Capitulo 15

4 0 0
                                    

-Oh, hola jovencita, ¿que estas haciendo aquí?

-Este, bueno-¿como le explico?- lo que paso fue....

-Lo que paso, es que acabas de arruinar un momento especial entre mi chica y yo, abuelo inoportuno- sale Antoni de la parte de atrás con sus brazos cruzados

-Bueno creo que ahora todo tiene sentido, ¿que haces mocoso?, te he dicho que no traigas acá a tus conquistas- esas palabras me dejaron en shock, pero era de esperarse de una persona con él.

-Okey déjeme aclarar las cosas, primero no soy tu chica- me dirijo hacia Antoni- segundo esto es un mal entendido- le explique al señor lo que me paso, y de como llegue hasta este punto - pero la puerta no se habría, entonces Antoni dijo que tendríamos que esperar a que usted llegara para poder salir- el señor se quedo un rato pensativo pero no lo suficiente para soltar una carcajada.

-Ay niña ¿en serio te lo creíste?- sigue riendo.

-¿Que?

-Ay dios, esta juventud de ahora- se quita un lágrima de tanto reír- niña es obvio que el mocoso te ha engaño, él a escaleras, uí lo suficiente como para saber que tengo una llave de repuesto, esta ahí, escondida debajo de la roca de aquel árbol- camina hacia el arbol que esta en medio de la azotea, levanta la roca y... ahí estaba la estúpida llave- lo vez- me muestra la llave- bueno ahora si estoy enojada.

-Bueno, muchas gracias abuelo- dice Antoni

-Por nada chico ahora has me un favor ya que estas aquí, riega las plantas por mi, tengo que limpiar la cafetería, ha toma-me lanza la llave- para que no te "quedes encerrada otra vez"- lo dice con cierto tono de burla, para después irse a carcajadas cerrando la puerta de tras de él, quedándome sola con Antoni, para este punto no quería verlo estaba tan enfadada, giro sobre mis talones para darme que Antoni esta totalmente serio con sus manos metidas en su pantalón, un gran silencio invade el lugar, pero ya que él no se digna hablar comenzare yo.

-¿Por qué  lo hiciste?

-Porqué quise.

-"Porqué quise" ¿solo por eso?

-Si- su expresión es fría e indiferente.

-Y alguna vez te preguntaste  que era lo que yo quería?

-Estar conmigo eso era obvio- lo dice de manera arrogante

-Pues te equivocas, por que lo que yo quería era irme de aquí, y te pregunte si tenias las llaves, y no me dijiste, simplemente porque no te dio la gana, pero, ¿que es lo que te pasa?- él no dice nada solo me observa- sabes que, eres un egoísta, y solo pensaste en ti, y no  consideraste lo que yo quería.

-Mmm dices que me equivoco-dice acercandose a mi- pero no pensabas esos cuando estabas a punto de acostarte conmigo- no me resiste, y le di una bofetada, fue tanta que le quedo la mejilla totalmente roja, se que esta enojado ya que tensa su mandíbula.

-Asi que, por eso no me diste la llave, porque querías mantenerme aqui para acostarte conmigo eso era, pues dejame decirte que  hubiera sido mas rápido que me lo dijeras para dejarte las cosas en claro-giro sobre mis talones para irme de ahi, no queria saber mas nada de él, pero una mano obstaculiza la puerta.

-Quitate.

-No.

-¿Que es lo que quieres?

-A ti- para este momento ya estabamos cara cara.

-Pues si lo que quieres es un acostón pideselo a unas de tus amigas, seguro que ellas no se negaran.

-Sabes, creo que se cual es tu problema.

-Pues dímelo, esto sera interesante- lo reto, el traga saliva y pone un dedo en sus labios.

-Creo que quieres irte porque no soportas la idea de estar lejos de tu querido lian, y  que quieres hacer con lian lo mismo que querías hacer conmigo hace un rato-  ahora si me hiso enojar

-Lo que haga con lían o no haga no es asunto tuyo- lo empujo del pecho- y sabes algo ahora todo tiene sentido.

-A  si, ¿que cosa?

-La razón por la que eras amable conmigo y lían, porque solo quería acostarte conmigo, pero ahora que lo pienso debería hacerle un arreglo de flores al conserje porque me salvo de una estupidez que iba hacer-ya después de abrir la puerta me dirijo otra vez a él- a una ultima cosa, no quiero que te vuelvas hacercar ni a mi ni a lian , no quiero saber nada de ti-  después de estas palabras parecía que su mandíbula se iba a dislocar.

-Esto no se acabado, muy pronto sabrás de mi Morfi.

-Eso lo veremos- pero antes de irme le saco mi dedo favorita.

Esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora