Capitulo 17

0 0 0
                                    

-Sali del baño, y arregle mi cabello hacia adelante para retomar la vídeo llamada.

-¿Hija paso algo?

-No papa tranquilo, estoy bien.

-Estas segura escuche , como si estuvieras maldiciendo.

-Lo que paso es que lían, se callo en baño y choco con el mármol, te molesta si te llamo después?

-Claro claro, ve no te preocupas.

-Deberías ir pequeña idiota, cuidalo para que no le queden marcas-dice con doble intención.

-Tiene razón hija, eso se ve muy feo- dice mi papa

-Si papa lose.

-¿En serio? ¿lo sabes?- dice mi hermano con una sonrisa de malicia, yo lo fulminó con la mirada, antes de que se fuera de ahí riéndose.

-A dios hija, cuida de tu amigo.

-A dios, te quiero- cuelgo la llamada, me desplomo en la cama para después poner una almuada en mi rostro, la levanto un poquito para darme cuenta, que lian esta rescotado en el marco de la puerta viendo arqueando una cejas, con la toalla aun en su cintura.

-Asi que, me caí en el baño- dice caminando hacia la cama, para luego sentarse en el bordee de la cama.

-Callete- digo antes de volver a ponerme la almuada.

-Eso es parte, de el porque no llegaste a dormir anoche?-asiento

-Bueno, no te preocupes todo tiene solución, de seguro no esta tan mal- ante estas palabras me levanto, para después retirar el pelo de mi cuello y mostrarselo mas de cerca.

-Bueno si tienes razón esta horrible.

-¿Que voy hacer?

-Pues te puedes, poner un bufando.

-¿En serio? una bufanda para esto- le señalo el cuello.

-Si tienes razón- se queda un rato pensativo, chasca los dedos para luego decirme.

-Lo tengo, maquillaje

-¿Maquillaje?

-Si, no es como las chicas tratan de acultar sus defectos de la cara

-Tu mismo lo has dicho, "para a cara" no para el cuello, aunque, no veo otra opción que pueda funcionar, pero hay un problema, no tengo las cosas que me hace falta.

-¿Y que es lo que te falta?

-Todo.

-"Todo"-repite

-Si- afirmo

-Pero que es lo que te pasa?, hace das te vi maquillandote con cosas que no sabia que existían, y ahora me dices que no tienes?

-Pues se me acabo, que quieres que haga?

-Sabes que vistete, iremos al pueblo a comprar un poco maquillaje

-Pero no tengo dinero

-Yo te lo compro, y así aprovechas para contarme que fue lo que paso.

-Pensé que no me ibas a preguntar nada.

-Si, pero como soy yo el que va a pagar necesito una explicación- se da media vuelta y entra baño para vestirse, yo voy al closet, y saco unos short de color piel, y lo combino con una camisa blanca, y una sudadera rosa pastel, con unos zapatos de color fuccia, lían sale del baño ya vestido con la misma ropa de siempre, solo que esta vez su color es azul claro.

-¿Lista?- pregunta lían.

-Si- caminamos hacia el estacionamiento para luego entra en el auto y encaminarnos para el pueblo, hay un silencio incómodo, aunque, él no me ha dicho nada, se que tengo que decirle algo, y tengo que contarle todo...

-Lían.

-Mmmm.

-Tengo algo que decirte, es sobre anoche- él asiente- lo que paso fue que me levante a media noche, y vi que no estabas, entonces, espere pero no llegabas fui a buscarte, di vueltas y vueltas y cuando te entre tu-tu-balbuceo

-Yo ¿qué?- dice con curiosidad

-Te vi besandote con alguien y entre en pánico y me fui de ahí antes que me vieras, pero no funciona ya que choque con el extintor y tu te diste cuenta, intente esconderme y me quede encerrada en la azotea- lo dije tan rápido que en algún lugar de mi corazón, tenia la esperanza que no me allá escuchada, pero para mi desgracias después de escuchar estas palabras frena bruscamente, gracias a dios que tenia puesto el cinturón, parecía que sus ojos se iban a salir de su lugar.

-¡¿Eras tu la de anoche?!

-Si

-Y ¿por que simplemente no me dijiste que eras tu?

-¿Que querías que hiciera? querías que me presentara y dijera: "hola mucho gusto soy la compañera de lían, perdón por el ruido solo que tropecé con el extinguido, cuando trate de huir para no incomodarlos ya que se estaban besando, pero no se fingen en mi, solo ignorenme".

-Si tienes razón suena mal, pareciera que me estuvieras acosando

-Eso mismo dijo Antoni, pero yo le dije....

-Espera espera, ¿como llego Antoni a todo esto?

-Él estaba en la azotea, cuando me quede encerrada.

-Estas diciendo que te quedaste encerrada con Antoni...en la azotea...solos- yo asiento

- Ay kate no me digas que tu y él...

-No nada de eso, el conserje llego antes de pasara algo mas.

-Pero si el conserje no hubiera llegado, tu..-dice con algo de cautela

-No...creo que no-digo algo cabizbaja- mira el punto es que él es un mentiroso, y no le volveré a creer nada de lo que me diga, hasta invento una trágica historia que viene de una familia disfuncional y todo eso, solo para acostarse conmigo osea ¿quien haría eso?- en eso lían pone el carro en marcha pero me mira con cierto recelo que me hace pensar que algo paso.

-Ya solo dilo, se que quieres decirme algo- lían traga saliva.

-Oye no se lo que te abra dicho toni, pero si se una cosa, lo de su familia disfuncional es cierto, y es muy extraño que te lo allá contando, él no suele hacer eso.

-Parece que lo conoces bien- sera que tiene razón, ¿Antoni no me estará mintiendo?¿pero porque me lo dijo? o solo era mentira, aunque, cuando me lo dijo parecía sincero, no, él es un donjuán, tal vez si sea verdad lo de su familia, pero no puedo confiar en alguien como él....

Esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora