NOTICIA

454 19 0
                                    

Hola queridos lectores.
¿Como están? Espero que bien.

Este apartado es para decirles que
TENEMOS NUEVA PORTADA!!!

🥳🥳🥳

Si observan bien, en la portada tenemos imágenes esenciales de la historia.

Disfrute mucho al crearla. Bueno, me tomo un poco de paciencia.
Había muchos momentos que deseaba tomar, pero no podía poner todo.
Al inicio no sabía que cosas tomar, porque hay muchos momentos que quisiera ver representadas en imágenes.
Fue difícil y a medida que iba borrando o aumentando comenzaba a tomar forma, hasta que quedo como ustedes la miran.

Me encanta como quedo.

El disco como el detonante que desenmascaró al verdadero culpable.
Las manos de Emma y Chris entrelazadas.
El paintball de a la familia White como el bautizo de bienvenida para Chris.
El faro, el lugar que nuestro celoso y sexual protagonista ama.
El famoso billete del vuelo a Correa del Sur.
La casa del árbol de la familia Slim, la primera preocupación de Chris y en donde conoció a su rival amoroso.

Y si ponemos mucha más atención podemos ver las piedras que representan el color de ojos de ambos personajes: la turmalina verde de Emma y el zafiro azul de Chris.

Sé que hay muchos más momentos que ustedes hubiesen querido ver.
Yo quería ver el momento de la explosión, pero se me hacía difícil ponerla.
Eso es todo mi querido lector.

De antemano comento que realizaré algunos cambios en la historia.
Serán aumentos que fortalezcan las historias de ambos personajes. ¡¡Espérenlo!!

Besos y abrazos.
Les dejo la imagen de la portada
.


Portada de mi autoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada de mi autoria. 
Sometida a derechos de autor: ©2023,NAMIKAZE2000

Matrimonio PredestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora