GOODBYE

262 28 13
                                    



-  Quisiera pasar todo el tiempo a tu lado.

-  Basta Minjae, haces que me ilusione...

-  Hablo en serio... - dijo el chico levantando su torso de la cama. – acaso no confías en mis palabras.

- Hahaha, ya es broma, no es necesario la dramatización... - dijo acercándose al rostro del contrario.

Ambos chicos se veían fijamente hasta que Huijun lo ataco con un beso, más cuando este se alejó el contrario lo tomo de la nuca siendo el quien atacase sus labios de forma apasionada. El chico no podía con aquellos labios que lo volvían loco a lo que no pudo evitar morderlos.

-  ¿Con que en esas estamos, ha?  – susurró Huijun.

El contrario no contestó, simplemente se puso encima del menor, observando su perfecto rostro.

- Eres perfecto... - el chico bajo su cabeza dirigiéndose a su cuello comenzando a hacer un camino de besos, desabotonando las prendas del menor en el camino, llegando hasta su pelvis.

- Hey... nos van a escuchar...

- Y eso que... - el chico continuo con lo suyo bajando las prendas bajas del chico comenzando a lamer el miembro del menor quien asombrado se llevó una de sus manos a los labios intentando callar sus gemidos.

-  ¡Mng~! Ah~ ming~min-jae~ detmng~ me- ah~ - el chico apretó su agarre de donde sostenía la cabellera del contrario, también que al mismo tiempo cerró sus ojos con fuerza. – me-m-me veng~vengo ah~!!!

。O ° ✥✤✣ ✣✤✥ ° o。

Amanece nuevamente, el cielo resplandecía a lo que ambos no dudaron dos veces en remojarse en la piscina.

-    hoy en la noche se llevara a cabo lo que te comenté, más te vale no cagarla. 12:45pm

Leyó junkyu aquel mensaje mientras observaba a lo lejos como ambos disfrutaban de la refrescante piscina.

Las horas transcurrían con normalidad, no fue que hasta la noche Huijun se encontraba en la playa observando las estrellas .
- algún día, cuando todo termine... espero poder tener días más tranquilos, a olvidarme de mi pasado y continuar con una amplia sonrisa... - dijo observando la bella luna llena, dejando caer una que otra lágrima.

Tal vez no sea el indicado,
Lamento ser un degenerado,
También como no fui el bien armado.
Lamento despedirme así,
Dando la espalda mientras me encamino al ser carmesí,
Quiero irme nada más, estar solo ante el ser portador,
El me llama cada noche, dándome terror.
Pero más que nada amor a mi ser de inquietud,
Cual me brinda gran virtud y gratitud.
Yo nací así, un ser temible e incomprensible,
Quiero desaparecer entre los mares y ser inaudible.
Brindar aquella oscuridad la cual me abraza al dormir,
Lo único que quiero es descansar y lentamente desaparecer hasta finalmente morir...


Mientras tanto el mayor se encontraba en la habitación tomando un baño, es aquí donde Junkyu sale y se encamina con sigilo a la espalda del menor esperando a que este no se fijara.

Levantó el arma, con cierto miedo y apunto a la cabeza, cerró los ojos hasta que... ¡pah! El sonido de la bala impactó contra el chico; el contrario no podía creer la escena que estaba presenciando, pero, tenía que mantener la compostura si no quería decepcionar a su líder a lo que llevó su mano a la boca evitando que el vómito cual invadió por unos segundos su garganta se calmase hasta llegar al hotel y dirigirse a donde Minjae quien apenas salía de su habitación.

-  Junkyu, has visto Hui-. – el chico no logro terminar la oración ya que el contrario había levantado el arma apuntándolo fijamente. – pero que... - dijo con el ceño algo fruncido. – baja el arma, acaso no estas consciente a quien le estas apuntando, ¡bájala ya!

 – baja el arma, acaso no estas consciente a quien le estas apuntando, ¡bájala ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEY YOU!-MinJun (MCND) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora