Everthing i want it

288 41 7
                                    

El chico bajó su mirada, perdiéndose en sus pensamientos, ¿acaso debería ya de madurar? Aquel chico carismático, quien siempre brindaba amor a todos ¿debe desaparecer? Su conciencia no le permitía descansar, ya que en sus sueños se reflejaban recuerdos vagos donde este solía sonreír y divertirse, pero siempre terminaba donde comenzó, derrumbado en una jaula solo, rodeado de quienes decían solían ser sus amigos, burlándose de él hasta el cansancio.

Era de mañana y en su rostro se reflejaba las pocas horas que este descanso.

-  Señor... estoy consciente de lo que usted paso, pero necesito que usted intente descansar... no es sano que nada más repose pocas horas... - dijo Hayi mientras jugaba con sus manos nerviosa.

- No puedo dormir... se me es imposible... tengo malos sueños cuales me quitan el sueño...

- ¿Acaso hay algo que quiera decir, que le de miedo aceptar?

- ¿Cómo sabes? – pregunto sorprendido.

- Bueno... yo...

- no es necesario... si no quieres decirlo está bien... - suspiró. - ... yo realmente quisiera volver en el tiempo... - levanto la mirada intentando relajarse. – quisiera seguir siendo aquel niño de antes, pero... me he dado cuenta que el tiempo pasa y que las personas cambian... es inevitable, eso me da miedo, no sé si yo realmente deba abstenerme o simplemente aceptarlo y cambiar mi forma de pensar, de ver las cosas, dudar de mis acciones, nunca más mostrar aquella sonrisa que solía simpatizar a todos... ¿sería eso correcto de mi parte? – lagrimas brotaron de su rostro. – me he dado cuenta que... a pesar de tenerlo todo... realmente no tengo nada, estoy solo, todos me dieron la espalda, a pesar de yo darles todo de mi...

Hayi algo complacida abraza al menor intentando calmarlo.

- Es difícil aceptarlo, pero no olvides que hay gente que en verdad le importas, tal ves no han tenido la oportunidad de verte o tal vez ni la has conocido aun...

- ¿c-cómo?...

- A lo que vengo es que, a pesar de todo, la vida sigue, no importa los tropiezos que tengas, siempre habrá un propósito por lo cual te impulse a seguir adelante...

- No lo creo...

- Es normal, solo déjalo ir...

Los días pasaron y el pequeño Minjae cada día iba mejorando físicamente, una de las criadas se contactó con el señor Bang, quien al fin se encontraba disponible para poder visitar a su mejor amigo, a lo que minutos después le dieron la noticia al joven Minjae, quien no reaccionó como antes, solamente asintió yendo a su closet tomando prendas básicas. En el transcurso su mirada se perdía en la carretera, hasta que llego a la entrada de la mansión Bang, donde se pudo ver una leve sonrisa de su parte, al entrar a la mansión fue corriendo a los brazos de su amigo.

Ambos se dirigieron a la habitación del menor, donde ambos discutieron sobre lo acontecido, Minjae había desconocido que también a su mejor amigo fue secuestrado, pero este nunca le dio detalles, ya que aún no se siente listo para decirlo, hasta que Haruto llegase. A lo que Minjae comprendió y contó su historia, no fue hasta el menor cambio de tema rotundamente, poniendo el ambiente un tanto denso...

Las horas pasaron y era momento que ambos chicos se regresaran a sus respectivas casas (siendo Minjae y Haruto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron y era momento que ambos chicos se regresaran a sus respectivas casas (siendo Minjae y Haruto). Aquel sentimiento, aquella duda que Minjae tenía se iba retorciendo, al grado que prefirió ignorarla, este comenzó a negarse a insultarse así mismo, como "¿acaso aquel chico fue en verdad tu amigo? ¿Por qué lo ayudaste en un primer lugar? ¿no te encantaría vengarte de él? Él te quito la poca dignidad que tenías" (refiriéndose a Huijun). Al llegar se dirigió al comedor para tomar una taza de té pasa relajarse, no fue hasta que llego Dara a tomar algunas cosas.

- Al parecer hay alguien en tu habitación quien quiere verte...

- ¿Cómo?

Este observó a la chica quien simplemente levanto los hombros retirándose del lugar sin decir ninguna otra palabra.

Extrañado, dejo su taza de té sin terminar sobre el fregadero, seguido que subió lentamente las escaleras pensando en lo que Dara dijo.

- A que mierdas se referirá... - se dijo así mismo.

Su mano toco el picaporte y con miedo abrió la puerta y con lentitud, al mismo tiempo que este asomo su rostro con dirección el interior de la habitación, el chico se quedó perplejo al momento que su mirada se topó con aquel ser quien creía tomarlo por muerto...

- N-no puede s-ser...

No dibujen mientras estás viajando un ejemplo de lo que puede suceder es: 👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No dibujen mientras estás viajando un ejemplo de lo que puede suceder es: 👆🏻

HEY YOU!-MinJun (MCND) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora