NARRA VEGETTA
-Willy, escuchame compañero, se vio verdaderamente arrepentido.
-Talvez sí, pero pero no hace que todo se solucione, Vegetta.
-Pero ya paso tiempo ¿qué no extrañas todos los momentos que pasaste con él? Porque yo si, lo extraño y si tú no lo perdonas vale, esta bien. Pero ten en cuenta de que yo si lo haré y el único cabreado con él serás tú.
-Samuel, es que no es tan fácil.
-Pues hazlo fácil, chaval. Hazlo por Alexby, él es nuestro amigo y sólo quiere seguir con su relación sin tener problemas con nosotros por eso. No es tanto pedir.
-Lo intentaré sólo por Alexby, porque yo con esa rata no quiero nada más.
Willy podría ser muy cabezón, pero por lo menos lo está considerando.
Salí de la habitación para volver a donde estaban los chicos y para mi sorpresa sólo quedo Rubius en ese lugar.
-Hola, Chiqui. Ya volví.- Dije sentandome en la silla que estaba a un lado de Rubius.
-¿Todo bien con Willy?.-Pregunto posando su mano por la mia que se encontraba sobre la mesa.
-Lo conciderara. Creí que con el tiempo olvidaría lo que paso, pero al parecer le cuesta al chaval.
-¿y tú tas bien?
-Así es, Rubén. Yo estoy dispuesto a perdonarlo, es mi amigo y lo extraño mucho. Pero me estreso que Willy le haya hablando como lo hizo, creo que se paso un poco.
-Yo puedo desestresarte, Vegettita.- Rubius lo dijo en tono coqueto, bajando si mano hacía mi rodilla para dejarla ahí.
-¿A qué te refieres, Doblas?.- Sé perfectamente a que se refiere.
-Vamos, Vege, ya sabes.- Dijo subiendo un poco más su mano hacía mi entrepierna.
-Mm... la verdad no sé, Rubén. Pero dame pistas.
-Es que las pistas son muy obvias, Samuel.- Rubén llevo su mano hasta el botón mi pantalón para desabotonarlo.
-¡Rabis!-grito Luzu desde la sala haciendo que Rubius sonrojado empezara a reir, tratando de volver a abrochar mi pantalón sin éxito.
-Dejalo así, tonto.- susurre a Rubén quien no paraba de reir porque Luzu venía hacia aquí, teniendo yo una erección y con mi pantalón desabrochado. Tome lo primero que vi de la mesa y tape como pude mi entrepierna.
-Pero bueno, chicos ¿pasa algo?.- Dijo Luzu viendo como sostenía el plato arriba de mi pantalón y como Rubius reía.
-No, no, sólo tenemos unos problemitas ¿Verdad, Vegetta?.- No conteste a su pregunta.
-Como sea, vengo a decirte que Auron y yo saldremos a comprar cosas para tu despensa ¿vienen?
-Claro, danos un minuto y ahora vamos allá.
-Ooh no no no, yo necesitaré más de un minuto, Vegetta.
-¡Rubén! Es que eres tonto.
-Jajajajaja no es cierto, voy a lavar los platos sucios y vamos.
Luzu sólo se rió y salió de la cocina.
-Eres tontísimo.- Dije riendo con Rubius.
NARRA AURON
Estaba con Luzu esperando a Vegetta y a Rubius afuera de la casa.
-¿Quieres hacer algo mañana, cariño? Podemos ir a el cine si te apetece.- Dije abrazando a Luzu por la espalda.
-No lo sé, Auroncito. Yo estaba pensanso en invitarte a una cita, tengo reservación en un lugar guay, si tú quieres claro.
-Por supuesto que si, mi niño.- Dije besando a Luzu por un largo tiempo hasta que...
-Comele el morro en privado, Auron, no en un lugar público coño.
-Calla, calvo tóxico. ¿Nos vamos?
Las compras fueron tranquilas hasta que alguien indentifico a Rubius, porque el subnormal se agacho para tomar algo de el piso haciendo que sus gafas negras calleran al puso y el listo de Rubius dijo algo alto su caracteristico "Coño" haciendo que alguien volteara rápidamente hacia él. Tuvimos que salir rápiso, gracias a los Dioses ya habíamos terminado de pagar, si no hubiera sido así no tendríamos nada de compras. Tardamos apróximadamente 3 horas en ir allá, porque pasamos a comer algo.
Regresamos a la casa de Rubius sin complicaciones. Al salir de el carro nos encontramos con Alexby y Staxx apunto de tocar el timbre de la casa.
-Alexbito, que sorpresa. Hola, Frank con lo de hace rato no tuve tiempo de saludarte.- Dijo mi Luzu abrazando a Staxx.- Te presento a Auron mi novio, Auron él es Frank.
-Hola, Frank, mucho gusto.- Dije estrechando la mano de el mencionado.
-Gracias, Raúl, igual es un gusto.
-Staxxxxxx, bienvenido a mi casa, hace unas horas fue todo menos una bienvenida, lo siento.- Dijo Rubius abranzando a Stax.
-Jajaja me corrieron, Rubius, no me resivieron.
-Ya, lo siento, Frank, no te esperabamos. Quiero disculparme por el comportamiento de Willy, estuve hablando con él y espero que entre en razón. Pero me alegra que estes otra vez aquí con nosotros, te extrañe mucho.
Frank se acerco a Vegetta para abrazando.
-Yo también los extrañe, espero poder estar aquí sin problemas con nadie, Vegetta.
-Pues ya lo veremos, compañero.- Dijo Vegetta abriendo la puerta dejando pasar a todos y adentro en la sala, Willy estaba esperando a Frank.
-Tengo miedo.- Susurre a Luzu.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES REAL? #Rubegetta.
FanficAl principio sólo era roleo, pero llego un punto en la vida de Vegetta que empezo a ser más que roleo, y no sabía como afrontarlo. Vegetta narra como fue empezar a sentir grandes cosas por Rubius, y Rubius cuenta como fue que él lo vivió. Una hist...