.
-Deja que Auron se explique, también toma en cuenta que en ese tiempo Auron y tú aún no eran nada.
-Tienes razón, pero igual duele.-Dijo dejando una lágrima caer de sus ojos.
-Venga tío, habla con él, si las cosas se arreglan confia en que no volverá a hacerlo, porque ambos ya están en una relación, confia y espera lo mejor que pueda pasar, ¿vale?.- dije abrazando a Luzu. Quien ahora no deja de llorar.
-Vale, ahora iré a hablar con él, muchas gracias Vegetta. ¿Tienes planes para hoy? Podemos ir a cenar por ahí.
-Mm... en realidad si tengo planes.- Dije sonrojado.-Planes con Rubius, bueno, tenemos una cena, más bien una cita, sí una cita, y estoy muy pero muy nervioso.
-Eso es increíble tío, Rubius y tú se llevan muy bien, no entiendo porque tiene que ser algo incómodo, sólo dejense llevar y lleven condones.
-No creo que hagan falta, Luzu, pero gracias, luego te contaré como es que me fue con Rubén, habla con tu chico ya, ha despertado.-Dije mientras veía hacia la sala. -Hasta luego, amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES REAL? #Rubegetta.
FanfictionAl principio sólo era roleo, pero llego un punto en la vida de Vegetta que empezo a ser más que roleo, y no sabía como afrontarlo. Vegetta narra como fue empezar a sentir grandes cosas por Rubius, y Rubius cuenta como fue que él lo vivió. Una hist...