-Y yo que pense que iba a dormir hoy, es maldita musica se escucha como si estubiera al lado de la habitación, miro mi teléfono para ver la hora y son las 2:25 am sera que a los demas no les molesta? pues claro que le molesta pero no diran nada ya son los niños de papi, estan molesto que por solo el hecho de ser ricos no le digan nada, me volteo en la dirección de lían y esta en la misma posición ha estado en estada semana para en la ventana con unos lentes distintos a los de abuela.
-Veo que tu tampoco puedes dormir- digo mientras acomodo la almohada
-No es tan extraño en mi no poder dormir pero dime, por qué estas tú despierta
-Pues creo que nuestros vecino, no entienden el concepto de la sutileza.
-Pero no es tu caso verdad?- lían se ríe
-Así que te has dado cuenta, me preguntaba por cuanto tiempo lo trataría de ocultar, que es lo que sabes?- me quito la sabana y me siento en la cama,
-Bueno se que te despierta en eso de media noche, te pones unos lentes distinto a los que acostumbras a usar, y cuando te paras te quedas en la ventana pensando, que estoy haciendo aquí, o simplemente un problema amoroso, cual es la razón?- lianas parece sorprendido
-Bueno tal vez me conozcas mejor de lo que pensé, pero no en este caso no es por ningún de los otros motivos, en realidad es por una pesadilla que he tenido dede pequeño, y los lentes bueno estos me gustan mas y me siento mas cómodo pero a mi mama le gustan los otros y por eso los usa mas.
-Bien eso lo explica, pensé que ibas a decir que tenias otra personalidad durante la noche, pero... por qué no me habías dicho nada?
-No suelo contarle mis cosas a las demás personas
-Pero eso ridícula somos amigos no?
-Hay cosas que es mejor guardárselo para uno mismo
-Pero así las cosas duelen mas, no te había preguntado porque queria que tu me lo dijeras cuando estubieras listo
-Ha si, que me dices de ti, cuidas esa almohada de corazón como si tu vida dependiera de ella, o esa otra persona que esta en el retrato familiar que esta ahi pero que ignoras, como si no estuviera.
-Calmate lían, que es lo que te pasa.
-Lo siento no te debí gritar.
-Esta bien no te preocupes, te lo explicaré todo pero da me tiempo aun no estoy lista.
-De acuerdo ven aca- me acerco a él y nos damos un abrazo- Si quieres duerme conmigo, mi hermano cuando tenia pesadillas se pasaba a media noche a mi cama
-Estas segura.
-Claro para que están los amigos- y le doy un beso en la mejilla, antes de acostarnos escuchamos un fuerte bumn detrás de la puerta lían fue a ver pero no había nadie .
-Creo que los borrachos ya han llegado a su limite
-De seguro se deben estar muriendo en su propia droga, bueno creo que ya es hora de dormir son las 3 de la mañana, vamos- me acuesto y lian despues de dejar sus lente en la mesita de noche, nos dormimos enseguida que tocamos la cama estaba muy cansada al y igual que yo.
-Para cuando me desperté ya era de día los royas del sol entraban por la ventana iluminando toda la habitación, busco mi teléfono pero un brazo me lo impide... era lian, se me había olvidado que durmió conmigo ayer trato de voltear me lo mas cuidado que puedo para quedar frente a el, se veía tan lindo durmiendo, quito su brazo los mas cuidadosamente que puedo, y me arrastró hasta el borde de la cama, para dirigirme hacia el baño, ya para cuando salgo veo a lian que estas sentado en la cama.
-Lo siento, ¿te desperté?
-No, nada que ver, solo ya es costumbre levantarse ha esta hora- pues que hora es
-Y que hora es lían.
-Bueno son las 7:10
-¿QUE?, no he dormido nada
-Entonces vuelve a dormir
-No ya no tengo sueño, y ahora tengo es hambre
-Bueno por dejame dormir contigo por qué no vamos al pueblo a desayunar
-Okey okey dejarme vestirme, pero quiero una tasa grande de café, y una pastilla para el dolor de cabeza que tendré mas tarde por la falta de sueño, mas un zumo de naranja y unas tostadas- digo con mis brazos cruzados.
-Bueno creo que alguien se levanto de mal humor- y me da un beso en la frente antes de meterse al baño.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
Teen FictionKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...