-Lían, se queda pensativo, le había dicho todo lo que paso, y su rostro no decia nada, ya habíamos llegado a la farmacia estábamos en el estacionamiento, este, si era un silencio incómodo.
-Así que, él fue quien te hizo esas marcas- pregunta
-Si- responde
-Kate, espero que con esto que paso no confundas las cosas, quiero decir, que...
-Lían lose no me haré ilusiones, se como es él, no hace falta que me lo recuerdes- lo tomo de la mano- que lindo que te preocupes por mi- sonríe
-Para que están los amigos- me da un beso en la mano.
-Sabes que eres mas que un amigo para mi-un brillo raro despoja de sus ojos, curioso nunca había notado esos ojos tan bonitos que tiene.
-Bueno, basta de sentimentalismo, vamos- dice
-No no no, yo no ire, tu vas y me compras la cosa
-¿Y como voy a saber que debo elejir?
-fácil, una base, y corrector, pero no cualquier corrector tiene que ser, un verde-asiente dudosamente para después irse, dios mio por que tengo un mal presentimiento.
Lo veo caminar por toda la tienda, hasta que llega a la parte del maquillaje.... Es un desastre, primero lo que esta tomando no es un base es un primer, segundo el corrector que esta tomando es no es un corrector es un bálsamo de labios.
Le toca el clacson, para que voltea a verme, él me hace una seña como si tratara de decirme:"¿que?" yo le digo que no, mira la " base " y luego el corrector, entiende la indirecta y me señala las dos manos como si tratare de decirme: "cual de los dos esta mal" , yo le señalo la mano derecha, ve la "base" asiente y se va a cambiarlo, y lo que toma es un iluminador liquido....idiota
No me queda mas remedio que bajarme, me amarro bien la chamarra, tomo una bocada de aire y me bajo de auto, camino lo mas rápido que puedo hasta que llego con lian.
-¿Pero que diablo estas haciendo?-le pregunto
-Compro maquillaje como vez-dice sarcásticamente
-Esta bien- se ríe al ver mi cara de enojo, se queda un poco pensativo- es el corrector.
-El corrector y todo, no vuelvo a pedirte que compres maquillaje por mi.
-No entiendo ¿que hice mal?
-Primero esto-le quito el iluminador de las manos- no este base, es iluminador, ¿es que no leas el empaque?
-Claro aquí dice piel luminosa
-Por que es ¡¡¡ILUMINADOR!!!, y esto-le quito el corrector, pero antes de decirle lo que pienso me acerco a la etiqueta del producto respiro hondo antes de hablar- nisiquiera era bálsamo es iluminar en barra.
-Si tienes razón, no me dejes volver a comprar maquillaje, bueno date prisa en tomar las cosas que necesitas, antes que alguien vea tus hermosos tatuajes- me retira el pelo del cuello, yo trato de golpearlo pero se gira rápido y no logro darle.
Ya al terminar de escojer los productos que necesitaba, me topo con alguien por los pasillos, haciendo que se me caigan las cosas, el chico muy amable me ayuda a recojerlo, con la mirada todavia en el suelo le doy las gracias y voy rápido hacia la caja, veo que lían esta hablando con alguien, pero no diviso muy bien quien es....
-Hola jovencita tanto tiempo sin ver- Maldición
-Pues muy bien señora- respondo, e inclino mi cuello.
-Por favor, quitemos las formalidades, después de todo vas a trabajar para mi.
-Tiene razon, pero, no se su nombre.
-Muy cierto, me llamo Criscelda, pero tu dime Cris-me guiña el ojo.
-Katerin, pero puede llamar Kate, y él es Lian.
-Solo Lían.
-Bueno Kate y... Solo lían, bueno, ya que están aquí dejame presentarle a mi nieto.
-Ha, ¿esta aquí con usted?
-Si, ya te había dicho que viene los fines de semana para ayudarme con la tienda, pero no se donde se habrá metido,es muy escurridizo ese muchacho- ay no, espero que no sea ese tipo de niños que me irrita- en fin que los trae por aquí un domingo y tan temprano.
-Este, bueno lo que pasa es que amanecí con una torticulis, que me esta matando-ya para entonces se me notan los tendones del cuello, pero no me queda mas remedio que mantenerme en este estado, ya que si no, puede ver mis bonitas marcas.
-Entonces dejame decirle a mi nieto, el da uno de los mejores masaje no te arrepentiras.
-¡No!-digo levantando la voz- digo, no se moleste, lían ya me dará una masaje al llegar al campus-le coloco mi mano en su hombro- lían me ve dudosamente, le presionó el hombro para que me siga el juego, bueno por lo menos entendió la indirecta.
-Bueno a sido un placer señora Cris, pero mañana hay clases y tenemos cosas que hacer.
-Si tienen razon- lían ya esta pagando la cuenta y yo me quedó un rato hablando con la señora Cris.
-Listo, ¿nos vamos?-pregunta lían
-Claro-respondo- ¿quiere que la acompañemos? señora Cris.
-Ho gracias chicos, pero no se preocupen mi nieto debe estar por aqui-salimos de la tienda- ho miren aquí esta- una silueta estaba apoyado en la pared de la tienda.
-Bueno, ha quedado claro que nunca hay que juzgar antes de conocer-pense
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
Fiksi RemajaKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...