-El viaje hacia el campus fue tranquilo, al menos, eso fue lo que sentí, estaba tan dormida que casi no recuerda nada, tengo unos pequeños recuerdos estando en el auto, tenia una chaqueta encima mas no la pude detallar muy bien, pero se sentía cálida; siento que el auto se detiene, y es cuando me doy cuenta que ya llegamos, trató de abrir los ojos pero las pastillas están haciendo lo suyo; siento como abren la puerta y que alguien entra para sacarme, creo que es lían así que, no me importa en realidad, me lleva en brazos y se siente mas cálido de lo normal, eso hace que me acurruque mas a él; no siento brisa, y eso significa que ya estamos adentro del edificio, caminan un poco y es cuando Antoni dice:
-¿Por qué tenemos que ir por las escaleras si podemos usar el ascensor?
-Ha Kate no le gustan los ascensores, así que, iremos por la escaleras- responde lían
-¿Estas loco? son como 5 pisos, vamos hombre esta prácticamente en coma, no se dará cuenta- lastima lían no aceptara, y no importa cuanto lo persuadas él no aceptara.
-Bueno creo que no se dará cuenta, vamos- no puedo creer que lían allá aceptado, pero como negarse casi siempre cuando regresamos siempre nos vamos por las escaleras.
-No puedo evitar ponerme nerviosa y mi respiración se acelera al escucharla puerta del ascensor, aprieto la camisa de lían, para que se detenga.
-Tranquila Kate, estamos contigo, sera un momento, no tengas miedo- para ellos es fácil decirlo, al parecer no me hacen caso y piensan entrar al ascensor, pero antes de que entren, saco de la poca fuerza que tengo empujo a lían y me bajo como puedo, me separo de él toda tambaleante, y me sostengo del poste de las escaleras, casi no puedo mantenerme en pie, pero ni loca ire al ascensor con ellos.
-N-no voy a ir, con-con ustedes, me iré sola- apenas pude decir estas palabras y sin abrir los ojos, estaba tan adormecida, me volteo para subir las escaleras pero no subo ni tres escalones cuando me desplomo pero antes de caer unos brazos me sujetan de la cintura.
-Okey okey, te llevaremos por las escaleras, vaya que necia eres- yo sonrió ante este jesto
-Ahora te voy a cargar okey?- asiento, pongo mis brazos al rededor de su cuello y lían coloca sus manos abajo de mis piernas haciendo que me de cosquillas
-No tan abajo lían- mi comentario hace que se ria, apego mis brazos mas a su cuello, y pongo mi cara en su nuca, es cálido su cuerpo, porque no me habían dado cuenta de ello , doy un largo suspiro cerca de su cuello y siento como se estremece, al parece que le da cosquillas ya se con que molestarlo mas tarde, el vieje hacia el dormitorio fue mas rápido de lo esperado, abren la habitación a continuación lían me deja en la cama y me arropa pero antes que se vaya lo tomo de la mano
-Lían no te vaya- digo somnolienta
-Esta bien, me quedare contigo, de igual manera Antoni ya se va- escucho la puerta cerrarse, es cuando se que Antoni ya no esta, jalo a lían insinuando que se acueste conmigo él aparta la sabana y se mete junto a mi yo me arrimo mas a él y poso mi cabeza en su pecho se siente bien estar con él, creo que es una de las pocas personas que puedo decir que me siento segura en sus brazos, lían empieza acariciar me el cabello
-Te quiero Lían- digo antes de quedarme dormida...
-Abro mis ojos y veo la habitación toda oscura, me levanto de un tirón buscado mi teléfono pero me doy cuenta que la lian no esta, y tampoco esta en su cama tomo mi teléfono que estaba en la mesita de noche y son las 12:06 am es muy tarde y lían no esta, marco su numero para preguntarle en donde esta, pero para mi mala suerte el teléfono repica en la habitación, me recuesto pensando en donde podría estar, y es ahí cuando recuerdo que el da acesorias, y pienso que a lo mejor se le iso tarde, pero él no es así, me recuesto un rato para esperar que el vuelva.
-Lían no ha vuelvo, miro mi teléfono y ya son las 1:50 am de verdad ya me estoy preocupada de que lían no ha vuelto, así que, me decido y voy a buscarlo me coloco mis pantuflas y me sumerjo a los oscuros pasillos.
-No puedo ver nada, olvide que las luces se apagan a partir de las 12, mis pies duelen de tanto caminar, he recorrido casi todos los pasillo, cuando ya casi pierdo las esperanzas, escucho unos voces a lo lejos, y uno de ellas es la del lían, me apresuro y cuando estoy cerca veo que esta hablando con alguien pero... ¿Quien?, estaba a punto de decir algo cuando veo que la persona de la columna lo toma del chaleco atrayéndolo hacia el, no hay que ser un experto para saber que se están besando, giro sobre mis talones para irme lentamente sin que me vean, ¿y que hago? choco con la caja de metal del extinguidor de fuego, instintivamente pongo me mano a un lado de mi ceja lanzando una maldición.
-¿Escuchaste eso?
-Si, deberías ver si hay alguien ahí.
-Ante ese comentario corro cuesta arriba por las escaleras, no puedo dejar que lían vea que estoy aquí, pensara que lo estaba espiando, miro por todos lado en busca de una puerta abierta, y es ahi cuando la encuentro, no lo pienso dos veces me adentro, cerrando la puerta atras de mi, todo esta muy claro y es cuando me doy cuenta que estoy en la azotea, pero no estaba sola...
-¿Tu?
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor
TienerfictieKaterin Morfin una chica de 17 años apunto de entrar a la universidad, dispuesta a trabajar duro para ser alguien en la vida y no dejarse pisotear por nadie. Pero... que pasa cuando Antoni castro un típico chico popular, arrogante, mimado trata de...