CXXI: "Real"

67 6 0
                                    

Escribir algo sin saber, triste o melancólico da igual. Algo roto lo perdió, perdió eso que tanto ansiaba, que tanto amaba sin saber.

Sin saber nada al parecer; todo se desvaneció sin ni siquiera existir.

¿Cómo puedes añorar tanto algo que nunca has tenido? ¿Qué nunca ha dado un latido?

Los mecanismos que conforman, que configuran el ser humano son crueles.

Provocan qué sientas un vacío por algo inexistente, inalcanzable vista la misma realidad.

Es algo que no sé cómo describir, que desconozco como contar. Algo perdido que nunca has tenido, un sentimiento que por carecer de él sufres más que si verdaderamente lo tuvieras, lo vivieras.

Y es qué somos un mecanismo verdaderamente complicado, olvidado por nosotros mismos al parecer. No pensar en él no comportará que sea menos real, más llevadero. Somos algo que ni nosotros mismos entendemos, y que ya hemos perdido toda esperanza frustrada por intentar comprender que se supone que debemos ser o algo parecido.

Un reflejo lejano que indica que existe, que transmite qué es real cuándo ya te habías dado por vencido.

Constatar qué existes está bien, supongo. Constatar de vez en cuándo qué verdaderamente formamos algo considerado real es un rayo de luz.

Confirmar qué no somos frutos de la imaginación de una mente perversa.

Lo concebido como "real" deja de tener sentido cuándo lo cuestionas y consideras que cabe la posibilidad de qué no lo sea.

¿Por qué? ¿Qué se supone qué somos?

Doy por hecho qué un suspiro irreal que niega su propia existencia a pesar de empeñarse en intentar vivirla.

Porqué nada existe si dejas de creer en ello. La existencia no se ha desvanecido, porqué nunca ha existido.

Juntó a tí, Irreal; hoy suspiro, si verdaderamente lo eres tal vez.

Algo qué en mente de nadie nunca fue real; ahora se lamenta por alguna vez llegar a creerlo.  

AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora