Capitulo 3

2 0 0
                                    

-Hola mucho gusto soy Katerin, Katerin Morfin- le extiendo mi mano a mi nuevo compañero.

-Hola, soy Lian Magclar- toma mi mano y me da una cálida sonrisa, él pasa y cuando voy a cerrar la puerta, una mano la detiene, era una mujer alta con lentes de abuela y un gran rodete muy alto en su cabeza con un saco y una falta, es bonita,pero muy formal y eso hace que parezca de mas edad de la que aparenta.

-¿Tu eres su compañera?- dice sin rodeos.

-S-si, me llamo Katerin Morfin- le extiendo mi mano en modo de saludo, lo cual, ella solo ignora y arqueando su ceja, yo retiró mi mama ya que no veo interés en ella de devolverme el jesto; da un recorrido  por toda la habitación  y no la ve de buena  manera, es como si le diera asco o como si no fuera suficiente.

-¿Cuantos años tienes Morfin?-pregunta.

-17- respondo mientras me ve de arriba a abajo.

-Ya veo...consumes drogas o alguna sustancia similar- okey ¿es en serio lo que me esta preguntando?,parece como si mi  papa estuviera aquí, bueno ahora que lo pienso es como si él estuviera diciendo las mismas preguntas.

-Ya creó que fue suficiente mama, ya es momento de irte y dejes que termine de acomodar todo... yo solo- eso lo dice parado al frente de mi, sus mama me da una ultima mirada de odio, antes de irse, no le dio ni un abrazo o siquiera un beso a su hijo...que seca, todo diferente de mi familia si ellos pudieran estarían aquí conmigo

-Lo siento, ella es muy estricta, aveces..bueno siempre es agobiante, y no esta de humor que digamos-dice.

-¿Y que le dijiste para que se pusiera así?-pregunto.

-Pues me dijo que me pagaría una habitación solo para mi, yo me negué, estoy solo todo el día para llegar a mi habitación y volver estar solo, no es muy bonito que digamos-dice con algo de humor.

-Pues ya no mas, desde ahora no estarás solo lo prometo- levanto mi mano derecha como juramento- y no te culpo mi familia también es sobre protectora conmigo, es mas, me sorprende que no me estén llamando ahora.

-RIIIIINGH- los dos vimos el teléfono que estaba en la cama.

-Que te dije- ambos reímos ante la extraña coincidencia-, él se voltea y va sacando sus cosas de la maleta  y poniéndolas en los gancho, mientras yo contesta lo videollamada.

-Hola pequeña idiota, ¿como estas?-pregunta Mars.

-Bueno gracias estúpido, yo estoy bien ya me instale, ¿y papa?-respondo.

-Aquí estoy kate, ¿como estas? ya te extraño mucho-dice sentimentalmente.

-Papa nos vimos hace media hora-le recuerdo.

-Para mi fue una eternidad, y dime ¿como es tu compañera?-pregunta, pues como decirle.

-Compañero papa es un compañero-les corrijo.

-¡QUE!- ambos gritan al unisolo tiempo, creo que lían se da cuenta porque no aguanta la risa y se tira en la cama.

-Calmense, es un bueno chico todo esta bien- digo severamente para que le bajen dos a sus cosas.

- Esta bien hija si dices que  es un buen chico nosotros de creemos-dice mi papa algo sospecho, pero bueno,  es lindo que confíen así de mi, raro pero lindo, en eso tocan el timbre de la casa, papa fue abrir la puerta y solo queda mi hermano.

-¿No has empezado a pelear con papa?-pregunto preocupada.

-No claro que no, si acabamos de llegar-dice en tono burlón, bueno con mas razón estuvieron media hora en el carro los dos solo, me sorprende no se hallan estrellado por el camino, por sus peleas.

-Bueno kate, cambiando de tema, ¿recuerdas la foto que nos tomamos unos días ante de que te fueras?-pregunta.

-Si la traje y todo, ¿por?-respondo algo confundida.

-Bueno ya que no voy a estar ahí para cuidarte, nesecitaba un plan B-dice con orgullo.

-Aja y ¿cual es?- dios mio con que locura saldrá ahora.

-Si un chico viene y te pregunta si quieres salir con el, tu le dirás que ya tienes novio, y si no te cree le muestras esa foto-dice.

-Mars por amor adiós ¿te has vuelto loco? nadie creerá eso.

-Bueno con esa actitud no convenseras a nadie, dejame decirte-dice con ironía.

-!MARS¡- le reclamo

-Bien bien,de acuerdo pero antes te explicaré el plan C- ay no, aquí vamos

-Toma la mochila, y busca en la parte a atrás un bolsillo muy pequeño ahí te deje un regalo-dice, me levanto y busco la mochila pero no me doy cuenta que esta abierta y todo su contenido sale y cae al suelo, lían me ayuda a recoger; cuando ya termino de le recogerlo todo lo que estaba  en la mochila me encuentro con estuche fucsia neón y con un corazón palpante, supongo que era lo que  quería que buscara, vuelvo a la cama a retomar mi videollamada

-Es esta Mars- pregunto mostrándole el estuche a través del espejo.

-Si es esa- dice con una sonrisa es maliciosa y es cuando lo abro que me doy cuenta, de el porqué...

-Es en serio que me diste esto-digo sin animo.

-Pues claro hay que estar prevenido- dice sin ningún remordimiento mis ojos se ponen en blanco y lían como siempre de observados se ríe al notar mi expresión.

-¿Papa lo sabe?-pregunto.

-Pues claro que no, ¿sabes lo que me pasaría si supiera que le he dado condones a su bebe?-dice con sarcasmo.

-¿!QUE TU HICISTE QUE!?-dice papa de tras de Mars, ay no, lo escucho, lo que faltaba una pelea estando yo lejos; mi estúpido hermano al escucha la voz de su viejo volteo en cámara lenta, parecía que sus ojos se iban a salir.

-¿¡COMO PUDISTE DARLE CONDONES A TU HERMANA!? ¿¡TE HAS VUELTO DEMENTE!?-dice ya molesto.

-Te lo voy a explicar, lo que pas... No papa con el zapato no- puff se corta la videollamada, ay no esto no va a terminar bien.

Esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora