Sueños cute

1.4K 138 96
                                    

NARRA RUBIUS


Inconscientemente al sentir algo golpear mi mejilla sonreí, y abrí mi boca espero a que Vegetta metiera su gran miembro en mi boca y como espere Vegetta metió la punta de su miembro y moví mi cabeza para empezar para poder chupar mayor parte de la polla de Vegetta, él tomo mi cabeza haciendo que detuviera mis movimientos y al quedar con la boca abierta y con Vege tomando mi cabeza empezo a sacar y a meter su miembro cada vez más rápido haciendo que de ambos salieran gemidos placenteros, con el poco moviemiento que tenía en las manos pude tomar la parte de su miebro a la que no podía llegar y aprete un poco esta parte haciendo que Vegetta aumentara su velocidad. 

Mi hombre dejó salir su jugo dentro de mi boca y sentir aquel líquido caliente en mi boda provocando que mi miembro se necesitara más urgido por recibir atención, trage todo el jugo de mi novio. 

-Daddy~… ¿Me ayudas?


NARRA VEGETTA


Ver a Rubius así de sumiso era sumamente placentero, probablemente podría haberme venido sólo con verlo, porque se ve jodidamente sexi. 

-Daddy~…- escuche a Rubius llamararme- ¿Me ayudas?- dijo volteando a todos lados tratando de enconrarme.

Lo cargue y lo recoste sobre la cama y lleve dos de mis dedos a su boca y Rubén recibió éstos con gustos, llenandolos de saliva, lleve mis dedos a la entrada de Doblas, metiendo lentamente uno de mis dedos, haciendo que de la linda boca de Rubuis salieran gemidos tiernos, provocando que mi ya aliviada erección, volviera. 

Metí un segundo dedo esperando ver la reacción de Rubius y como era de esperarse, mi lindo novio abrió más su boca jadeando cada vez más.

-Dobluque, necesito más de ti. 

Saque mis dedos de su interior de una, me aleje de la cama para ir a por un lubricante que Doblas empaco para el viaje diciendo “por si acaso”. Me acerque nuevamente a Rubén, acaricie su suave piel, pasando las llamas de mis dedos por sus hombros, por sus cachetes, por su cuello.

-Anda, Doblas, levanta.

Cuando se levantó de la cama, ví como sus piernas temblaban un poco.

-Sé buen chico y ponte en cuadro, tontito. 

-Madre mía, Vegettita. ¿primero puedes quitarme las esposas?

-No. 

-¿La corbata?

-Tal vez, luego, Chiqui.- Después de eso, Rubius me hizo caso y se coloco como le indique, le levante el culo y delicadamente tire de su espaldahacia la cama, haciendo que su cara quedara pegada a una almohada. 

Me coloque detrás de Rubius y use el lubricante, apunte la punta de mi polla en la entrada de Rubius, entrando lentamente en él, de parte de ambos salian jadeos, demostrando lo placentero que es para ambos este tipo de situaciones. 

Tener a Rubius en esta posición me da perfecta vista, veo como con cada uno de mis movimeintos todo su cuerpo reacciona de forma inmediata. 

Seguí aumentando la velocidad, metiendo y sacando cada vez más rápido y profundo deleitandome al escuchar los gemidos de mi novio. 

Rubius dijo algo que no logre entender ya que lo dijo entre jadeos y con la respiración agitada, pero después de unos segundos todo su cuerpo se tensó e hizo aún más presión a mi polla, haciendo que estar ahí dentro se sintiera tan bien que creí haber tocado el cielo. 

Rubius grito mi nombre de una forma muy sexi mientras se venía, haciendo que yo a su vez también me viniera. 

Permanecí unos segundos más dentro de Rubius mientras escuchaba atentamente los fuertes latidos de su corazón y su respiración agitada tratando de relajarse, cuando salí de él Rubius se recosto totalmente en la cama cansado, me puse de pie y fui hacía el mueble a un lado de la cama, por las llaves de las esposas.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora