El chico fue llevado por un grupo de dos hombres, quienes inmediatamente noquearon al chico, lo cual provoco que Huijun se levantara del regazo del hombre quien inmediatamente mando a su seguridad a que tomara el chico y lo devolviera hasta él.
- Tu no vas a ningún lado.
- MINJ- MNG~! – no pudo terminar la frase, porque el señor corpulento le tapó la boca mientras asquerosamente lamia el cuello del menor.
Minutos después el chico se encontraba dentro de una gran jaula cual tenía enormes barrotes, el chico desesperado, observó su alrededor topándose con un enorme cuarto con paredes blancas, no paso mucho tiempo para que alguien se adentrase al cuarto, era un chico alto, delgado, tenía el cabello corto teñido de blanco, con unos lentes negros 'afilados', vestía con ropas extravagantes de un color rojo vino.
- Song Minjae, cierto? – preguntó el chico inclinando su cabeza dejando resbalar un poco sus lentes mostrando sus ojos mientras que este alzaba una ceja a momento que sacaba de su saco un iPad junto con un Apple pencil.
- ¿Quién eres, qué hago aquí?
- Lo lamento, pero no puedo decirte, es más yo no debería estar respondiéndote a algo que claramente no me preguntaste, hahaha.
- Pendejo.
- Parece medir unos... 1.80...
Alguien más entra a la habitación, aquel chico parecía tener un aura un tanto fría, más al notar toda esa vestimenta negra, llevaba un collar cual tenía un "131" en este, eso le llamó bastante su atención, más del "¿Por qué?" estaba ahí dentro.
- ¿En serio demoras tanto en examinar las características de un mocoso? – dijo cruandose de brazos mientras que repetidas veces chocaba la planta del pie contra el suelo.
- Aish, ¿y por qué no te callas y vas con Bobby a tirarle el pedo? – se burló mientras anotaba otras cosas.
- ¿Disculpa? Ha, mírate a ti gustándole al criado de la casa. – se quejó mientras miraba al chico de arriba abajo indignado.
- ¡Oye! – se volteó a ver al contrario con cierto enojo.
- Nada más digo. – levanto los hombros con simpleza.
- Aish Han-... - el chico abrió los ojos como platos, para después toparse con la mirada del contrario quien observaba al chico que se encontraba detrás de las jaulas, el chico más alto cerro los ojos para calmarse terminando con un suspiro. – B.I...
- Hoony. – sonrió.
- Chinga a tu madre...
- Digo lo mismo cerebrito... - contestó mientras salía de la habitación.
- Parecen niños de kínder peleándose por pendejadas. – comentó Minjae mientras jugaba con sus dedos.
- ¡Tú cállate! – grito el mayor mientras azotaba con fuerza la planta del pie sobre la jaula.
- Como sea... ¿ya me pueden dejar ir? – preguntó sin interés a lo que el mayor demostraba.
- No. – dijo en seco mientras salía de la habitación, dejando nuevamente al chico solo.
El chico bajo la mirada con cierta preocupación, por plazos de tiempo en su cabeza se figuraba el sentir de arrepentimiento por el simple hecho de confiar en alguien quien solía llamarlo mejor amigo... si, solía, porque él se encontraba decepcionado de tenerle piedad a alguien ajeno a él.
Minjae no soportaba ese sentimiento de enojo y arrepentimiento a lo que comenzó repetidas veces a golpearse contra los barrotes, mientras se decía que era un estúpido, más cuando su padre le había advertido al respecto.
- ¿Cómo llegue aquí?... la verdad soy un completo asco.
Lágrimas de impotencia salían de su rostro hasta que escucho pasos llegar a la habitación. Era Wei, quien acompañado de sus hombres se adentraron a la habitación, 2 caras se les hacía conocidas, como era quien decía llamarse B.I y el otro Hoony.
- Y dime Hoony, habías encontrado a alguien parecido en el historial de reconocimientos años atrás.
- En definitiva, no señor, al parecer, este chico siempre se presentó con datos falsos... más que nada identificaciones. – dijo Hoony checando el dispositivo.
- A lo que podemos decir, que no sabemos con exactitud si su verdadero nombre es Minjae o no... - agregó B.I.
- Puede ser... aunque la cruda realidad... mi nombre es Minjae, no Dohyon, no Hyunjin, no Max, solo Minjae, así de fácil... - respondió el chico. Cual dejó a todos sorprendidos con su cooperación. – no se sorprendan si creen que les estoy dando la clave del éxito, el hecho que les de mi nombre "real" no implica que yo sea el legítimo, saben...
- ¿Qué mierdas dices? – dijo Wei acercándose a la jaula mientras pegaba su rostro a centímetros de los barrotes agarrándose fuerte de estos.
- ¿Qué, te sorprende, tienes miedo? – sonrió ladinamente. – si quieren amenazar a mi padre conmigo, para que este baje la guardia la verdad no les funcionará...
Todos salieron de la habitación cuando el mismo Wei molesto se retiró a paso acelerado.
Se puede decir que Minjae era perfecto mintiendo a las masas, más cuando se encuentra en un grave problema.
- Al menos aprendí algo de los viajes que hacíamos juntos papá... - dijo en voz baja.SE CANCELA YA NO ES UN O. S. Ya es una historia normal pa los que les guste el 2min
ESTÁS LEYENDO
HEY YOU!-MinJun (MCND)
FanfictionRelata la historia del mejor amigo de Jun Hyuk. Song Minjae quien se interesó en su compañero de aula, Huijun, quien sufre de maltrató intrafamiliar... Y este busca la manera de protegerlo, pero nunca imaginó las verdaderas intenciones que aquel ch...