Amor

1.5K 165 26
                                    

NARRA RUBIUS

Al llegar a la casa de Fargan, Vegetta aparcó el coche y salimos de el coche, andamos juntos hacia la casa, toque el timbre de la casa esperando a que Fargan abrira.

-¿Te he dicho lo guapo que estaís hoy?.- Dijo de la nada Vegetta tomando mi mano.

-Ay, tontito.-Dije sonrojado, acercandome a mi novio con la intención de dejar un beso en sus labios, pero antes de que pudiera besar a Vege la puerta se abrió, dejando ver a Fargan tras ella.

-Bueno, ya estamos. No han pasado ni 5 minutos que estaís aquí y ya se estaís comiendo el morro. Terrible.-Dijo Fargan cubriendose la cara en forma de indignación.

-Ya, ya hoy nos controlaremos, hermano.- Dije alejandome de Vegetta para abrazar a Fargan como saludo.

-¿Qué tal el vuelo, Rubius?- Dijo mientras andabamos los tres hacia  donde estaban los demás chicos, supongo.

-Muy bien, la verdad, fue corto.

Antes de que pudieramos comentar algo llegamos a un salón muy lindo, donde se encontraban mis amigos. El salón estaba decorado muy lindo, había una gran TV con sillones que lucían muy comodos.

Salude a todos y nos dispusimos a comer, ya que yo moría de hambre. Después de un rato terminamos de comer, y estuvimos por una hora más o menos charlando sobre distintos temas.

-Podríamos montar una fiesta, hacer una pre-despedida de soltero para Willy.- Dijo Fargan.

-¿Ahora?.- Dijo Vegetta dudando. Supongo que es porque se le ve cansado.

-Sí, ahora. Compramos bebida y organizamos una pre-despedida de soltero.

-Ustedes lo único que quieren es un motivo para hacer fiesta, ya que no existe tal cosa como pre-despedida de soltero.- Dijo Willy riendo por el intento de fiesta que trataban de hacer.- Yo hoy no puedo, mañana tengo que ir con Cristina a Madrid a entregar invitaciones a algunos familiares y amigos, pero si quieren el sábado estaría pefecto.

-Vale, el sábado, podemos avisarles a los demás miembros de Karmaland para que se vengan.- Dijo Vegetta levantandose de el sofa, para luego ofrecerme su mano para yo también levantarme y así fue.- Doblas y yo nos vamos, que ya es tarde.

-Qué va, si apenas son las 10, bro.- Dijo Frank.

-Ya, pero él duerme a las 11, como el boomer que es. Así que nos vemos luego, chavales. Gracias por la comida.

Vegetta y yo salimos de la casa para montarnos en el coche de mi hombre y andar hacia su hogar.

-¿Enserio es necesario que duermas hoy a las 11?- Dije tomando la mano de Vegetta que se encontraba en mi rodilla.

-Sí, Chiqui, es muy necesario, en la mañana grabaré un video con mis amigos ¿Por qué preguntaís?

-Oh... es que yo tenía otros planes contigo...- Dije coqueto y sentí la mano de Vegettita tensarse.

-Bueno, podría cambiar mis planes, tontito.

-Oooh nonono. Tú haz lo que tengas que hacer y ya mañana te encargarás de mí.- Dije llevando la mano de Vegg a mis labios para dejar un tierno beso.- ¿Quieres hacer mañana directo conmigo de Karmaland?

-Por supuesto, osito.

Al llegar a la casa Vegetta se dió un ducha y cuando salió, entre yo, pero cuando salí Vegetta ya se encontraba dormido.

Sonrié al ver a Vegetta tan tranquilo durmiendo, me acerque y bese su frente, para después acariciar un poco su cabello, pero desperto de golpe haciendo que me asustara.

-Coño, Vegetta. Pensé que estabas dormido, joder.

-¡Hey, esa boca! Me despertaste, Chiqui. Ven.- Dijo levantando las cobijas para que entrara en ellas.

Entre en la cama y me acurruque de espaldas a Vegetta, me abrazo por la cintura y yo tome sus manos y las acerque a mi pecho.

-Dulces sueños, Doblis.- Dijo dejando un suave beso en mi cuello.

-Dulces sueños, Vegettita.

Pude sentir como la respiración de Vegetta cada ves era más débil, lo que me hizo pensar que ya estaba dormido.

-Te amo, Samuel de Luque.- Dije recordando todos los momentos lindos que hemos pasado en tan poco tiempo que llevamos juntos.

Al escuchar los latidos de su corazón, decifre que al estar con él lo único que siento es amor, sentir que ya no podría ser el mismo sin él a mi lado, pensar en planes al futuro cuando ni siquiera puedo saber si seguiremos juntos el próximo mes, lo que siento es amor.

Quiero esforzarme con Vegetta, la verdad es que yo no sé que siente el por mi, pero anhelo que sea amor, anhelo que sienta celos por mi, que se ponga nervioso por mí, o que piense en planes al futuro como lo hago yo... anhelo que compartamos el mismo sentimiento para siempre: amor

Cerre mis ojos y así, abrazado por un hombre que creo podría ser el amor de mi vida, quede dormido, soñando en lo felices que seremos en el futuro, con nuestra casa en Andorra y nuestros dos hijos, pero bueno, esos eran mis planes, uno nunca sabe qué planes tiene el destino para nosotros, sólo espero que puedan ser planes junto a Vegetta.






○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Uis...

Siento mucho traer este cap hasta
ahora, la verdad es que no me siento
del todo convencida con este
capítulo, espero que a ustedes les guste.

Entre en un bloqueo por un momento
pero espero que no vuleva a pasar,
nos vemos en un capítulo nuevo, más
pronto, ya no los haré esperar tanto tiempo

♡¡Los quieroooo!♡

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora