¿Quién se apunta?

1.3K 144 82
                                    

NARRA ALEXBY

Por fin termine de editar algunos videitos para mi canal, había pasado todo el día editando todo el material que tengo, es muchísimo, como para cubri una semana entera.

Fui a ducharme y al salir cogí mi móvil y ví 3 llamadas perdidas de Frank. Le devolví la llamada e inmediatamente me contesto.

-¿Pequeño?

-Hola, perdón por no haber contestado, estaba tomando una ducha, pero ahora soy todo tuyo, guapo.

-No te preocupes, Alex. Sólo marco para invitarte a pasar un fin de semana asombroso.

-¿Ah si? ¿Cómo?.- Dije dudando sobre los planes de mi novio.

-¿No viste los mensajes en el grupo?

-Emm... noup. No había cogido el móvil hasta ahora.

-Ah, vale. Puedes venir a Andorra, con los chicos haremos una pre-despedida de soltero para Willy, ha venido Rubius y queremos hacer una fiesta ¿Te aputas?

-Aaah... no lo sé, Frank, tío está muy lejos Andorra.

-Ooh, vamos, no son tantas horas, además podríamos pasarla guay los dos juntos.

-Veré si puedo, hoy ya es jueves, tendría que estar yendo mañana mismo y no estoy seguro...- Me hice del rogar, la verdad es que si podía ir.

-Por favor, pequeño. Te lo recompensaré.

-Hostias... eso es interesante ¿Con qué?.- Dije coqueto.

-Te propongo un maratón el viernes por la noche de películas de Star Wars.- Dijo alegre Frank atraves de la línea telefónica. Mientras que yo me preparaba para recostarme en mi cama, para ya dormir.

-Wiiiii, haber empezado por ahí, macho. Cuenta conmigo, amor, mañana temprano compro boleto de avión y espero llegar por la tarde ¿vale?

-Vale. Gracias, bebé.- Me sonroje.

-Bueno, ya. Me voy, porque tengo que arreglar la maleta...

-Espera...Podemos hablar mientras haces la maleta. La verdad es que te echo de menos.

Habia pasado una hora desde que termine de hacer la maleta pero es imposible dejar de hablar con alguien como Frank, con él todo es muy fácil y muy divertido. Amo pasar tiempo con él y este es el tiempo que tenemos que aprovechar, ya que ambos siempre estamos ocupados, al final, Stax terminó durmiendo sin darse cuenta, antes de cortar la llamada escuche por unos minutos la respiración tranquila de Frank y deseé estar a un lado de él.

NARRA AURON

Estaba jugando con mi gato cuando recibí una notificación del móvil. Se trata de el grupo en el que hace poco agregaron a Frank.

••____________________••
KARMALAD 4 Y STAXX

••____________________••

Fargan🦉:
Holaaa chicoooos.
Organizaremos un pre-despedida de soltero para Willy.
En andorra, el sábado.
¿Quién se apunta?

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora