Chat tóxico

1.4K 181 45
                                    

NARRA VEGETRA

El timbre de mi puerta no tardo en sonar. Era Willy y Frank seguramente. Fui hacia la puerta para abrirla y efectivamente se trataba de mis dos amigos con grandes bolsas con comida dentro.

Ambos me saludaron, entraron y dejaron todo en la mesa pequeña que tenía en la sala.

-Este lugar es deprimente.- dijo Willy viendo como habían botes de helado, pañuelos sucios de tantas lágrimas y la televisión con una lista de películas llamada "Películas tristes"

-¿Pero ustedes dos terminaron o por qué la depresión?- Preguntó Frank caminando hacia la cocina por platos y vasos para la comida.

-No, tío, no terminamos.

-¿Entonces por qué llorabas, triple 7?- Willy me pregunto notandose muy confundido, mientras se sentaba en el sofá y empezaba abrir las bolsas con comida.

-Es que yo...- Fui incapaz de seguir, me tumbe en el sofá y empece a llorar.

-Tranquilo, Samuel.- Willy se acercó para abrazarme.

-E...es que... él y yo peleamos... y yo no quiero pelear con él. Me siento ridículo llorando por eso, pero yo no quiero estar enojado con él, Guillermo. Ya sabes como soy y yo puedo...

-Basta, deja de llorar, Vegetta, ¿tienes motivos para llorar? ¿Rubén te dió oportinidad de explicarte?.- Frank dijo serio.

-Sí.

-¿Te dió oportunidad de que lo solucionaras?

-Sí.

-¿Terminaron?

-No.

-¿Ves? Lo tienes todo bajo control, sólo falte que te controles a ti, habla con Rubén, explica que esas chicas no son nada, defiende tu relación con Rubén y espera a que Rubius se lo tome de la mejor manera, Vegetta. Todo saldrá bien.

-Estoy de acuerdo con Frank. Animate, Vegetta, mañana hablas sobre lo tuyo con Rubius y listo, él te quiere, si haces las cosas bien lo reconocerá.

-¿Creen que me perdone?

-Claro.- Dijeron ambos a el mismo tiempo.

-Está bien, mañana haré directo sólo para hablar de eso ¡Hasta pondré la cámara!

-Muy bien, Vegetta, así se hace. Ahora pon algo más animado en la televisión y empecemos a comer, porque ya muero de hambre.- Dijo Frank empezando a service comida.

Terminamos de comer y empezamos a jugar con la consola.

-Extrañaba esto, Frank.

-Yo igual, tío. Gracias a Alexby que fui a hablar con ustedes, si no hubiera sido por él, no estaría ahora aquí.

-Por cierto, ¿Desde cuando hablan Alex y tú?

-Pues no lo sé, bro. Nunca dejamos de hablar, pero hace unos meses fue cuando empezamos a salir, en secreto, claro.

-Me alegro por ustedes, siempre creí que ustedes harían linda pareja.

-Si, hasta se oye mono "Staxxby".- Dijo Willy aprovechando nuestra distracción para ganar.

NARRA RUBIUS

Desperte increíblemente temprano, es la 1 de la tarde . Hoy tengo que hacer un directo patrocinado, con todo lo que paso no tengo animo para iniciarlo, pero ya había hecho que mi agencia lo arreglara todo y cancelarlo no seria bueno.

Comí galletas con leche, me cambie y arregle todo para el stream.

Apenas empezo el stream y el chat se lleno de "777".

Coño.

Comentarios como "Rubius, Vegetta te engaña", "777", "F por Rubegetta", no había un solo comentario de alguien diciendo algo más que no se trata de triple 7.

-Joder.-Dije apenas puse mi cámara para empezar oficialmente el stream.

-Holaaa a todos, chavales. Hoy no me toquen los cojones por favor. no vengo a hablar sobre algo más que no sea este juego.- Dije señalando con el ratón el juego.- Así que todos los que vinieron esperando que hablaro sobre hilos de mierda se pueden ir.

Las donaciones no dejaban que pudiera estar jugando así que las silencie. Empezaba a ponerme nervioso todos los comentarios porque no paraban. Hasta los subs estaban siendo pesados.

-Vale, suficiente, a el próximo que comente algo relacionado con Vegetta, lo banearé, y me importa un cojón si lleva más que mi puta madre siguiendome, si es sub, si es pleb, así podría ser Auronplay, Grefg o mis cojones, el próximo puto que ponga un comentario de mierda será baneado para siempre.

Fui a chat y ví:

777

-Mods, banead a 10 personas que comenten algo sobre Vegetta. A Lalocoperez4, quien comentó 777, lo banearé yo. Vale, lleva 13 meses de sub. Baneado paw. ¿Quién piches vergas sigue?

Recibí un mensaje a mi móvil de la empreza a la que pertenece el juego que se supone tendría que estar jugando diciendo:

》Rubius, entendemos por lo que debes estar pasando, lo sucedido el día de ayer le afecto a tu comunidad y a ti, por eso decidimos que será mejor que no juegues hoy nuestro videojuego, puedes hacerlo cuando las cosas se tranquilicen.

Así podrás tener una experiencia grata de nuestro juego, esperamos puedas solucionar todo, sin más que decir.

Atentamente el equipo de Epic Game《

-Ya, no tengo que seguir aguantandolos, chat tóxico de mierta, nos vemos en unos días, talvez, no lo sé. Chao.

Dije terminando sin más el directo.

Apenas apague la consola, recibí una llamada a mi móvil.

-¿Aló?.

-Rabis, soy yo, Luzu.

-Hola, Luzu, ¿qué pasa?

-Estaba viendo tu directo y no te ví tan tranquilo, ¿Estás bien?.

-Si, tío, lo único que me jode es que no dejen de hablar de Samuel y me hartaron, Luzu, aveces son un chat lleno de toxicidad.

-Te entiendo, Rubius ¿Has hablando con Vegetoide?

-Hable ayer por la noche con él, no cortamos, pero muy felices no estamos ahora.

-Bueno, te daré un consejo.- Aquí viene Mami Luzu.- No dejes que las demás personas afecten la linda relación que tienes con Vegetta, lo conocemos, Vegetta sería incapaz de lastimarte a propósito. Lo pillaron desprevenido eso es todo, ve que hace Vegetta y apartir de ahí toma una decisión. Pero recuerda, Rabis. No necesitas a nadie para ser feliz, sólo te necesitas a ti mismo ¿Vale? Tampoco necesitas a personas de por medio para que tomes una buena decisión, tu vida depende de tí.

-Ay por las ratas, Mami Luzu, haces que llore. No estoy seguro de que hará pero ten por seguro que tomaré la decisión correcta, gracias, Luzu.

-Vale, entonces te dejo, deje en espera a Auron para marcarte a ti, pero en cualquier momento puedes volver a marcarme si lo necesitas. Chaoo.

Termine la llamada con Luzu y ví mensajes de todos mis amigos preguntando como estaba, tengo amigos increíbles, todos se habían preocupado por mi salud mental con todo lo que está pasando y sentir el apoyo de mis amigos es la polla.

Fui a mi habitación dispuesto a dormir un poco más, pero cuando tome mi celular para apagarlo un momento ví que Vegetta empezaría directo en 10 minutos y algo me dice que ese directo me interesará.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora