HOLD

1.3K 109 26
                                    

Minjae, un chico muy interactivo, educado de forma humilde a pesar de proceder de una familia adinerada, nunca abuso de su poder adquisitivo, al contrario, este solía estar ayudando bastante a su personal, cual le brindaba sonrisas al momento de transmitir una buena aura en el hogar, siempre le pedía consejos de lo que fuese, al grado que veía a todos los de su personal como amigos...
Minjae se encontraba husmeando por la cocina para preguntar en que podía ayudar.
- ¿Qué harán de comer?
- Haremos un delicioso platillo italiano con pasta y pizza.
- Woah, ¿puedo ayudar?
- No, no señorito no cre-
- La veo muy cansada, yo lo hago.
- Señorito ha habido varias ocasiones en las que nos ha ayudado, no es necesario, insistimos.
- Y yo insisto en que usted descanse un rato, se ve muy tensa a comparación de Dara.
Minjae con una sonrisa de victoria comenzó a ayudar con la masa de la pizza cual después el mismo comenzaría a condimentar con la ayuda de las recomendaciones de Dara quien se encontraba haciendo la pasta.
- Y dígame señorito, ¿Cómo le ha ido en la escuela?, si usted desea contar, claro.
- Bastante normal la verdad, tengo muchos amigos, pero, aunque hay uno de mi salón que siempre veo que es muy callado, ese es el detalle, llega muy cansado, se ve cansado y no suele hablar con nadie, a veces llega con cosas, como marcas en el rostro de un color rojo...
- ¿Heridas?
- ¡Ah!, eso. Y no sé qué hacer.
- Hable con el señor, intente incluirlo...
- Pero... a veces tengo miedo de que sea rechazado...
- Pero aun así si fuera que pase eso, usted no perdería nada, quien sabe, tal vez ustedes puedan encontrar algo en común...
- Si... lo intentaré. – dijo orgulloso cerrando su pucho mientras miraba a un punto fijo imaginándose ya una estrategia de como figurar una conversación con él.
Y bien del otro lado, en la vida de Huijun, su día a día, no era de lo más normal, ya que este sufría constantemente abusos intrafamiliares, cuales lo llevaron a estar en un estrés y depresión constante, él siempre fue un estudiante promedio, pero ambos padres siempre vieron a su hijo como un objeto, un juguete, nunca vieron por su bien, lo máximo que hacían era pagarle el instituto y darle un chofer cual lo llevase todas las mañanas al instituto, no siempre tenía contacto afectuoso con esas personas que se hacían llamar sus padres ya que siempre estos estaban entretenidos en ver como este sufría viéndolo llorar y golpearlo hasta que este quedase inconscientemente, con el pretexto de que lo haría más 'fuerte'.
La mañana siguiente ambos chicos se dirigían a su instituto y bien Minjae al llegar, siempre mostraba esa gran sonrisa en su rostro saludando a cualquiera que se le topase en frente, hasta que entro a su aula encontrándose a ese chico, ahí, solo, totalmente aislado de la sociedad, recostado contra su pupitre con la mirada perdida, no había nadie quien mostrara preocupación por él, al contrario, comentarios por su aspecto resonaban entorno en todo el salón.
- ¡Oh, miren si es Minjae!
- Hola Haruto, ¿cómo te va? 
- Bien, estaba hablando con Junhwan, respecto a quien es el mejor rapero de BIGBANG... - dijo irónicamente mientras todos los demás chicos y chicas se quedaron en completo silencio para después preguntarle directamente a Minjae de quien consideraba el, el mejor rapero.
- Ay 'Naruto', es más que obvio que SeungRi, no manches, acaso no has escuchado ese rap chingón, y no vengas con quien es el mejor bailarín, porque T.O.P supera con creces a Taeyang.
- ¡Ha! Te lo dije Haruto. – dijo Yedam de forma victoriosa.
- Como sea, que importa – Haruto se acercó lentamente al oído de Minjae. – acaso, ¿no se te es raro aquel chico de haya? – le susurro
- No... realmente no
- Es muy raro, no me agrada del todo... - Minjae inmediatamente lo ignoro y fue a sentarse al lado de él.
- Hola – dijo poniendo su rostro frente la mirada de Huijun, quien inmediatamente tapo su rostro con sus antebrazos con un gran susto. – no quería asustarte, perdón... emmm, me llamo Minjae, un gusto, tu eres...
- H-hu-huijun... n-no me pe-pegues por favor. – decía nervioso.
- Calma, porque a de hacerlo? No hay motivo... y dudo que lo halla, nada más quiero ser tu amigo, ya llevamos 4 meses de clases y bien, nunca te eh visto interactuar con nadie del salón, así que vine a averiguar qué es lo que pasa, la verdad te me eres buena onda. – Minjae con una sonrisa extendió su mano. – ¿amigos? – el contrario con miedo extendió lentamente su mano, con cierto temor.
- Amigos... - dijo casi inaudible.
- Seremos unos grandes amigos.
El timbre resonó fuerte en todo el salón, indicando inicio de actividades, después de unas horas Minjae recibió un mensaje de su mejor amigo Jun Hyuk, quien se encontraba un grado menor y sobre todo en un edificio distinto que él, el chico feliz le testeó comentándole de que acababa de hacer un nuevo amigo.

📲

- ' Bang, no me lo vas a creer...'
- ¿Qué paso?
- 'acabo de hacer un nuevo amigo'
- Wow, que chido amigo, me alegro mucho por ti, al menos tu estás haciendo amigos, no como yo que tengo que estar soportando a una bola de inútiles... 
- Hahaha de que tanto hablan
- Sobre la chica que fue declarada desaparecida y tanta cosa, ahora están hablando de algo que realmente me intrigo bástate
- ¿A que va?
- Hablan de un tal 'Castle j', creo que le preguntare a mi madre sobre quien fue ese hombre... porque al parecer es muy conocido en mi circulo de compañeros

HEY YOU!-MinJun (MCND) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora