-Pa tranquilo estaré bien- digo con una sonrisa tratando de animarlo.
-¿Como quieres que este tranquilo si te vas a ir? después que cruces esa puerta ya no te vera mas- dice mientras hace un puchero, creo que es demasiado mayor para este tipo de esenitas, cosa que mi hermano y yo siempre le decimos.
-Ay papa iré a visitarte en navidad, y todavía te que queda a Mars.
-Mmmm no lo creo pequeña idiota, yo me iré a New jersi para el intercambio, pero prometo venir a despedirme- dice dándome una cálida sonrisa, mientras saca una de mis maletas.
-Ya mis niños están creciendo- y nos da un gran abrazo de oso.
-Papa las chicas nos están viendo.
-No me importa, que lo sepa todo el mundo-suspiro,
-¿Se lo decimos?- pregunta mi hermano en un susurro- no hay que dejarlo un rato mas-respondo,y hermano voltea sus ojos.
-Su madre estaría orgullosa de que sus bebes fueran a la universidad, bueno no todos pero..
-Okey papa ya creo que es hora de que ustedes se vayan y que yo entre- digo mientras rompo el lindo,pero agobiantes abrazo
-Estas segura, no quieres que te acompañe, quisiera ver si tu compañero o compañera, espero que sea buena para ti, que no fume marihuana, ni que se inyecte heroína- lo dice tan rápido y seriamente que no puedo evitar reírme.
-!Katerin es enserio¡- dice seriamente usando mi nombre completo, él solo lo usa cuando esta enojado.
-Papa es la universidad, todos en algún momento lo hacen, de otro modo como soportarían la universidad-digo de manera de broma, lo cual, no le hace gracia,(creo que ahora si se enojo), ya que me fulmina con la mirada.
-Okey okey, creo que a sido mucho por hoy, papa despidete de kate, y yo la llevare a su cuarto-dice mi hermano tratando de aligerar el ambiente, mi papa intenta protestar,pero creo que ya capto el punto.
-Okey esta bien-dice alzando sus brazos rindiéndose- les daré su momento de hermano, cuidate mucho, Te amo- me lo dice mientras me abraza
-Y yo igual papa- se que esta llorando ya que siento una gota que se resbala por mi hombro descubierto, tomo las ultima caja y mi hermano lleva la otra, doy una ultima mirada desde el marco de la entrada diciéndole :"te amo "
-¿Seguro que estarás bien?-pregunta mi hermano- digo, no es que me preocupe por ti solo es que nunca has estado lejos de casa, es solo para asegurarme - dice mientras caminamos lo pasillos; es un estúpido obvio que se preocupa por mi, solo que no lo va admitir es ese orgullo típico de los Morfin.
-Si, y ¿seguro que estarás bien con papa.. los dos...solos?-digo algo preocupada.
-Pues claro, ¿que te hace pensar que no sera asi?-dice despreocupado, ¿ en serio lo pregunta? ellos no pueden estar ni 10 minutos en una habitación sin que se pelen, creo que el lo recuerda de tanto que lo miro.
-Esta bien se que nuestra relación no es estrecha pero haré un intento por mantener la paz-dice esto ya cuando llegamos a la puerta,pero antes de entrar me detiene.
-Okey estas son las reglas- se aleja un poco de mi , y aclara su garganta.
1.-nada de drogas.
2.-nada de alcohol.
3.-nada de fiestas.
4.-nada de novios.
5.-me llamarás 2 a 3 veces por semana.
6.- nada de amigos/a que te inciten hacer cosas que no quieras.
7.- pasame los números de tus amigas mas bonitas, y por ultimo y la mas importante debo aclarar nada de sex...-Si si ya te entendí- le hago un gesto con la mano para que ya pare- ¿estas seguro que note preocupas por mi?- digo en forma de juego.
-No lo hago, solo es para tranquiliza al viejo- me guiña el ojo- ven aquí y dame un abrazo- me da un beso en la cabeza- cuidate mucho y no dudes en llamarme.
-¿Pero estarás en new jersi? ¿vendrás volando desde jersi?-pregunto.
-Vendría volando de cualquier lado por ti, vendré a despedirme te lo prometo- él me suelta y se va, ¿mientras yo? bueno, abro el picaporte esperando ver a mi nuevo compañero/a.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
JugendliteraturKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...