Capitulo 6

0 0 0
                                    

-Después de un par de minutos llegamos a la tienda de antigüedades, ya con mi zapatos puesto, salgo del auto con mi cabello aun mojado,espero que a lían venga junto a mi para entrar juntos a la tienda, el lugar era hermoso habían muchos cosas raras pero lindas,mis ojos se iluminan en cuanto entro a la tienda siempre me gustaros la antigüedades perro nunca tuve el placer de entrar a una tienda, al entrar había una mesa donde estaban los teléfonos antiguos  de esos que tienen las ruedas y los números incluidos y en la parte de tras estaban las maquinas de escribir de todos los modelos posibles y como todos tenían sus  sección dependiendo de cada cosa abajo de los teléfonos estaban las pipas  todos eran muy bonita  pero me llamo una en especia que era blanca con bordes dorado y pajita de madera, pero yo iba a la parte de las lampara una de esta, quedaria hermosa para el baño, habían muchas pero me gusto mucho una que era como una telaraña con bolitas de cristales como gotas de aguas muy hermosa estoy decidida a llamarme lo cuando sale un una señora ya mayor sale de los vestidores.

-Buenos días jovencitos los puedo ayudar en algo.

-Buenas señora me gustaría llevarme esta lampara.

-Buena elección  señorita es muy bonita, pero si quiere podría enseñarle otras opciones.

-No no se preocupe este me gustos mucho- la señora me ve con curiosidad.

-Veo que te gustan las cosas antiguas.

-Si me encanta aunque nunca tuve el placer de entrar a una de estas tiendas

-Mi niña- ¿Te gustaría trabajar aquí?- me quede en shock- bueno como veo que te gusta, me preguntaba si querías trabajar de medio tiempo entre semana,  mi nieto me ayuda pero el esta estudiado en la de universidad del norte  y solo puede venir los fines de semana, no quería poner anuncio porque quería a alguien que de verdad le gustara su trabajo y no solo para conseguir dinero, claro es tu desicion así que lo entenderé si no quieres

-No por mi encantada.

-Bueno que tal la próxima semana, así te da tiempo de adaptarte a tus nuevos horario.

-Si claro

-Bueno entonces que te parece si le das un ojo mas a la tienda tal vez encuentres algo que te guste- yo asiento, y voy con lían atrás de mi cargando la lampara, estoy en la sección de alfombra y veo una de color blanco perla de peluche quedaría perfecta para el cuarto, pero me asoma y veo que no me alcanza para comprar las dos cosas pero como siempre lían de observador se da cuenta de mi cara de decepción

-Tomola yo la pago.

-Sabes, ya me esta molestando que compres las cosas que me gustan

-No lo hago por ti, también es mi cuarto recuerdas- me dice sonriendo me, es muy lindo- además  recuerda que tu me debes el almuerzo- dice tomando la alfombra- vamos..

-Después de pagar ponemos las cosas en el auto y vamos a la cafetería, donde me encontré al chico arrogante, nos sentamos en la misma mesa que la de ayer, yo pido una pasta y el un filete mas unos jugos naturales  de naranja.

-Kate, en serio podrás mantener el trabajo y la universidad todo a la ves?

-Claro solo tengo que organizarme, si fueras tan gentil de llevarme y traerme te amaría por siempre.

-Okey te puedo prestar el auto si quieres pero no me obligue a traerte todos los días.

-Pero si eso es lo divertido.

-Bueno esta bien-empezamos a  charlar pero somos interrumpidos por mi teléfono me entra una llamada... era mi hermano, tomo mi teléfono y contesto

-Que es lo que quie... guo que te paso- tenia un ojo morado, y se estaba poniendo una bolsa de hielo

-Paso que te di condones y papa escucho, pero además de eso, en ¿donde estas? no parece tu cuarto- dice con una mueca de dolor.

-Estoy en el cafetín con lían almorzando.

-Mmmm, si pregunta dile que yo soy tu novio.

-Mars el ya sabe que eres mi hermano te dije que era obvio.

-Bueno en fin, preguntale si consume drogas.

-Papa te dijo que me preguntarás verdad.

-Tengo que contentarlo de alguna manera, bueno solo te llamaba para saber como estabas, me tengo que ir te llamaré después. Bueno estoy seguro de algo... nuestras familias si se parecen.

Esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora