−Em, si un día me pasa algo prométeme que encontrarás nuevamente la felicidad.
−Por ahora, tú eres mi felicidad.
− Y tú la mía, Em......
–Sí.
–Je t'aime....
Después de aquella palabra abro mis ojos. Se trata de un sueño. De uno que ya lo estaba olvidando por su semi amargura.
<<¿Por qué? >>
Ha pasado tiempo desde la última vez que lo soñé.
−Señorita Emma. – Es Tom, tocando la puerta.
−Sí Tom. ¿Qué sucede?
−El joven ha salido por un momento y pidió que se arregle para salir.
−¿Te dijo a dónde?
−No.
−Está bien. Gracias Tom.
Tomo un baño, no sé a dónde iremos. Mientras estoy bajo las gotas cálidas, pienso en lo que me dijo Chris. − Sabes que no me rendiré fácilmente. − Sé que no se rendirá y eso me da miedo.
Dejo de pensar en cosas negativa y me alisto tan rápido como puedo. Usaré un vestido corto de color morado con filos negros y unas mallas transparentes con zapatillas negras.
− Tom. ¿Cómo me veo?
−Muy bien señorita, el desayuno está listo.
La verdad no tengo hambre, aquel sueño me ha quitado el apetito, pero como lo ha hecho Tom, no puedo despreciarlo.
– Gracias Tom. – Termino el desayuno y Chris llega.
−Hola Emma.
−Hola Chris, ya desayunaste.
−Sí, vamos.
− ¿A dónde?
−Es un secreto.
−¿Tom también ira?
−Sí señorita, pero me quedaré en el auto.
Después de muchas vueltas, y con eso me refiero ir al norte de la ciudad, veo a lo lejos el acuario.
−¡Un acuario! – Saco la cabeza por la ventana.
−¿Has entrado a uno? – Pregunta mientras me mira con sus ojos de: mete tu cabeza al auto, ya no tienes diez años.
−No, será la primera vez.
−Me siento afortunado.
−¿Por qué?
−Porque será tu primera vez. − Lo dice con una sonrisa picarona.
Tal vez sea yo o, es que él pone doble sentido a su respuesta.
−Tienes razón. Debo disfrutarlo al máximo.
Tom estaciona el auto, sin embargo, no se baja. Es Chris quien abre la puerta para que salga.
<<No aguanto más, quiero verlo todo.>>
El acuario es super grande, además de que está lleno de gente y niños corriendo por todos lados.
Pasamos por todos los estanques, en la mayoría hay peces de colores en otros solo de un color o especie. Lo más impresionante son los tamaños y formas de los estanques. Este acuario por lo que leí en el folleto se destaca en tener las formas más extravagantes. Lo que más me ha llamado la atención fue su estanque en forma de espiral, cómo diablos lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Predestinado
Romance¿Cómo reaccionarías si tus padres te dijeran que a los 26 años tienes que casarte con una persona que no has conocido? ¿Aceptarías? ¿Huirías? ó ¿Tratarías de conocerlo? *** Un pacto entre buenos amigos que habían iniciado su emprendimiento en el ca...