Capitulo 7

2 0 0
                                    

-Ya al terminar el almuerzo nos fuimos al campus, ya ahí acomodo la nueva alfombra y también coloca la lampara en el baño, arreglo todo para mañana al igual que lían.

-Oye lían nunca te pregunte que es lo que ibas a estudiar

-Bueno ahora que lo dices yo tampoco, que es lo que quieres estudiar Morfin

-Administración de empresa, me gustaría manejar un negocio por mi sola, tu sabes sin depender de nadie.

-Muy bueno tan liberal, yo estudiare arquitectura, para salirme un poco del negocio familiar.

-Ya cayendo la noche no pude evitar dormirme temprano estaba cansada, pero me despierto a media noche para darme cuenta que lían esta en la ventana al igual que a otra noche quiero preguntarle pero se que el me lo dirá cuando este listo, me volteo y vuelvo a dormir; Suena la alarma y ya lían ya esta despierto.

-Buenos días, ya parate vamos a desayunar- aquí  en el campus hay un cafetín pero no me gusta la comida; me levanto de la cama y voy para el baño para hacer mi necesidades, después me pongo mis jaens celeste y una camisa con una camisa de mangas y una chaqueta de color turquesa  con unas zapatillas placas, mientras que ropa de lían se basa en el color rojo, bajamos a la cafetería, yo compro un cafe porque o tengo tanta hambre no acostumbra a desayunar.

-¿Ese es tu desayuno?

-Si es que no tengo tanta hambre.

-Toma, come un poco-me unos de sus emparedados- no así esta bien lían de verdad no te hambre.

-Si no empiezas a comer no   te llevare al pueblo ni te prestare el auto-lo miro con odio mientras tomo el inútil  emparedado, y lían tiene una sonrisa triunfante, al terminar de comer él se va al ascensor y yo bueno me voy por las escaleras me tomo un par de minutos llegar, ya entrando a la puerta alguien pasa y me  me empuja asiendo que se me caigan mi cuadernos.

-Ten mas cuidado- me agacho para recojer mis libros y los lapiceros que quedaron por todo el lugar una mano que me ayuda a recojerlas.

-Sabes no debería ayudarte  después de el ultimo regalito que me dejaste- un escalofrio recore todo mi columna, puede ser era él,yo aclaro mi garganta antes de hablar

-Es lo menos que puedes hacer, ya que fuiste tú el que me tiro mis cosas, bueno y si me disculpa tengo que ir a clase.

-Bueno que tal si vamos juntos- le volteo los ojos y me dirijo al aula no puedo evitar sentir que viene de tras de mi.

- Te importa.

-No claro que no- ese estúpida sonrisa otra vez- de hecho te agradara saber que ahora vamos hacer compañeros no solo de tí también del nerd.

-Eso es imposibles como puedes tomar dos clases a la vez.

-No hay nada que el dinero no resuelva- dice acercándose a mi.

-Asi que eso es lo que te importa, el dinero.

-Si entre otras cosas- que idiota, me apresuro  para entrar al aula ya están todos pero por lo menos no ha comenzada la clace, me siento en los últimos puesto y para mi desgracia el idiota se tiene que sentar junto a mi lado

-Seguro que no hay otros asientos por ahi.

-Mmm si, pero aquí tengo mejor vista- me mira de arriba abajo, es tan desagradable, no veo la hora que acabe esta clase rápido....

-Esta clase paso todo menos rápido, los minutos parecieron horas, las horas días, y estos días parecían eternos menos mal que la clase ya termino, soy la ultima en irme para así tomar algunas notas mas.

-Bueno parece que el nerd te ha contagiado

-No es ningún nerd,y no me ha contaguiado se llama estudiar- digo de mala gana, solo lo ignoro se que le gusta llamar atención.

-Bueno le salio defensor al nerd, dime te gusta, o solo te gustas su dinero, porqué si es así yo también tengo mucho- calmate, calmate respira hondo.

-No me importa su dinero ni siquiera sabia que era, bueno...

-Rico- termino

-Si.

-Creo que si no te lo ha dicho es porqué pensara que eres una interesada.

-Sus razones tendrá, para no habérmelo dicho, y tampoco es que me importa- toma mi cuadernos para irme lo mas lejos posible de él pero en eso  el pone su brazo en el marco de la puerta, impidiendo mi salida, eso era lo unico que me faltaba, mi corazón se acelera ante su proximidad  me altera mucho y no se el por qué.

-Sabes algo, tu no le importas a él, solo te esta usando, y cuando ya no le sirvas como guarda espaldas  se desara de ti

-Esta muy equivocado, él no es así, y sabes como lo se

-Iluminame

-Lían no es como tú- lo empujó y me voy de ahí.                       

Esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora