-Me fui de ahi tan rápido como pude, sin darme cuanta ya estaba corriendo por los pasillo, me sentía tan asqueada por lo que estaba a punto de hacer, mis ojos picaban y la garanta parecía que me iba a explotar, como puede ser tan estúpida, era obvio que él solo quería acostarse conmigo, y hasta me comí el cuento de su familia, cuando solo quería engatusarme , lo odio, pero no mas que el odio que me tengo en estos momentos, no solo por el hecho de casi acostarme con él, sino que me deje engañar, eso.. eso no es lo que me enseñaron no fue lo que ella me enseño.... de tanto pensar no me di cuenta que ya había llegado al cuarto, me dirijo al extinguidor y veo mi reflejo, estoy roja como un tomate (debe ser la ira) y mi cabello esta todo desordenado, lo arreglo lo mejor que puedo, tomo una bocada de aire para tomar la perilla de la puerta para abrirla.....
-Al abrirla encuentro a un lían todo desaliñado, caminado de un lado a otra de la habitacion, tenia el pelo alborotado, y su camisa no esta dentro de su pantalón.
-¿Lían?- mi voz actuó como un interruptor de encendido- lian lo sien- no pude terminar la frase, para cuando me doy cuenta me tiene entre sus brazos, me apretó tanto que puedo escuchar los latidos de su corazón estaba tan acelerado, me separa un poco de él pero sigue con sus brazos en mi hombro
-¿Pero donde carajos estabas? estas muy preocupado, no sabia en donde estabas, trate de llamarte pero tu teléfono estaba aquí, y-y no sabia que hacer- lo dijo muy rápido que casi no lo entendí, estaba todo sudoroso y tenia unas bolsas debajo de los ojos, que me dan una clara señal que no durmió.
-Lo siento mucho lían no debí haberme ido sin decirte nada- esto lo digo mientras lo abrazo por la nuca.
-Si pero, si te hubiera pasado algo no se.
-Hey estoy bien- después de esto nos damos un abrazo
-No quiero perderte- dice esto en casi un susurro, pero a que se referirá con eso.
-Tranquilo, te prometo que no lo volveré hacer, ¿me perdonas?
-Te perdono, pero me puedes explicar que fue lo que paso?
-Bueno....- no queria decirle al menos por ahora, él al ver mi cara se retracta.
-Bueno si no quieres no me cuentes, puedo esperar.
-Gracias, no te preocupes, te lo contare pero no por el momento, bueno, ahora ducha y cama, lo necesita.
-Que linda eres, hacia la persona que te espero todo la noche- toma su tualla- ha otra cosa además, llamo la señora de la tienda de antigüedades y dice que mañana quisiera que fueras para empezar con tu trabajo.
-Por lo menos una buena noticia.
-Si.. no te emociones, tu teléfono ha sonada por varios minutos, era tu papa y tu hermano, pero como no estabas no quise tomar la llamado- y es cierto tenia 29 llamadas perdidas en total, ¿que es lo que les pasa a estos dos?
-Buena elección- lían se dirige al baño, y yo a la cama para hacer la vídeo llamada, no paso ni 5 segundo cuando me vuelve a entrar una llamada, y que sorpresa es mi papa.
-¿Bueno?
-Ay hija en donde estabas te hemos estado llamando y no me contestas, estaba muy preocupado por ti.
-Lo siento papa estaba..durmiendo y en ¿donde esta Mars?
-Se canso de esperarte y fue a la cocina por unas galletas y un baso de leche, pero dime, ¿como has estado? ¿que tal tu primera semana en la universidad?
-Excelente papa, me ha encantado, adivina que, e conseguido trabajo- mi papa pone una cara muy rara, bueno de angustia quisa
-No me covence hija.
-Tranquilo papa, se trata de una señora, en una tienda de antigüedades, queda en el pueblo.
-Calmate viejo, deja que la pequeña idiota se divierta un rato con su "pasatiempo"- aparece mi hermano con un vaso de leche y en la otra mano una galleta
-No es un pasatiempo.
-Si tu lo dice- se mete un galleta a la boca.
-Espero que me allás dejado algunas-esto lo dice dándome la espalda, me siento un poco calurosa, asi que, retiro un poco mi cabello de mi hombros, ante este acto mi hermano escupe la leche que estaba tomando, y no para de toser, mi papa lo mira extraño al igual que yo, papa se voltea para seguir con la conversación.
-Y cuentame hija has hecho amigos?
-Por los momentos no, pero- me asomo un poco para ver que mi hermano sigue tosiendo, pero esta vez esta señalando algo, le hago una mueca, porque no entendía que era lo que me estaba diciendo, se esta señalando su cuello, y en eso mi papa voltea para ver que era lo que yo estaba viendo, pero mi hermano cambia de posicion, ahora solo se rasca, mientras mi papa esta de espalda, le hago una seña apuntándole al cuello (como si estuviera diciendo ¿Que es lo que tiene?) mi papa se voltea para entonces, mi hermano me señala a mi con rabia y es cuando pienso "quiere que me vea el cuello"
-Papa dame un momento, Lían quiere que le pase una toalla- dejo el teléfono en la cama y me dirijo al baño.
-Lian soy yo, ¿puedo pasar?
-Si pasa, ya termine- abro y veo a lían con una toalla en la cintura y otra secándose el pelo, me dirigió al espejo, recojo mi cabello volteo y no tengo nada, volteo hacia el otro lado y cuando veo lo peor, no lo puedo creer, Lían se da cuenta y se queda al igual que yo impactado.
-¿Eso es ...
-Maldición- no lo dejo que termine..
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
Teen FictionKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...