Un pequeño informe.
Este capítulo será un poquito largo ya que quiero emparejarlo de una vez con 'serial killer', ya que a partir de los siguientes capítulos de la susodicha historia tendrá mayor relación con esta y no haya tanto problema para comprender ambas.
Muchas gracias.Al finalizar la clase, Minjae se acercó a Huijun explicándole su idea de ir junto con él a su casa, lo cual al inicio Huijun le dio cierto miedo, respecto a que se diera cuenta de lo que en verdad vivía, más si este se negaba haría de esto peor, a lo que accedió...
- Siga al carro del frente por favor
- Pero señor...
- No tenemos nada que hacer en casa, a parte hare tarea en equipo con él, iremos a buscar sus cosas en su casa y de ahí nos moveremos de regreso a la mía, aparte ya es viernes.
El chofer del chico suspiro y se dirigió a donde el auto contrario se dirigía, después de unos minutos el teléfono de Minjae resonó debajo de sus bolsillos, era su mayordomo, Wooseok.
- Bueno... - dijo con una voz nerviosa con miedo a un castigo.
- A donde cree que va, recuerde que tenemos instalados GPS alrededor del auto junto con su teléfono señorito...
- Eh... es que iré hacer tarea en equipo con un amigo de la escuela, pero solo iremos por una muda y de ahí nos iremos de vuelta a la mansión.
- Ahh... más le vale señorito, porque ya sabe usted como su padre se pone cuando sale fuera sin escolta...lo espero, que no tarde más de una hora, ¿está bien?
- Claro mi general. – Wooseok cortó a pocos segundos la llamada.
Después de unos minutos llegaron a la mansión de Huijun, cual parecía algo abandonada, la pintura se notaba que no la habían cambiado ya años. Huijun bajaba constantemente la mirada con miedo de hacer algo mal y que meta en problemas a Minjae como a sí mismo, levando tímidamente el brazo señalando a Minjae, quien mostraba una gran sonrisa e interés de conocer a la madre de Huijun.
- Mucho gusto Song Minjae. – hizo reverencia y estrechó su mano.
La manera de vestir de la madre de Huijun era algo particular, parecía una viajera en el tiempo, ya que sus prendas se asemejaban bastante a la que se acostumbraba en los 50's.
Algo distraída vuelve a preguntar por el nombre del pequeño, quien respondió nuevamente diciendo su nombre completo, la madre de Huijun quedó anonadada ante la respuesta, su actitud cambio sorpresivamente, llegando asustar a su propio hijo, quien nunca la había visto así. Inmediatamente le pregunto el ¿porqué de su visita? A lo que el simplemente contesto que quería conocer el hogar de su amigo junto con su familia y ver si le permitía que se lo llevara un fin de semana con él.
Pero antes que todo, ¿en verdad... a que se dedica la familia Noh? La familia Noh y su renombré nace en los años 40's siendo Mendelssohn Noh quien se dedicaba en la época monárquica a quien a los grandes capos le pagaran grandes cantidades, siendo él uno de los mejores y con gran "limpieza" al momento de matar, dejándolo libre en varias ocasiones ante la falta de pruebas en su contra.
No fue hasta que este se mudó a china encontrándose con el amor de su vida, Misuki, una asesina coreana nacida y criada en Japón, quien se encontraba en una labor en china, ambos dieron a luz a los próximos herederos de su gran riqueza y conocimiento, no fue hasta llegar a los años 1970 cuando nace la única hija del hijo mayor de Mendelssohn, quien fue la prójima al trono del liderazgo de la familia, llamada Yangmi fue una quien logro formar una red de sicarios en todo el mundo y metiéndose en uno de los mercados que más marco el apellido de Noh, dando aún más misterio, lo cual es "la trata de blancas" a lo que ella prefiere llamar "rosas blancas" lo cual lo que ella se diferenciaba de otro mercados era el trato y maltrato, ella garantizaba videos y fotos de "recuerdo" posibilidad de público en el acto, aparte que era para cualquier gusto, abriendo el mercado mixto y de todo tipo. Y no fue hasta que la familia Song informó sobre el embarazo de su prójimo, al llegar a oídos de Yangmi prefirió meter manos y forzarse a un embarazo, deseando que fuera una hija para que sea la próxima pareja y heredera, no solo de su prestigioso apellido, si no de poder estar aún más cerca de la elite, junto con los de la mafia, pero por lastima resulto ser niño, provocándole una fuerte depresión al grado de maltratar al niño apenas teniendo conciencia... hasta la actualidad...
Algo nerviosa accedió dándole paso a la mansión, apenada decía que no ha habido tiempo de que todas las criadas limpiasen, lo cual Minjae era lo menos que le importaba, fue ahí donde la madre de Huijun lo inundó de varias preguntas respecto a la relación de ambos.
- ¿Y dígame pequeño... como es que conoció a mi hijo?
- Fue en clase, realmente fue alguien que me encanto bastante su personalidad, y lo mejor de él es que suele ser un icono entre las mujeres.
- ¿Cómo?
- Como lo oye, pero relájese, él sabe mantener bien una postura digna de un caballero.
- Pero si usted señorito... cómo es posible que venga solo a la casa de unos completos desconocidos.
- Pues realmente no sé, no estoy con desconocidos, no que yo sepa, estoy en la casa de mi mejor amigo junto con parte de su familia, se puede decir que estoy seguro... a parte mis padres no se enterarán... de lo que cabe, no por el momento. – deja salir una risa tierna, la cual le contagia a la señora, pero con claros signos de nerviosismo.
- Iré a ver si Huijun esta li-. – la madre toma rápidamente de la muñeca al chico, impidiéndole moverse.
- Tengo una pregunta más... - dijo mirando fijamente a los ojos al chico, con un aura un tanto fría. – tienes una enamorada o algo por el estilo?
- Hahaha, claro que no, aun soy un niño, prefiero más estar rodeado de amigos que de buscar chicas. – sonrió. – si me permite... - bajo su mirada hasta su muñeca, que aún no había sido soltada. – iré a ver si Huijun está listo.
Rápido subió los escalones topándose con la espalda de Huijun completamente desnuda y con un gran número de cortaduras, quemones, hematomas, agacho la mirada dejando salir un suspiro e intentar no mostrar ningún signo de preocupación.
- ¿Ya estás listo? – camino lentamente hasta él, para abrazarlo por la espalda y besarle una que otra herida.
- Si...
Ambos chicos se subieron a la camioneta, ya dirigiéndose en camino a la casa de Minjae, fue ahí donde Huijun le comentó lo sorprendido que se encontraba ante la actitud que tomó su madre al conocerlo, a lo que Minjae río en varias ocasiones ante el comentario; al llegar a su mansión ambos rápidamente subieron escaleras dirigiéndose a la habitación del chico, todos los de la casa, sorprendidos, murmuraban entre ellos, lo mejor que mejoro el ambiente ante la presencia de alguien más en la casa brindándole felicidad al pequeño Minjae. Pero a Wooseok, solo provocó que más nervioso se pusiera.
- ¿Qué te sucede? Te ves nervioso.
- Nada, nada Chan Hyuk... solo que, así me pongo de vez en cuando.
- ¿No le sorprende ver a Minjae de esta actitud?
- No, no es eso...
Ambos chicos estando ya en el cuarto tuvieron la gran idea de recrear maquillajes de forma chistosa, a lo cual Minjae emocionado fue a la habitación de maquillaje de su madre tomando todo lo que pudiera para que ambos pudieran comenzar con aquella idea.
- Espera, hay que poner música... hey siri, playlist BIGBANGU.
- Im on it...
- Me estoy percatando que te gusta mucho BIGBANG...
- Pfff no para nada
- Para nada... observa nada más tu cuarto, está lleno de repisas de ellos y bien uno que otro poster igual.
- Espera, también tengo de 2en1, no solo de ellos...
- Aja, como sea, y ¿Quién es tu BIAS?
- No me lo vas a creer, es nada más y nada menos que... - se dirigió a su cuarto de cambio y se metió entre uno de sus closets para sacar de ahí un gran peluche de panda y voltearlo frente su amigo mostrando la cara pegada de SeungRi en ella. – ¡¡¡Lee SeungRi!!!... –comenzó a bailar mientras cantaba al unísono de la canción 'strong baby'. – SHOW WHAT U GOT BRO~~~ HA HA HA, TONIGHT U KNOW... IM STRONG BABY
Eso provoco sacarle varias carcajadas a su mejor amigo dejándolo casi sin aire.
- Espera hahahaha que no respiro... - se reía mientras abraza su pecho.
- Está bien está bien hehehe, continuemos.
Huijun fue el que llevaba más tiempo maquillándose, mientras que Minjae ni siquiera se había puesto la base, ya que no entendía lo que su amigo decía.
- Creo que ya terminé...Minjae se acercó hasta él y le dio un beso en la mejilla. Pasaron las horas y la noche llego, ambos se encontraban maquillados mientras grababan video para subirlo a la red social de Minjae.
- Hahaha que divertido, no puedo parar de reír.
No fue hasta que una de las criadas entro informando que bajen a cenar, al momento de bajar el teléfono de Minjae sonó nuevamente, era Bang quien le había envió un mensaje, cual decía lo siguiente:
- Amigo, ¿puedo ir unos minutos a tu casa? Es que quiero ir a ver a un amigo, el cual ya sabes todo eso y bien si mi personal se entera que conozco a alguien de esa "clase" me matarán, era para que nada más me cubrieras, y que piensen que estaré contigo, hasta que el venga a buscarme, no será mucho tiempo, ¿puedes?
Este entre risas le contestó que no habría problema. Al bajar Huijun le pregunto que sucedía a lo que simplemente dijo.
- Vendrá Hyuk a la casa, pasara aquí un rato y se ira con un familiar suyo, el cual está peleado con sus padres, así que quiero que le informen a la familia Bang, si esta llega a llamar, que se encuentra con nosotros sano y salvo, ¿oyeron?
Todos los de la casa asintieron algo impactados, era la primera vez que Minjae hablo con autoridad en la casa.
- Nada más era eso, pueden continuar. – su voz cambio a la de siempre con una sonrisa en su rostro.
Ambos chicos al terminar de cenar Bang ya había llegado a la casa. Lo cual le comentó a Huijun que se retirará al cuarto y que lo vería ahí en unos minutos.
- Hola Bang, ¿Qué paso, ¿cómo estás? – abrazo, al contrario.
- Pues algo nervioso... - confeso, mientras se rascaba la nuca.
- Bueno, es normal, es la primera vez que rompes las reglas, es de lo más normal, aparte es tu primera cita, tu tranquilo, solo será una cita de amigos, pero versión pijamada, tu tranquilo, solo intenta ser cortes y poner límites si llega a querer hacerte algo, ¿vale?
- Vale... - lo abrazo nuevamente. – oh, es el... - ambos chicos dirigieron su mirada hacia la camioneta. – bueno... me tengo que ir...
- Cuídate... - ambos chicos se despidieron de abrazo y cada quien se dirigió a su camino.
Minjae se dirigió a su habitación topándose a Huijun acostado, tapado entre las mantas durmiendo, lo cual le dejó salir una sonrisa, al contrario.
- Bueno iré a cambiarme. – susurró mientras se dirigía hacia su armario a cambiarse rápidamente a una de sus pijamas.
Con cuidado se acostó al lado del chico, el cual abrazo de espaldas para ya descansar...
ESTÁS LEYENDO
HEY YOU!-MinJun (MCND)
FanfictionRelata la historia del mejor amigo de Jun Hyuk. Song Minjae quien se interesó en su compañero de aula, Huijun, quien sufre de maltrató intrafamiliar... Y este busca la manera de protegerlo, pero nunca imaginó las verdaderas intenciones que aquel ch...