-Guao...... no hay nadie, creo que he llegados muy pronto, pero bueno era de esperarse mi papa me hizo levantarme a las 5 de la mañana para que me asegura que tuviera todo listo, y lo peor es que el campus abría a las 9, osea ¿quien hace eso? Que bueno que mañana no tendré clases así que puedo descansar; veo la habitación y me doy cuenta que no esta pequeña, es mas o menos grandes tanto como para tener un escritorio para cada uno las camas son de madera con un colchón blanco desnudo esperando que lo vista, una mesa de noche en cada lado con una linterna pequeña pero linda! En la parte de abajo es redonda y de color crema y la parte de arriba es rectangular y de un azul claro muy bonito, voy directo al baño para ver que se le puede hacer y si admito que tiene potencial es espacioso tiene dos lavabos pequeños claro pero cómodo, le falta es una lampara mas llamativa pero eso lo arreglarse después, y lo que mas me gusta es un closet que obviamente tendré que compartir.
-Empiezo a sacar las cosas de las maletas y las cajas, tengo que dar una bueno primera impresión, así que sacó la funda para colocársela al colchón es de verde periquito un color muy suave, después saco la colcha esta es blanca con círculos azules fucsia y verde, y para el final pongo tres almohadas dos grandes y una pequeña que ira en el medio, me alejo para ver mi obra de arte y si quedo muy bien,me siento en la cama para ver lo que me falta, y no logro desviar la miradas de la almohada que esta en el medio, mis dedos se deslizan lentamente para tocarla pero cuando la toco se me hace imposibles no traerla hacia mi abrazarla con todos mis fuerzas...
-Olía a ella,a ese perfume que tanto solía usar y que al final se convirtió en parte de ella , cielos como la extraño, pensé que ya lo había superado pero antes de irme no pude evitar traerla conmigo fue casi un impulso, sin darme cuenta una lágrima se me resbaló por mi mejilla que irónico la ultima vez que dije no volvería llorar por ella fue antes de que me fuera de la casa, creo que ahora es cuando voy a empezar a llorar mas....
-Dejo la almohada a un lado y me sacudo para despejar todo lo de mi mente, ya no mas es hora de terminar esto, sacó mi ropa de las cajas y empiezo a gindar lo mas delicado en los ganchos pero todavía me falta mas, busco por toda la habitación mas cojines pero no los encuentro, cuando estoy por dar me por vencida, que fijo que en la cama de mi futuro compañero y noto pequeñas cuadros en la parte de abajo de la cama, y me preguntó si la mía tendrá lo mismo, reviso y... Eureca si están les doy un leve empujo y se abren, hay mucho espacio para poner cosas y no solo la ropa, y lo mejores que tienen cerradura muy pequeño y apenas notable, ahora ya que porque eran tantas la llaves, cuando por fin termino doy unos toques finales al cuarto empezando por la mesa de noche que la pongo un mantel redondo de color rosado, una fotografía que cuelgo al lado de mi cama, era muy bonita estábamos todos juntos mi hermano mayor y menor, y mis padres sonriendo esa foto es muy vieja la verdad, la tomaron antes de.... bueno... De eso
-Pongo otra foto pero en esta estamos mi hermano y yo, eso fue 3 días antes. La observo por un rato,'el era muy apuesto debo admitir, y que cualquier chica moriría, no era tan alto, pero si lo suficiente como para rebasarme, tenia su pelo negro con barba que le cubría todo su cara, había sacado la cara de nuestro padre no tan cuadra pero tampoco redonda esta en el intermedio, mientras que yo era mas bajista que el, de tes blanca el era mas moreno, pecosa pero no tanto mi cabello es largo hasta la mitad de mi espalda, fuera mas largo si mi cabello no fuera un desastre, no es ni ondulado ni liso esta intermedio es como si se me hicieran ondas, mientras que el de el es liso, no parece que fueramos hermanos, solo que nuestros ojos nos delatan, es como un color avellana claro aun que ha veces se tornaba oscuro mas que todo cuando estábamos enojados, y verde cuando estamos triste, eso si que no sabemos de donde lo sacamos, pero es lindo tener algo en común con mi hermano aunque el no lo acepte. Me río acostada en la cama esperando a mi compañero, la espera me estaba matando ya no aguantaba la intriga de saber ¿quien sera?, me pongo a pensar si hubiera sido mejor pagar una sola para mi como sino papa? Claro que no en que estoy pensando mi papa esta loco, solo estaba sobre-potegiendome, pero si que lo hace muy bien, hasta amenazó a mi hermano para que me convensiera , lo cual el no tardo de decirme-suspiro- espero que no se estén matando, pero un tick me saca de mis pensamientos y es cuando escucho que la puerta se habría, entonces en se apareció ...
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
Teen FictionKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...