NARRA RUBIUS
No lo podía creer.
-¿Puedes darme una puta explicación?.-Dije enojado a De Luque.
-¿De qué hablas, tontito?
-Pues entra a cualquiera de tus redes sociales, cabrón.
Bueno, no me estaban cancelando a mí, cancelaban a Vegetta, por una foto de él y yo besandonos en el aeropuerto. Pero esperen, no sólo era eso, porque en parte no tenía nada de malo.
Lo malo es el puto hilo de cojones donde cancelaban a vegetta "Abro hilo de como @Vegetta777 le encanta engañar a las personas." Etiquetandome a mí, a Willy, a Staxx y a diferentes chicas, con imagenes donde se veía claramente a Vegetta besando a todos los etiquetados.
Bueno, de Willy no me preocupaba porque la foto es viejísima, de Staxx pues fue un reto en el que estuve presente hace años. Pero las fotos de las chicas se veían actuales.
Una en especifico me rompió el corazón, Vegetta, con la misma ropa que llevaba hoy, en el aeropuerto abrazando a una chica llamada Silvia.
Parece que Samuel estaba jugando conmigo.
Sentía ganas de llorar mientras leía cada comentario, mientras más y más fotos dejando peor a Vegetta eran publicadas. Tengo que admitir, que muchas de ellas eran de Vegetta de jóven. Pero las que me importaban eran las recientes con esa chica, es maja, tiene ojos lindos y bueno... no podía competir con ella, y eso me dolia.
Vege había ido por su celular que se encontraba en su sala según me dijo y cuando regreso ví a Vegetta rojísimo, sin poder creer lo que estaba pasando en sus redes sociales.
-Te importaba que lo nuestro se supiera porque tenías a otra allá en Andorra, ¿Verdad? Es que eres capullo.
-No, no no, no es eso... Eeeh... bueno, Rubius... ten...tengo una explicación para todas las fotos.
-Vale, te escucho, puto.- Dije enojado sin medir mis palabras.
-¿Te parece si empezamos por la primera imagan?.- Dijo Vegetta nervioso.
-Pero si yo soy la primera imagen, hijo de puta. ¿Me vas a explicar por qué mierda nos besamos? Te lo explico yo, nos besamos porque creí que teniamos algo en serio, no creí que fuera un puto juego para tí, joder.
-Lo siento, soy tonto. Empecemos por la segunda.-la segunda es de Silvia, la mujer mona de la que les hable.-ella es una amiga ¿vale? Fue por mí a el aeropuerto porque ella se quedo con mi carro, y paso por mí en el, para dejarme el carro y bueno, la tercera es de la misma chica, mi amiga, hace años, hace 1 o 2 años, antes ella y yo saliamos, pero las cosas no funcionaron y lo dejamos, pero seguimos siendo amigos...
-¿Me engañas con ella o engañas a ella conmigo? ¿Soy la segunda, Samuel?.- Creo que estoy siendo muy drámatico.
-Claro que no, cabezón. Yo no estoy con ella, es mi amiga. Tú eres mi novio, y te quiero sólo a ti.
-No te creo.-Bueno, en realidad si le creía o bueno... eso quería hacer, pero no se la dejaré fácil a Samuel.
-Es la verdad, ella es mi amiga.
-Vale, sigue explicando.
-Pues no creo que tenga que explicarte las fotos de Staxx y Willy... y las demás ya son viejísimas, así que no tendrías porque enojarte con esas fotos.
-¿Y qué cojones vas a hacer, Vegettita?.
-¿De qué?.- Pregunto confundido.
-¿Bobo o qué? De el hilo, las personas están enojadas contigo y confundidas por nosotros dos.
-Pues lo desmentiré todo.- Dijo en tono obvio.
-¿Todo?.- Queria llorar. También diría que lo nuestro era mentira cuando no era así.
-Por supuesto que todo, no puedo dejar que todos piensen que soy como me pintan en el hilo.
-Vale, has lo que te salga de un huevo, pero escuchame, Samuel de Luque, nosotros dos si somos pareja, pero si me niegas por cualquier motivo esto se acaba.- Dije finalizando la llamada dejando a Vege hablar solo.
NARRA VEGETTA
Rubius terminó la llamada. ¿Qué tengo que hacer?
No quiero negar a Rubius, pero no puedo dejar que las personas digan mentiras de mí, me estaban cancelando, a mi nunca me cancelan.
Decicí no contestar nada por ahora, todo se había descontrolado, miles de mensajes llegaron a mis cuentas diciendo de todo. No quiero verme obligado a contar lo mio con Doblas, pero ¿qué otra opción tengo?
¿Tengo que negar a Rubén sólo por el qué dirán?
No lo sé, creo que no, pero como lo diría. Talvez mañana haga directo. Si, eso. Haré directo y contaré que Rubén es mi novio, y explicaré lo que no tengo que explicar. Mi vida amorosa.
Me encontraba en el sofa de mi sala comiendo helado y acariciando a Kira, cuando llamaron a mi celular. Es Guille.
-¿Si?
-¿Vegetta? ¿Estás en tu casa?
-Si, chaval ¿Por?
-¿Ya cenaste?
-Mm... no, no me apetece cenar solo comeré helado hasta quedar dormido.
-Vale, espera despierto, llegamos en 20 minutos.
-¿Qué? ¿Por qué? O ya... vale, no es necesario que vengas, estoy bien, Willy.- Dije apunto de llorar.
-No, no lo estás, compañero. Voy con Frank, no vemos luego ¿Vale? z4
-Vale. z4
○○○○○○○○○○○○○○○
Muchas adivinaron 😂💜
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES REAL? #Rubegetta.
FanfictionAl principio sólo era roleo, pero llego un punto en la vida de Vegetta que empezo a ser más que roleo, y no sabía como afrontarlo. Vegetta narra como fue empezar a sentir grandes cosas por Rubius, y Rubius cuenta como fue que él lo vivió. Una hist...